Hola a todos! :spade: :heart:

Publiqué este post 10K manos en NL25 , el cual me ha ayudado muchisimo, por eso me he animago a repetirlo con 20K manos.

Mis primeras 10K manos fueron muy mal, y en las siguientes al menos he recuperado el dinero perdido. :s_biggrin:
Para poder cambiar mi juego he estado en menos mesas, 8 como mucho, 4 normalmente.

Me he centrado sobretodo en juegar más lag con un PFR/VPIP ratio mayor. Sólo haciendo limp raise con parejas call20 y si estoy en posición. :f_cool:

También procurando hacer 4Bet con KK+ , pero sin embargo sigo haciendo 4Bet light, se que en NL25 no se contemplan dentro de ABCpoker pero creo que les saco rentabilidad. ¿Puede ser así, o estoy en un grave error?

Robar más, todavía me falta, he aumentado el squeeze, que lo hago a partir de AQ - JJ. ¿Cúal puede ser la mano mínima para robar? Es que me siento un mentiroso descarado.

¿Los valores flop agr% ,turn agr%, river agr% están bien, o tienen que estar más bajos? :f_confused:

He aumentado el fold flop VS 3bet, ¿Cuál es el rango óptimo? :f_mad:

Sigo ganando sin el showdown, y perdiendo en el showdown, pero la verdad es que la gráfica Showdown winnings es más estable. Intento no jugar por TP con kicker bajo. Sigo una la regla de 50BB para dobles y TP (con excepciones) y la caja para trio +

Sin más dilación, una vez más. cuelgo la gráfica. En las últimas 10K manos rozo los 6 BB/100, a ver si sigo ahí. Colgaré de nuevo con 50K manos.