Fulltilt me manda a tomar unas pequeñas vacaciones

• VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Estos últimos días he estado metido en un DOWN horrible. Hoy acabo de decidir comenzar una sesión en FullTilt RUSH NL25 y como siempre abro mis 4 mesas respectivas y empieza la acción.

Por primera vez desde que juego RUSH me dieron 4 pares de forma simultánea en las 4 mesas, y no cualquier par fueron: KK, KK, AA y JJ. En ese momento pense, por Dios este es un mensaje que me esta dando Fulltilt para que me recupere de este Down, vamos a provecharlo.

En las 2 mesas donde tengo KK me toco quedar all-in preflop, y en las dos el villano tenía AA (sería bueno sacar esa estadística de mala suerte, pero debo estar pisando el valor histórico).

En donde tengo JJ un villano me paga la apuesta y en el flop me sale una J para armar mi set, me pongo all-in con el villano y tenia un par de KK, hasta ese momento sin problema, sin embargo en el river: tan tan tan tan tan K!!!!!, joder otra caja.

Y donde tenía AA nadie me pago una subida a 4BB preflop y lo único que gane fueron las ciegas, en conclusión en las primeras 4 manos de la sesión perdi 3 cajas.

Eso quiere decir que aprendí la lección y me voy a tomar unas pequeñas vacaciones de FullTilt NL25. :s_cry:
  • 8 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      es una transicion odio-amor el poker
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      original de VirtualStar
      Estos últimos días he estado metido en un DOWN horrible. Hoy acabo de decidir comenzar una sesión en FullTilt RUSH NL25 y como siempre abro mis 4 mesas respectivas y empieza la acción.

Por primera vez desde que juego RUSH me dieron 4 pares de forma simultánea en las 4 mesas, y no cualquier par fueron: KK, KK, AA y JJ. En ese momento pense, por Dios este es un mensaje que me esta dando Fulltilt para que me recupere de este Down, vamos a provecharlo.

En las 2 mesas donde tengo KK me toco quedar all-in preflop, y en las dos el villano tenía AA (sería bueno sacar esa estadística de mala suerte, pero debo estar pisando el valor histórico).

En donde tengo JJ un villano me paga la apuesta y en el flop me sale una J para armar mi set, me pongo all-in con el villano y tenia un par de KK, hasta ese momento sin problema, sin embargo en el river: tan tan tan tan tan K!!!!!, joder otra caja.

Y donde tenía AA nadie me pago una subida a 4BB preflop y lo único que gane fueron las ciegas, en conclusión en las primeras 4 manos de la sesión perdi 3 cajas.

Eso quiere decir que aprendí la lección y me voy a tomar unas pequeñas vacaciones de FullTilt NL25. :s_cry:
      Pero qué horror... en fin, te entiendo. Juego todos los días miles de manos (no muchos miles, pero miles) en Rush Poker. En mi caso en NL10, y tengo bajones brutales de varias cajas en alguna ocasión, que sientan la mar de bien.
      Ayer antes de acabar mi sesión me entraron a-a y a-q, así que pensé 'bueno, serán las dos últimas manos y fuera'. Bien, con el a-a acabé all-in preflop contra 10-10, saliendo el 10 en el river. Con a-q meto 4 b-b, me iguala un tipo y ligo el as en el flop, aparentemente nada peligroso. Meto el bote y me paga; en el turn más de lo mismo, meto apuesta fuerte y me igualan; en el river sale un 10 y me meten all-in de cara. Perfecto, con el bote ya generado tenía que ir. ¿Qué tenía el villano? a-10.
      Y en fin, se pueden contar mil historias similares. El Rush Poker especialmente es toda una prueba de fuego para el control de uno mismo.
      Cuando he tenido un down más bien brutal he jugado torneítos, sng, cosas que no costaran mucho dinero y que mataran el gusanillo, hasta que se me pasara esa sensación de que 'siempre el otro va a llevar algo mejor, lleve lo que lleve yo'.
      Te deseo suerte, a ver si nos vemos por las mesas de Rush próximamente.
    • skay13
      skay13
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 44
      todos los dias alguien abre un tema como este, cuando se van a dar cuenta que esta sala es un engaño . estan perdiendo el tiempo lo unico bueno que tiene son las promociones y el rake que podes llegar a generar , pero solo te sirve para mantenerte . abran los ojos de una vez o van a quedar pelados de la cabeza y de los bolsillos
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      original de skay13
      todos los dias alguien abre un tema como este, cuando se van a dar cuenta que esta sala es un engaño . estan perdiendo el tiempo lo unico bueno que tiene son las promociones y el rake que podes llegar a generar , pero solo te sirve para mantenerte . abran los ojos de una vez o van a quedar pelados de la cabeza y de los bolsillos
      Por cual razón la sala debiera engañarte????
      Hay rakeback, FTP, medallas, bono de medio y fin de año. El software es excelente, hay muchos jugadores, muchas mesas, los down que he tenido, igual que todo el mundo, se superan jugando, la semana pasada perdí en 3.500 manos 9 cajas (en NL50 son 450 dólares), me demoré como 10 días en recuperarme, jugué más que mi promedio diario y volví a mi bankroll y recibi 162 dólares de rakeback que además me llegaron ayer jueves.
      Todo bien en Fulltilt.
      Ah y no se juega SSS.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Bienvenido a mi mundo durante el ultimo mes y poco.. Eso si, a mi me pasa escalonadamente, si me ocurren las 4 a la vez estampo el portatil.

Un saludo y animo.
    • skay13
      skay13
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 44
      viste es como te digo solo te mantenes. jugas 10 dias para recuperar lo que perdiste estas siempre igual , estas perdiendo el tiempo hasta que pierdas todo.
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      original de skay13
      viste es como te digo solo te mantenes. jugas 10 dias para recuperar lo que perdiste estas siempre igual , estas perdiendo el tiempo hasta que pierdas todo.
      Lo que está claro es que las personas leen y entienden sólo lo que quieren. Mi bankroll va en 3.000 dólares y ubiendo...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      chicos.. esto es por demas facil

El que quiera juega, y el que no quiere no. no se maten convenciendo al otro de que juegue o no.
      Se los dice alguien que los esta tratando de convencer de algo