Lineas de Juego ABC (v2.0)

• 33 respuestas
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Tremendos graficos tenes!!!! Parece que te estas por hacer un programita que juegue por vos al poker con esos esquemas.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Ojo con el blindraise AI QQ AK porque para eso necesitas stats y me parece que es un movimiento EV+ NL50+
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Alguien ha probado en Guerra de ciegas AK QQ nl10 nl25 ir AI como standart?
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Ese es el estándar de hecho creo, así que está bien.

Bonitas tablas :)
    • Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      estan buenas las tablas...

yo me estoy iniciando en BSS, estudiando a fondo la estrategia (viendo videos, leyendo manos, etc) ... el problema es que tendre que comenzar jugando NL 2, por lo que quería preguntar:

¿Es necesario reducir el rango en esos "nanolimites"??

Cualquier consejo que puedan dar a este newbeginner sera bien recibido :D

Saludos
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Muy bueno!
      Gracias!
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      gracias muy buenas tablas

las tablas de samy estan bien pero se me quedaban cortas con todas las diferentes posibilidades postflop

repito gracias
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Gracias Gracias...

Yo lo que quiero es que mireis si estan bien o no, no que las copieis!!! (que me da igual), pero intento que alguien me las revise... y diga que movimiento mas o menos standart hay que seguir en las casillas donde aparece una "?"..

por cierto estan medio en ingles-gallego-castellano...
      otra cosa.. las casillas verdes son nuestros movimientos y las rojas las de los villanos, por si no os disteis cuenta...

Aleh...

Saludos!
      Gays de la pradera
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      bonitas tablas :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Muy buenas tablas, que chulas.

Por ejemplo, en la tabla Flop (Made hand) pones una interrogación cuando jugamos OOP después de hacer la Cbet y nos resuben no?. La acción ahí está un poco determinada por nuestra mano y el board. Si el board es mojado y tenemos una muy buena mano (dobles o más), lo estándar sería volver a resubir y acabar all-in. Con una buena mano y en un board seco, probablemente lo mejor sea hacer sólo call.

Supongo que tendrás que buscar alguna forma de cuadrar esas opciones en las gráficas.

En Turn (Trash Hand) cuando tenemos OESD o FD tengo entendido que es buena idea apostar, para poder tirar manos mejores del villano y si nos pagan tener unas cuantas outs para ligar una buena mano en el river.

Cuando sale una scary card (Q+) también suele ser buena idea el 2nd barrel.

Soy un fish de la BSS así que no me atrevo a decirte mucho más, pero si puedo ayudar en algo, mejor ;)

Un saludo, nice work,
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Yo creo que donde estan las interrogaciones... es dificil determinar un movimiento standart... porque en la mayoria depende la mano concreta que llevamos, el tipo de board, y las stats del villano (si las tenemos)

Pero...por ejemplo: En Turn Trash Hand con OESD o FD:

-OOP: Lo mas standart sería check/call (si tenemos odds) y ante check/raise del villano, un claro fold a no ser que tengamos un monster draw...

-IP: El 2nd barrel ante el check del villano (que yo no haria siempre como movimiento standart... depende del board), si nos resube es fold facil. Si hace donk turn (y sabemos que no nos esta flotando) hariamos call con odds solamente

Pero ya te digo... depende mucho de la mano en concreto... yo dejaria las interrogaciones, mas que nada para no liarlo demasiado el gráfico
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Puedo preguntarte con que programa hiciste la tabla? Yo tambien soy de estudiar con tablas...

1abrazo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de chichospit
      Alguien ha probado en Guerra de ciegas AK QQ nl10 nl25 ir AI como standart?
      Si, yo, con buenos resultados, pero siempre sin jugar contra villanos con stack completo ni deep, lo juego contra 70 u 80 BB para abajo.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Gracias a todos por contestar.

Joakingg: Uso el OnmiGraffle de Mac, es un soft para hacer organigramas y demas...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola, no existe un ABC sencillo para todos los "?" de tu grafico.

Todos se responden combinando la textura de la mesa, el rango y la agresividad del villano, tu imagen, la historia, las pots odds o la Equity de la mano.

De hecho, todos los videos, articulos, manos posteadas en el foro y discusiones que se extienden a todos los stakes y a todas las paginas libros de poker son para responderlos.

Aunque siempre se puede simplificar y aumentar el grafico añadiendo tipos de flop y la respuesta mas adecuada:

-seco
      -FDraw
      -combodraw
      -Rags
      -Axx,Kxx,
      -Emparejados

y sus combinaciones entre si.

Lo mismo en el turn y en el river:

-Carta blanca.
      -scary.
      -completa proyectos.
      -+posibilidad de Two P.

y tambien dependiendo del tipo de rival diversificando las respuestas segun tipos de rival .

-Pasivo.Floater
      -Agresivo.
      -Fish.
      -Desconocido.

Si se puede deducir por calles mejor.

Habria por lo menos que añadir estas variantes a la grafica.

Yo te recomiendo que visites entrenamientos donde pueden verse el proceso deductivo en directo , ademas de completar la grafica con los datos de arriba , aunque no necesariamente tengan que ser esos.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Buenas, acabo de ver la actualizacion que has hecho de tus tablas, y no se porque pones interrogaciones en la tabla postflop en los casos en los que el FD falló en el turn, si ya estan en la opcion que habia FD en el flop , ¿como va a ser que habia FD en el flop y no lo haya en el turn?

Lo siento, acabo de ver la leyenda, y fue un error de interpretacion.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Tengo uno hecho mas "currado" con muchas mas variantes que le voy añadiendo poco a poco.. variantes como las que comentó Tigretón en el post anterior.

Si algun dia lo acabo, o veo que está lo bastante completo como para poder subirlo, lo subiré.

Saludos!
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Lo espero con ansia para plastificarlo y estudiarlo mientras juego jaja
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      VEnga, un adelanto joe ke nos tienes con la intriga
    • 1