SH/FR (0.50/1 +) Nl100 - Qq

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      En esta mano estoy perdido.

Primer villano fish 40/11 en UTG
      segundo villano 11/8 raise UTG 8% agg 3.1 WTSD 23
      Tercer villano 13/10/2.1/27,3bet de 3%, fold4bet 33% 4betrange 1.4%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $135.75
      BU (Hero):
      $108.25
      SB:
      $68.00
      BB:
      $101.50
      UTG1:
      $126.20
      UTG2:
      $56.70
      MP1:
      $210.50
      MP2:
      $101.50
      MP3:
      $100.00

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $1.00, MP1 raises to $4.00, MP2 raises to $15.00, 2 folds, Hero calls $15.00, 4 folds.

Flop: ($36.5) 2, 4, 5 (2 players)
      MP2 bets $21.50, Hero calls $21.50.

Turn: ($79.5) K (2 players)
      MP2 bets $65.00(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $79.5.
  • 13 respuestas
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Pagas su 3bet con posicion a un villano que solo tiene 3% de 3bet que muestra mucha fuerza con un limp y un raiser y creo que te sale un flop buenisimo ya que si lo pones en AA KK es fold preflop asi que yo creo que muero en ese flop o si ves fuerza en su cb puedes foldear pagar no me gusta se pone un bote turn enorme.Me hubira pensado pagar preflop ya que el tio es muy tight.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Si pensamos que juega x cajas con JJ y AK en el flop es claro raise. También saber que imagen tenemos en ese momento para saber si el piensa que nosotros con OC+FD nos jugamos, y hasta algun PP tipo 99-TT (dificil).
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Mi intención era pagar para no aislarme contra KK+ y pago flop para dejarlo pegar con AK,AQ,JJ. Cuando sale la K y vuelve a pegar ya estoy perdido.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      La pregunta que nos debemos hacer es porque pagamos preflop 3bet con nuestras QQ: Para no aislarnos vs KK+ PF.

Pero entonces una vez no hecho esto en ese board, raise/call shove es lo que tenemos que hacer no?

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Que recomendais entonces? La verdad es que si pago es para raisear cualquier flop sin A o K.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A mi no me gusta ese call 3b xk solo lo haces con QQ KK y vas a ser muy leible casi siempre a mns k not conozcan mxo...Una vez que vemos ya es xa djarns la caja pienso yo...Xo si haces call veo bien el fold turn xk eks ya n ganas a casi nada.

A mi tb ma pasao en ocasiones esto y he pagado como tu xa logo tirarme...como me arrepiento. Ya lo anote y si tngo la suerte d k m pase eso vs el le hago call cn AA^^.

Cuantas manos tienes de el?El 4b preflop mal no?Aunk hay mas de uno que tiraba KK XDDD.

Y si ns pasa lo mismo xo eyos estan en MP3 y CO y nsotros en ciegas?Fold preflop¿
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      claro si haces este mov ahi k hacerlo con AA KK para balancear klaro. pero digo yo un3bet de 3 en esta spot ke 3betea a un nit pienso que no lo hace ni con JJ y solo le pongo QQ+AK kreo kes foldpf si no le ponemos en JJ i no pienso que tengas todas sus JJ's, ni AQ klaro aparte ke blokeamos esta mano
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de daniferdoser
      claro si haces este mov ahi k hacerlo con AA KK para balancear klaro. pero digo yo un3bet de 3 en esta spot ke 3betea a un nit pienso que no lo hace ni con JJ y solo le pongo QQ+AK kreo kes foldpf si no le ponemos en JJ i no pienso que tengas todas sus JJ's, ni AQ klaro aparte ke blokeamos esta mano
      Dani que sea nit no tiene porque significar que su 3bet tb lo sea, hay muchos jugadores de FT que juegan 10/9 o 9/7... y luego tienen un 3bet de 5 o 6.... pienso que 3betean sabiendo a quien se lo hacen.... pero bueno esto no viene al caso, jajaja

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de mzurita
      original de daniferdoser
      Dani que sea nit no tiene porque significar que su 3bet tb lo sea, hay muchos jugadores de FT que juegan 10/9 o 9/7... y luego tienen un 3bet de 5 o 6.... pienso que 3betean sabiendo a quien se lo hacen.... pero bueno esto no viene al caso, jajaja

Saludos!
      sisi lo entiendo, pero este tio tiene un 3bet general de 3% y encima vpip y pfr nits, no piensas que su 3bet a un isolate de OTRO NITAZO en UTG todo , es aun mas reducido que 3% ? aun asi 3% es JJ/AK igualmente, y si kitamos JJ/bluff me parece mui improbable, solo tenemos QQ/AK i entonces tenemos un fold, que piensas? le ponemos JJ ? AQ? o TT? ?( si pago preflop tengo k saber que tiene JJ en su rango esque sino tengo un 40% vs su rango de nit, y ademas a la unica mano que gano es a AK y no obtendre valor de ella anoser que salga AQx.. por ejemplo.

edito: seguramente llega el momento y pago preflop xDDD pero pensandolo en frio ... nose
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Su 3bet es 4.3% general y 3% en UTG. Fold preflop modo nit y pasando de lios?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola albino.

como no jugaria JJ o TT asi es un facil fold en el turn. pero prefiero jugar por cajas en el flop si pagamos preflop. kizas no puede foldear Ax y nunca foldaria JJ o TT (aunque no estamos seguro si tiene TT en su rango) en ese flop. Que ventaja tienes pagandole? Bluffinduce? ^^ No lo veo aqui. Tienes un freeroll negativo porque le das mas equity solo pagandole que subiendole en ese flop.

Al lado de eso se puede pensar sobre un fold preflop. Vais a ver un rango muy fuerte aqui y no es seguro si tiene un gran rango de bluffs y que hay peores manos de valor en su raising rango.

saludos 7
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Puede que su 3bet sea un poco más light que ese 3% pk el villano de UTG+1 tiene un fold 3bet de 80% aunque no veo que su mano sea mala pk el villano de UTG es fish.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo foldearia preflop por tener 3 bet menor de 5 contra nit