eltecla21 [DIARIO] ---> Tirando pa´ no vender la escopeta

• eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Hola, me llamo Félix, tengo 21 años, soy estudiante de ingeniería electromecánica y vivo en la ciudad de La Plata, Argentina.
      Me decidí a abrir este diario porque tengo intenciones de subir a NL10 pero se que antes tengo que mejorar y corregir muchas cosas en mi juego.
      Aunque tengo bank para jugar en NL10 no creo en que esa sea la única razón por la cual uno deba subir de nivel.
      Más adelante voy a subir imagenes de mis datos y sesiones, y también trataré de postear alguna mano en la que tenga dudas.

Hasta la próxima, Félix

PD: Soy oro porque el mes pasado libere un bono en fulltilt, pero juego en pokerstars (la cuenta la cree antes de conocer pokerstrategy).
  • 240 respuestas
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce

Bueno esos son los datos que tengo en mi holdem manager y la gráfica correspondiente, más adelante los actualizaré para poder comparar que he modificado en ellos...

Gracias matiazf por la ayuda para subir la imagen :f_thumbsup:

Hasta la próxima.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Fuaa tantas manos y no subiste a nl10?

Igual creo q deberias subir un poco mas tu PF, no subis todas las PP mepa,
      asi queda masomenos a la medida del VIP.
      Igual sos muy tight capaz un 11/11 sea mejor...
      PEROO con tus resultados me cerras la cola jajaj

te estare seguiendo saludos!!!
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Gracias por pasar y comentar marcos25, sobre eso que decis del PFR es cierto, antes no subia con todas las PP pero ahora si, asique espero que vaya subiendo de a poco. Y sobre lo de las manos, como dije en la introducción siento que me falta mejorar mucho, no quiero subir y darme un palo para tener que bajar otra vez, quiero subir para quedarme.

Gracias y suerte :f_thumbsup:
    • eltecla21