rakeback 33% en cakepoker

• josh24
      josh24
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 17
      Hola buenas soy nuevo en la sala cakepoker y queria saber que dia se paga el raceback y donde se ve lo que te van a pagar....yo llevo en 5 dias casi 1000 puntos queria saber cuanto equivale eso al raceback semanal del 33%,no me refiero a la carrera de rake de Abril....un saludo y gracias
  • 8 respuestas
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Normalmente el conteo de rakeback se hace de martes a martes y los jueves suelen ingresarte este dinero conseguido.
      Con 1000 puntos no se cuanto rakeback puedes obtener ya que depende de como lo hayas obtenido (por medio de mesas de cash o torneos), pero de todos modos puedes ver por ti mismo cual es tu rakeback solo tienes que entrar en la programa cakepoker. Pulsar en el boton "My account" y luego pulsar en el boton "Vip status" que lo encontraras a la izquierda-superior de la pantalla.
    • josh24
      josh24
      Bronce
      gracias por la info...me metido en mi account pero status vip no lo veo,me sale la cantida dinero real,ficticio,como llevo el bono y a la dercha gold stack,chips,gold cards,share cake y fp points.Lo del vip status no lo veo y por ahora no me han dado nada de rake solo del bono,llevo 5 dias jugando en esta sala solo cash
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      El boton de vip status lo encontraras ligeramente encima de donde viene tu cantidad de dinero real. No tiene forma de boton por lo que podría llegar a confundirse con un simple texto pero puedes pulsar sobre este. El fondo de este texto es naranja, así que busca por la parte de arriba que es naranja y lo encontrarás (eso si no te vayas a arriba del todo ya que el texto "vip status" esta más abajo que el boton "My account").