Nueva Forma de Deposito desde Mexico para PokerStars

• cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      No se si esta noticia ya fue publicada en el foro, pero ya existe una nueva Forma de Deposito desde Mexico para PokerStars, Todito Cash.

Para mayor informacion, pueden visitar la pagina de ToditoCash o http://www.pokerstars.es/poker/real-money/.

Cabe mencionar que la ventaja principal es la de la Tarjeta Pre-pagada.

OJO: Es solo para Depositos en Pokerstars.

Saludos.
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 11 respuestas
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues la bronca luego es más bien la retirada, pero como sea, es un buen tip.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      La voy a probar porque con hsbc sólo me funcionó un depósito y ahora nomás no puedo hacerlo.
    • Arquerito
      Arquerito
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.049
      original de Littlelion
      La voy a probar porque con hsbc sólo me funcionó un depósito y ahora nomás no puedo hacerlo.
      Tengo ese mismo problema =/ no pude depositar por ese método ya :(

Habrá que ver si los retiros si los deja hacer

HostAdrianAY: La transaccion con su tarjeta fue declinada por restricciones contra juegos en linea, impuestos por la entidad financiera que la emite.

HostAdrianAY: Segun nuestros records, el dia de hoy con tarjetas de ese banco hay 105 jugadores que trataron y no les funciono y 0 transacciones aceptadas.

HostAdrianAY: No sabria decirle con certeza, pero quiza hace un mes el banco no se habia acogido a esta restriccion que es mundial, y ahora si lo hizo.
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      PUES LO QUE ME FIJE ESQUE TIENN RAZON LA RETIRADA ES LO DIFICIL.

YO ME FIJE EN LA DE WESTERN UNION PERO QUIERO ENCONTRAR A ALGUNA PERSONA QUE YA AHAYA DEPOSITADO PARA QUE ME CONFIRME QUE SI FUNCIONA A ALGUIEN MEXICANO QUE AY LO HAYA ECHO AQUI LES DEJO LOS PASOS AL PARECER ES MUY SENCILLO SI ALGUIEN DEPOSITA POR ESTA FORMA ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARA ACABO DE ABRIR UN TEMA.

AKI LES DEJO LA PAGINA PARA QUE VEAN .

EN ARGENTINA SE LLAMA PAGO FACIL QUE LOA CABAN DE ABRIR Y WESTERN UNION FUNCIONA COMO PAGO FACIL.

ES PARA POKERSTAR Y POR CIERTO SI SE PUEDE COBRAR EL BONO DE EL 100% PARA PRIMER DEPOSITO YA ME FIJE .

http://www.taringa.net/posts/juegos/4337031/Depositar-dinero-real-en-pokerstars.html
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Ya utilicé toditocash y para depósitos, de fábula, sólo el número de la tarjetita, el nip y la cantidad a depositar en pesos mexicanos, y ya. Buen tip ehh.
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      yo ya le meti pero para retirar
      que se necesita.
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Bueno pues todito cash te permite ingresar dinero a tu cuenta de pokerstars sin ningun problema y el retiro NO puede hacerse por todito cash por ser un metodo de ingreso exclusivamente, yo lo retiro por medio de neteller
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      original de Littlelion
      Ya utilicé toditocash y para depósitos, de fábula, sólo el número de la tarjetita, el nip y la cantidad a depositar en pesos mexicanos, y ya. Buen tip ehh.

Y se puede saber donde la conceguiste, compraste.?
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      la consigues en cualquier tienda elektra, salinas y rocha y en algunos oxxos y 7eleven, no neceistas nada solo llevas tu dinero creo ke hay de 100.150,200,500 y 1000 te dan la tarjeta cargada en internet la registras con tus datos y listo, el deposito en PS se hace inmediato
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Yo ya me hize mi cuenta, ahi dice que puedo depositar por TELECOMM?? alguien sabe como hacerlo? y cuanto cobran de Comision y si tengo que llevar algun Documento o algo??!?!?!

Saludos!
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Supongamos que compro la todito cash de $100
      Cuantos dollares me depositan, a cuanto dan el Dollar

Entonces es muy seguro este metodo?