ABC poker o tabla de manos iniciales

• goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Buenas,

me quiero iniciar en la BSS y he estado leyendo los artículos de la sección bronce para tener claros los principios básicos y no cometer errores al empezar. El problema es que mirando videos vi uno donde aparecia el ABC poker con una tabla de manos iniciales un poco distinta a la que está en pdf en los artículos de estratégia.
      Mi pregunta es, con que tengo que empezar, con la tabla en formato pdf o jugando a la del ABC poker?

Gracias
  • 5 respuestas
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      El ABC Poker de Samy, y trata de ver también el Videoseminario que acaba de hacer Santaka, está muy bueno!
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Compañero la migración hacia la estrategia ha sido inmensa. Todos los coaches y la estrategia empiezan con base al ABC poker. Es increible los resultados que está generando esta modalidad. Los avances son exponenciales. Te recomiende el video del seminario de Santaka y los de poker ABC from Samy. Ummmm otra cosa pegate la arrimada a los coaches.

BSS Rules.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Ya sentimos que la estrategia de los artículos no sea igual a lo que enseñamos en los videos, entrenamientos y foro de evaluación. Con el tiempo esto supongo que acabará cambiando.

Te recomiendo empezar con la estrategia ABC póker, que aunque con la que sale en los artículos también se puede ser ganador sin muchos problemas, con ABC póker en general vamos a obtener un buen winrate y es una estrategia más sencilla.

Puedes ver los videos de Samy4ever y erick222 de bronce, y también mi primer video, que se publicó la semana pasada, en el cual se habla sobre cómo jugar preflop: Videoresumen del 1er seminario de Santaka

También te recomiendo asistir a los entrenamientos.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Ya sentimos que la estrategia de los artículos no sea igual a lo que enseñamos en los videos, entrenamientos y foro de evaluación. Con el tiempo esto supongo que acabará cambiando.

Te recomiendo empezar con la estrategia ABC póker, que aunque con la que sale en los artículos también se puede ser ganador sin muchos problemas, con ABC póker en general vamos a obtener un buen winrate y es una estrategia más sencilla.

Puedes ver los videos de Samy4ever y erick222 de bronce, y también mi primer video, que se publicó la semana pasada, en el cual se habla sobre cómo jugar preflop: Videoresumen del 1er seminario de Santaka

También te recomiendo asistir a los entrenamientos.

Un saludo!
      No le hagas caso a un fish como este ;P!
      hahaha es broma ;P Empieza por ahí ;)

Samy
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Ok, muchas grácias pues, así lo haré!