Campeon Champions league MANCHESTER UNITED!!!

• 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya partido he, estuvo buenisimo jeje como siempre C.Ronaldo haciendo de las suyas, casi me da un ataque cuando fallo el penal jajaja
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      ese manchester bueno!!!!!!!!!!!!!

bueno aver si ahora que ya han ganado la liga y la champions cristiano deja el manchester y se viene pal real madrid que es donde mejo va a estar.

saludos
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Q apestante...

Como hincha de LIVERPOOL FC no soporto al man...

La verdad, esta final debio ser contra LIVERPOOL FC...pero bueno.

Punto a destacar la malana fortuna de chelsea y/o suerte del man en aquellos tiros en el poste. Y gran ayuda la del arbitro al no cobrar el penal.

Bueno como sea, ya son campeones...pero les sigue faltando mucho para igualar al mas grande... LIVERPOOL FC

PD: c.ronaldo siempre arruga en esos momentos...tiene pecho frio.

Slds y EXITO!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ya que el Barca no paso, entonces me da alegria que haya ganado el MANCHESTER UNITED
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      De la liga inglesa el que más me gusta es el Manchester, pero realmente este partido no mereció ganarlo.

aunque.... desde cuando en el futbol valen los merecimientos... xD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Q fish ese Cristiano Ronaldo para fallarse el penal -_- .Ya me imagino la cara q pondria si su ekipo perdia por culpa de el .
    • Obelixis
      Obelixis
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 55
      original de BBA546
      Q fish ese Cristiano Ronaldo para fallarse el penal -_- .Ya me imagino la cara q pondria si su ekipo perdia por culpa de el .
      su equipo tambien llego a los penaltis por culpa de el..
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      bueno ahora resulta que cristiano va a ser malo..... lol , un tio que juega por la banda derecha y a metido casi 40 goles este año, es un jugador que va a marcar historia , sobre todo si se viene al gran madrid, jejej
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Este partido estuvo realmente infartante... yo lo vi con hartos amigos al rededor de una buena parrilla, y con dos hinchas del Chelsea!!!

No se si estuvo bien merecido o no, yo iba por el manchester porque no me cae nada bien el Chelsea, cosas mias jejeje, pero al final me dieron un poco de compasión. Sobre todo Terry, pobre tipo, lo más probable es que haya sido su ultima posibilidad de ganar la orejona... de haberla ganado se retiraba hoy mismo feliz y campante.

Como decimos acá en chile... "Son cosas del jurgol"
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      asi me gusta gabriel!! jejeje Que se joda el chelsea el dinero no lo compra todo!!
    • Obelixis
      Obelixis
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 55
      Cristiano ronaldo para mi es el mejor jugador del mundo con diferencia , el segundo mejor seria Messi.

ojala no se valla al madrid!! Arriba Manchester United!! arriba C.Ronaldo!!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Cristiano se esconde en los partidos importante y la presion le puede dos penaltis falladoa uno en las semis y otro en la final a tenido mucha suerte ya que le hubiese podido pasar factura estos dos fallos increibles.

No es un grande, es mejor messi en su posicion

Y si a marcado tantos goles es pork contar equipos de mi..... mete 3 goles

Tu fijate en eto'o los goles que marca importantissimos para abrir el marcador en momentos dificiles para deshacer un empate.....

La final puede que sea el mejor partido de cristiano en un partido importante
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      obelixis estoy de acuerdo contigo en las dos primeras cosas que dices que cristiano es el mejor del mundo y messi el segundo, pero amigo ojala venga al madrid, la que liarían entre cristiano y robinho por las bandas madre mia.

roura si te parece que la final de la champions es un partido de mi... no se... porq cristiano metio un gran chicharro , y el penalty no lo tiro mal se lo paro bien cech.

yo te aconsejaría que buscases videos de cristiano en el youtube para ver las cosas que puede hacer un ser humano con el balon,,,,,,,, 8o 8o 8o

saludos futboleros y pokeros!!!!!!!!
    • trankilo1
      trankilo1
      Plata
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 618
      No existe un penalty bien cobrado, si el portero lo tapa, :D y para mi mejor messi, me parece mas dificil de marcar. :rolleyes:
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Son jugadores muy distintos, no vale la pena las comparaciones.
    • trankilo1
      trankilo1
      Plata
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 618
      Tampoco son muy distintos, ambos son delanteros explosivos, juegan bastante por las bandas, aunque el uno la derecha y el otro la izquierda, ambos jovenes y muy pero muy caros :D
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Hombre creo que presisamente son dos jugadores que se pueden comparar dos extremos que juegan por la derecha. Y yo me quedo con messi no porque sea de mi barça sino por que cuando esta bien (no esta lesionado) es el jugador mas dificil de para del mundo y en los partidos importante que no nos olbidemos son los que valen no se echa atras ni se esconde le saldra emjor o pero pero no se esconde y esto es muy importante no os olvideis nunca.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Partidazo la final de la Champions, no lo digo por las ocasiones creadas, que fueron pocas, pero el partido fue de alto vuelo y bastante vertiginoso como es el futbol inglés. Como dicen el ManU no fue más que el Chelsea en la final, pero si vemos el torneo como un todo creo que el ManU fue un justo campeón por algo no perdieron nunca.
      Y DT del Chelsea se equivocó en poner a Anelka, como se le ocurre poner un jugador por el que no corre sangra sobre todo si hay una eventual definición a penales. Era obvio que tenía que entrar Sheva.