FR (0.25/0.50) TPTK en squeeze.

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Villano en UTG1: 22/18/40 (VPIP/PFR/Fold3bet)
      Villano en BU: 17/12/100/14,0 (VPIP/PFR/Fold3bet/AF)

Ambos en 80 manos... (si hay algún dato más de interés que sea necesario lo pongo).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $9.85
      BU:
      $28.68
      SB:
      $27.78
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $48.74
      UTG2:
      $28.05
      MP1:
      $25.42
      MP2:
      $9.10
      MP3:
      $42.36

Preflop: Hero is BB with A, J.
      UTG1 raises to $0.85, 5 folds, BU calls $0.85, SB folds, Hero raises to $3.50, UTG1 calls $2.65, BU calls $2.65.

Flop: ($10.6) 3, J, T (3 players)
      Hero bets $5.50, UTG1 folds, BU raises to $25.18(All-In), Hero calls $16.00.

Turn: ($57.28) 7 (2 players)

River: ($57.28) K (2 players)

Final Pot: $57.28.

El caso es que ahora que lo veo el squeeze podía ser peligroso contra el rival en UTG1. ¿Postflop hay justificación para mi movimiento?... muy agresivo y no había resubido preflop así que no me cuadraba una mano normal que me ganara. (Ya sé que no son muchas manos pero la tendencia está ahí xD ).
  • 10 respuestas
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Probablemente contra un raise de UTG a lo sumo que me pida a gritos que lo 3betee (algo asi como que tenga un OR de 8% y fold to 3bet de >75) le mandaria squeeze. Sino Fold preflop porque ante un rango de utg lo mas probable es que vayamos dominados. Otra cosa... el squeeze lo haria a 4 ante ese OR.
      Y bue... despues del squeeze pinchamos nuestra TPTK y el villano nos mete caja... creo que BU pudo haber pagado por setvalue y puede tener 1010/33/JJ depende la historia que tengas con el villano y como lo hayas visto jugar meteria caja o no.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      yo no haría squeeze con AJ y después no metería la caja. A ver la resolución del experto.

Un saludo.
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Sí, si el squeeze sí que pienso que estuvo mal hecho (no me fijaría bien en las stats del adversario o yo qué sé, que a veces hago fishadas xD ), pero postflop no sé yo qué pensar y por eso la he puesto...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de gtplayer10
      Sí, si el squeeze sí que pienso que estuvo mal hecho (no me fijaría bien en las stats del adversario o yo qué sé, que a veces hago fishadas xD ), pero postflop no sé yo qué pensar y por eso la he puesto...
      Hola gtplayer,

A mí me gusta!

¿Por qué no squeeze con AJ?

¿Qué rango le pones en el flop cuando foldea a sólo el 40% de los 3bets?

¿Va a resubir allin una mano fuerte aquí cuando tu, como mucho, tendrás KQ?

Samy
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Pues no sé, pero siendo desde UTG (rango más tight) y foldeando sólo el 40% de las veces, me da que voy a ir bastante dominado, ¿no?

Tengo pocas manos pero sería ir contra el 11% de rango para el flop (60% de 18 ), aunque en UTG será algo menos.

Luego no entiendo lo de postflop. Se supone que tengo algo más fuerte que KQ... ¿o no?

Siendo un rival superagresivo el que me hace el all in, decido pagar.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Samyfish, que el que raisea AI es el bu, no utg.
      Con un fold a 3bet del 100 y alinearse ahí lleva set, fijo, porque parejas mayores las tenia que haber resubido preflop, si no es muy fish, claro, que parece que no, lo pongo en JJ o TT, no me entran otras. Con mas manos veriamos si hace cc con QK y que fuera capaz de jugarse el proyecto asi, para tirar a rivales debiles, uuuuunnnnnnn, no se, son pocas manos y lo unico que veo es set con eos datos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo tb, su rango ahi sera algo como 33-TT-JJ TJ QK no veo mas manos k juegen asi por valor , no pienso que vaya a blufear casi nunca haciendo tu sqz a utg que normalmente no foldea a u 3bet. no pienso que juege asi JK pq no puede esperar un call de una mano peor ni de un DRAW tantas veces y si le pagan iran dominado muxas veces. nose si me ekivoko aer si viene sami a decir.

eske directamente no veo k shovee peores manos por valor ni por bluff. solo KQ aveces.

edito: aveces puedetener slowplay QQ+ karo
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Hombre, yo tampoco descartaría del todo QQ. Aunque si el villano vio los stats del de UTG tendría que haber hecho la 3bet.

Con 80 manos el 100 fold3bet del villano no nos dice NADA.
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      La verdad es que supongo que tuve suertecilla ya que el tipo tenía ATo, pero sí que me dio la sensación de que me precipité y por eso la he posteado. Gracias por las contestaciones y los consejos :)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nada es call.

Tablero: Js Th 3c
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 32,964 % AdJd
      Jugadores 2: 67,036 % JJ-TT, 33, KQs, JTs, KQo, JTo