FR (Hasta NL25) par QQ rebentadas

• pachopoker23
      pachopoker23
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 27
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.74
      MP3:
      $5.07
      CO:
      $5.00
      BU:
      $2.94
      SB (Hero):
      $4.65
      BB:
      $4.76
      UTG2:
      $2.02
      MP1:
      $5.50

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      6 folds, Hero raises to $0.15, BB raises to $0.25, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.5) 3, Q, K (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.25, Hero raises to $0.50, BB raises to $0.75, Hero raises to $4.40, BB calls $3.65.

Turn: ($9.3) A (2 players)

River: ($9.3) 5 (2 players)

Final Pot: $9.3.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      BB shows a flush, ace high(8 3).

BB wins with a flush, ace high(8 3).
  • 6 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Lo primero y ultimo ;) NO HAGAS COLD CALL CON QQ, y menos sin posición!!! jeje, además, tu primera subida sería a 0.20, es decir, a 4bbs, y luego tendrías qeu hacer un 3bet x 3, es decir en este caso a 0.75, pero como es un mini raise, yo lo hubiera hecho a 3.5, es decir, a unos 0.90

Si te hace call el , en el flop, te dejas la caja, si te resube, te tiras, solo si fuera middle o short, irias all in, o tuvieras AA. KK.

saludo.s
    • pachopoker23
      pachopoker23
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 27
      muchas gracias amigo por tus comentarios
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de pachopoker23
      muchas gracias amigo por tus comentarios
      para eso estamos ;)
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      original de aerojohnnyx
      Lo primero y ultimo ;) NO HAGAS COLD CALL CON QQ, y menos sin posición!!! jeje, además, tu primera subida sería a 0.20, es decir, a 4bbs, y luego tendrías qeu hacer un 3bet x 3, es decir en este caso a 0.75, pero como es un mini raise, yo lo hubiera hecho a 3.5, es decir, a unos 0.90

Si te hace call el , en el flop, te dejas la caja, si te resube, te tiras, solo si fuera middle o short, irias all in, o tuvieras AA. KK.

saludo.s
      Yo como siempre armo la polémica :D . Compañero se da cuenta que es guerra de ciegas y que por lo tanto solo nos queda la BB por hablar. Tenemos la tercera mejor mano del poker y sólo estamos perdiendo contra KK y AA que si el villano lo tiene a hacernos un riego por salados :f_cry: . Que nos vaya mal tenemos un coin flip contra AK.
      Recapitulando si el villano me hace ese miniraise le hago una 4bet/AI. Además no creo que nos pague a la 4bet, porque el piensa que porque estamos en guerra de ciegas le queremos robar. No comento el resto porque con set ya no se tira nadie.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de karmasoul
      original de aerojohnnyx

saludo.s
      Yo como siempre armo la polémica :D . Compañero se da cuenta que es guerra de ciegas y que por lo tanto solo nos queda la BB por hablar. Tenemos la tercera mejor mano del poker y sólo estamos perdiendo contra KK y AA que si el villano lo tiene a hacernos un riego por salados :f_cry: . Que nos vaya mal tenemos un coin flip contra AK.
      Recapitulando si el villano me hace ese miniraise le hago una 4bet/AI. Además no creo que nos pague a la 4bet, porque el piensa que porque estamos en guerra de ciegas le queremos robar. No comento el resto porque con set ya no se tira nadie.

SABEN QUE ES GUERRA DE CIEGAS EN NL5??? jeje ;) tu planteamiento también es acertado, pero mejor conocer al rival.

saludos.

(haber si aparecesss karma!! que duermes como los lirones xD )
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola pachopoker23

Recorda no poner el resultado de la mano ;)

4.51/0.10 =45

En principio no hay q pagar a un 3bet NUNCA pero en este caso tenemos un call 45 a su mini 3bet por lo q podemmos hacer cal en busca de set. Una ves q lo conseguimos nos dejamos la caja post flop, pero no hay q hacer mini rasie sino un x 3 q en este caso son 0.75

Saludos
      Fatto