eltecla21 [DIARIO] ---> Tirando pa´ no vender la escopeta

• eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Hola, me llamo Félix, tengo 21 años, soy estudiante de ingeniería electromecánica y vivo en la ciudad de La Plata, Argentina.
      Me decidí a abrir este diario porque tengo intenciones de subir a NL10 pero se que antes tengo que mejorar y corregir muchas cosas en mi juego.
      Aunque tengo bank para jugar en NL10 no creo en que esa sea la única razón por la cual uno deba subir de nivel.
      Más adelante voy a subir imagenes de mis datos y sesiones, y también trataré de postear alguna mano en la que tenga dudas.

Hasta la próxima, Félix

PD: Soy oro porque el mes pasado libere un bono en fulltilt, pero juego en pokerstars (la cuenta la cree antes de conocer pokerstrategy).
  • 240 respuestas
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce

Bueno esos son los datos que tengo en mi holdem manager y la gráfica correspondiente, más adelante los actualizaré para poder comparar que he modificado en ellos...

Gracias matiazf por la ayuda para subir la imagen :f_thumbsup:

Hasta la próxima.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Fuaa tantas manos y no subiste a nl10?

Igual creo q deberias subir un poco mas tu PF, no subis todas las PP mepa,
      asi queda masomenos a la medida del VIP.
      Igual sos muy tight capaz un 11/11 sea mejor...
      PEROO con tus resultados me cerras la cola jajaj

te estare seguiendo saludos!!!
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Gracias por pasar y comentar marcos25, sobre eso que decis del PFR es cierto, antes no subia con todas las PP pero ahora si, asique espero que vaya subiendo de a poco. Y sobre lo de las manos, como dije en la introducción siento que me falta mejorar mucho, no quiero subir y darme un palo para tener que bajar otra vez, quiero subir para quedarme.

Gracias y suerte :f_thumbsup:
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      La verdad que me hubiera gustado subir una linda sesión el primer día del blog, pero lamentablemente hoy las cartas no ayudaron absolutamente en NADA, viene pésimo el viernes, más tarde subo datos...
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Bueno por suerte pude levantar bastante la cosa, costo mucho, bastantes manos (hice 4 sesiones), pero siempre hice el mismo juego, y eso es lo que me deja conforme...
      Acá dejo el resumen del día y también el gráfico....

Hasta la próxima!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      esaaa

La V de la casi victoria
      ajjaja

donde jugas en ftp? porqie para microlomites con la cantidad de manos que metes
      el rakeback es jugosoooo

sludos :)
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      jaja espero que la próxima la V termine más arriba que el 0 jaja... Juego en pokerstars marcos, pero no siempre juego esa cantidad de manos, hoy porque era viernes y además una de las sesiones fue demasiado larga (la de la parte del medio del gráfico jaj)... Gracias por pasarte, el único por ahora jej...
      Suerte!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola Felix..

Tarde pero seguro, soy las 3am y recien llego de un asado!

Tu grafica es excelente.. con 50k de manos en NL5 y esas ganancias creo que ya podrias probar en NL10.

Como dice marcos yo tmb subiria mas tu VPIP y tu PFR.

Pense que jugabas poco pero metes muchas manos por dia..

Yo hoy solo jugue 550 manos pero igualmente juego normalmente entre 700 y 1000 nomas :P , tengo q ponerme las pilas.

Bueno, te deseo exitos con el diario y ya para NL 10.

Saludos.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Creo que en el resumen del día se ve que el PFR con el que estoy jugando ahora es de aprox. 8.5, asi que con el pasar de las manos va a ir tendiendo a eso, y lo mismo para el VPIP, cuando empecé en el nivel era demasiado tight por eso esos valores están tan bajos...
      Gracias por pasarte y por la ayuda, y paciencia, pronto voy a estar en NL10...
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      buenas paso para saludar, y tu grafica esta bastante bien
      yo tb supere nl5 y ahora estoy en nl10 que subire ya dentro de poco a nl25,el nivel en nl10 es exactamente el mismo,eso si yo jugaba en nl5 11/9 y ahora estoy jugando en nl10 13/11.5 y me va bastante bien
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Gracias por pasar TiltMak3r, en este momento estoy jugando cerca de esos stats, ahora lo de nl10..... me va a costar conseguirlo, pero bueno, cuando suba veré como se da la cosa....
      Suerte!
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Bueno estos son los datos y el gráfico de las manos que jugué hoy, no creo que juegue a la noche porque es el cumpleaños de mi hermano y hay visitas... Así quedó la cosa:

Hasta la próxima!!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      ESA NICE SESION

Peroooo deja de ser tan NITTTT, ajaja
      ,
      No, pero posta,
      intenta ser un 11/11. aver como te adaptas.
      >Yo nl5 sinceramente lo supere 15/15, un poco lag. Xxq a diferencia de nl10 aka son mas conservadores.

Ademas asi te vas acostumbrando.
      Roba mas de Cu y BU, es muy rentable.

saludos y te sigo ehhhhh

wally
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno pero 12/10 es una gran mejoria para incrementar los 9/6 que lleva en la general de NL5 no? de a poco vas a ir normalizando..

Por otro lado, la grafica muy buena :)
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Muchas gracias por pasarse y por el consejo marcos25, como dice matiaz ayer lo que intenté fue ir cambiendo eso, como se ve en la imagen jugué 12/10, 15/15 creo que sería medio dificil pero bueno vamos a ver como se van dando las cosas, por ahora los subí un poco más...
      Gracias y hasta la próxima!

PD: 2 páginas del diario no lo puedo creer!! :f_biggrin:
      ]
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      eso es bueno se nota que estas mejorando,pero siempre juega con un vpip/pfr que tesientas comodo yo hoy por ejemplo en mi primera sesion en nl25 he jugado como 17/15 un ats de 40 y sucess de 76 y 3bet de 7 y me he sentido muy pero que muy comodo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Para mi 15/15 esta bien, pero prefiero jugar un poco menos..

En general soy 14/11 o 13/10 pero hay veces que juego distinto depende como esten las mesas :D

Los fines de semana no se juega igual que los dias de semana IMO..

Pero bueno, esta bueno q de apoco lo vayas subiendo hasta el nº que te quede mas comodo.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Muchas gracias por los comentarios, me sirve mucho que opinen... Jugando 12/10 me sentí cómodo, y es verdad que los fines de semana no se juega como los demás días, más tarde actualizo y subo los datos de una sesión que jugué hoy...
      Hasta la próxima y gracias!
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Bueno, datos y gráfico de hoy, no jugué muchas manos andaba con un poco de resaca jej, en fin, estos fueron los resultados:

Hasta la próximaaaaa!