FR (Hasta NL25) Aaakk

• thinguitas
      thinguitas
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 27
      ¿Me podéis ayudar y decirme cómo jugué aquí?

Intenté aumentar el pot el máximo posible para sacarle toda la caja al villano, pero no sé si está bien hecho...

Gracias de antemano,

Quique

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $13.29
      UTG1:
      $12.36
      UTG2:
      $13.88
      MP1 (Hero):
      $16.39
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $3.20
      CO:
      $11.49

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, 6 folds, UTG2 calls $0.60.

Flop: ($1.95) A, 8, A (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($1.95) K (2 players)
      UTG2 bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($4.95) 8 (2 players)
      UTG2 bets $2.35, Hero raises to $7.00, UTG2 raises to $11.48, Hero calls $4.48.

Final Pot: $27.91.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Thinguitas!

Me alegro de qué te animes a postear ^^

Debes resubir más fuerte preflop: si sólo debe pagar 0,60$ y vemos el stack efectivo (el stack restante menor de los dos, es decir, el mínimo entre (13.8) y (16.39)), el rival tiene un call15:

(13.8 (stack menor entre tu y él)) / 0,6 ($ para hacer call) = call23!! Puede pagarte buscando set.

Para clarificar un poco sobre el stack efectivo y los cálculos, te dejo un link que seguro habrás visto ;)

http://es.pokerstrategy.com/video/5968

Una vez en el flop: si no tienes mano, ¿qué vas a hacer? Seguro que apuestas. ¡ Aquí también ! Además, si no te paga en el flop tampoco lo hará después y así le sacas valor a Ax débil (siempre paga y no foldea) y proyecto de color.

Luego, en el turn también debes subir: quieres sacarle la caja entera que teneis unas 130bbs de stack efectivo (stack que os podeis jugar) y sólo habeis invertido, hasta ahora, 24bbs!!! No vas a poderte ir allin river con tu FullHouse, deberías hacer una overbet (que no son buenas porque te pagan demasiadas pocas veces), así que raise turn por valor, el slowplay parece bueno pero en realidad, muchas más veces vale más la pena meter desde el principio. Y en el turn ya no deberías hacerlo si no vais a estar committed river (es decir, si al rival le quedase menos del pot formado para el river, is OK porque debe pagar cualquier apuesta. Si apuesta turn y pagas, y en el river hay un bote menor a su stack, ya no puedes irte allin).

Así que más fuerte preflop, a 1,1$, así el rival tiene un:

13.8 / 0,8 = call17.

Un call17 fuera de posición por su parte no me gusta pero ya tiene motivos para pagarte de manera rentable. Luego, bet flop por valor (y para intentar llegar allin river), raise turn por lo mismo y en el river tendrás FH máximo, sólo te gana una mano y ganas a KK, A8, AQ, AJ, AT... Que podría jugar así.

Samy