rakeback 33% en cakepoker

• josh24
      josh24
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 17
      Hola buenas soy nuevo en la sala cakepoker y queria saber que dia se paga el raceback y donde se ve lo que te van a pagar....yo llevo en 5 dias casi 1000 puntos queria saber cuanto equivale eso al raceback semanal del 33%,no me refiero a la carrera de rake de Abril....un saludo y gracias
  • 8 respuestas
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Normalmente el conteo de rakeback se hace de martes a martes y los jueves suelen ingresarte este dinero conseguido.
      Con 1000 puntos no se cuanto rakeback puedes obtener ya que depende de como lo hayas obtenido (por medio de mesas de cash o torneos), pero de todos modos puedes ver por ti mismo cual es tu rakeback solo tienes que entrar en la programa cakepoker. Pulsar en el boton "My account" y luego pulsar en el boton "Vip status" que lo encontraras a la izquierda-superior de la pantalla.
    • josh24
      josh24
      Bronce
      gracias por la info...me metido en mi account pero status vip no lo veo,me sale la cantida dinero real,ficticio,como llevo el bono y a la dercha gold stack,chips,gold cards,share cake y fp points.Lo del vip status no lo veo y por ahora no me han dado nada de rake solo del bono,llevo 5 dias jugando en esta sala solo cash
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      El boton de vip status lo encontraras ligeramente encima de donde viene tu cantidad de dinero real. No tiene forma de boton por lo que podría llegar a confundirse con un simple texto pero puedes pulsar sobre este. El fondo de este texto es naranja, así que busca por la parte de arriba que es naranja y lo encontrarás (eso si no te vayas a arriba del todo ya que el texto "vip status" esta más abajo que el boton "My account").

Me hubiera gustado subirte una foto para mostrarte donde está exactamente pero en estos momentos no puedeo abrir mi cakepoker, no se si será mi conexión o que cakepoker tiene algún problema en el servidor.

Hasta otra
    • josh24
      josh24
      Bronce
      no lo encuentro si me subes una captura te estaria muy agradecido ;)
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Aquí esta la captura,

Saludos
    • josh24
      josh24
      Bronce
      muchas gracias!!el caso es que ese apartado no me salia y creo que era porque llevaba menos de una semana jugando quiza...xq hoy si que me sale...
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      bueno y ya solo por curiosidad cuanto conseguistes de rakeback?
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      1k puntos es +/- 70-100 dolares :p de rakeback