AK , call shove turn ? .

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($95.50)
      ($54.75)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) 5:heart: 2:heart: 3:spade:

Hero bets $6, calls $6

TURN ($22) 5:heart: 2:heart: 3:spade: 5:club:

[color=red]Hero bets $14, raises to $43.75 (AI),

Hero ????

villano: ABC quizas de Sh o Fr , me tenia con imagen de maniaco , se tiraba mucho asi que le estaba resubiendo mucho flop y turn , 3bet pot siempre con mano resubia flop , si no metia flop se tiraba turn .

haber que dicen ?

Rango del villano ? , equity ??

P.D: diego dp te contesto el post de anoche , abrazos .
  • 8 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo haría check en el turn y si piensas q el villano haría bluff en el river con miss draw o cualquier cosa pues pagaría

en ese spot, dado que el villano siempre se ha tirado y eso, pues haría fold xq lo mas probable es q vayamos por detras

pd: vale :)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Hola Diegote.

Me gusta la linea Check/turn , evaluar river . para variar lineas vs reg o en partidas largas.

Esta mano la jugue asi , porque en ese spot son mas la manos que pagan esperando mejorar que las manos hechas creo, pensaba tirarlo .

Luego su shove , no me parecio premiun , me hubiera forbeteado por valor por como venia la partida , era o over parejita o trash , vs la mayoria de su rango vi equity y call .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Bueno obviamente yo cuento al A y a la K como outs, así que si te pareció que tenías las odds para pagar pues nh, yo no te puedo decir xq no soy de calcular eso muy bien

pero sigo con la misma linea, fold turn, se qedaría el villano con.. 70 y pico y podrías seguir jugando a stacks iguales, si se dobla en esa mano ya se te va y empieza otro juego

saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      , se qedaría el villano con.. 70 y pico y podrías seguir jugando a stacks iguales, si se dobla en esa mano ya se te va y empieza otro juego

No habia tomado en cuenta esa variable , muy interesante , la tendre muy en cuenta a futuro , tengo mucho que aprender aun sobre HU .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de Machocabrio
      , se qedaría el villano con.. 70 y pico y podrías seguir jugando a stacks iguales, si se dobla en esa mano ya se te va y empieza otro juego

No habia tomado en cuenta esa variable , muy interesante , la tendre muy en cuenta a futuro , tengo mucho que aprender aun sobre HU .
      muchos de mis movimientos los hago dependiendo de eso :)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      muchos de mis movimientos los hago dependiendo de eso

SI! soy un pedazo de estupido por no tomarla en cuenta antes :f_confused:

Che anda dormir no creo que estes madrugando jajaja

Abrazos .

Pd: postea manos para charlar .
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Teniendo en cuenta tu read de q es bastante abc no entiendo xq habria q callearle el shove, para luckboxear overcards y ganarle a 66-99?, c/f turn y a otra cosa.. es al pedo hacer 2ndbarrel en este board oop si el rival este viene jugando bastante tight/straight forward y vos pensas q te ve como un maniac o sea no tenes FE con ese 2ndbarrel vs pp q es lo unico q podrias hacer foldear.. de una pareja no lo vas a tirar(66-JJ con tu imagen), los slowplays preflop(AA/KK/QQ aunque la mayoria de estos combos improbables ya q posees AK) y sets+ te estan rompiendo el orto, q es mas o menos el rango q yo le daria a este rival ya que no lo veo shoveando 67hh/43hh o AJ/AQ etc como para callear y que sea profitable, pienso que shovea su valuerange siempre o manos q no quiere foldear xq se siente commited como los middlepairs 66-JJ. En el mejor de los casos cuando haces 2ndbarrel en este spot vs estos tipos de rivales "TIGHTS" el callea y tenes 12% con overcards vs middlepairs pero 0 vs sus slowplays y ni idea de q hacer o donde estas si el river es 1 blank, y en el peor caso como lo es este, vas a bet/foldear el turn con una mano con cierto sdvalue en este board vs determinados rivales muy a menudo por intentar "tirarlo de algo", tenes q tener un plan en cada mano y pensar en rangos... no sirve de nada meter barrels sino sabemos q queremos lograr o porque lo hacemos. Por ende c/f turn sin mas reads de este rival. Si el rival fuera un reg o algun tipo de jugador bueno q se sabe adaptar a tus tendencias de barreleo en 3bet pots y hace movimientos COMO POR EJEMPLO.. float a tu cbet flop con draws para shovear turns vs tu 2ndbarrel(como cuando decia lo de 67hh/43hh) ahi si SERIA GENIAL(VERY PR0 por cierto), el bet/callear turn con Ahigh.. pero vs este rival y en este board.. c/f turn y fue. Bueno ojala me entiendas y te sea de ayuda... se me re alargan los posts JAJAJAJA!!!. Saludos gente.
    • koalinwi
      koalinwi
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 3
      lo mejor es check turn, check call river si crees q puede flotarte sin posicion, pero es un easy fold a un reraise allin a tu segundo barrel... yo jugaria asi almenos