Problema actualización HM

• 10 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      De cuando es esa actulizacion.. de que fecha?
    • raulfl89
      raulfl89
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 68
      No se, es la última 1.10.04b

He probado a desinstalar el HM y volver a instalarlo entero y nada, me sale lo mismo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ah.. no sabia que estaba, yo estoy usando la version .03a

Me baje el patch para las mesas de Pokerstars pero estoy esperando la actualizacion oficial.. si es esa espero a ver si anda todo bien!
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      con ese fondo de escritorio, que quieres. Lo que no se es como te funcionan otras aplicaciones. .... jejeje.

Bueno, ahora en serio, no te limites a desinstalar, elimina tambien los directorios del programa y si puedes pasa un limpiador del registro antes de instalar de nuevo.
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      ¿Y te funciona HM con el parche? A mi no, llevo 9 días a ciegas.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hey,ando igual.Me bajé el parche ese,lo pegué en la carpeta del HM, y cómo tenía la versión .3 me bajé la última y no soy capaz de arrancarla,me dice que hay errores en mi registro a la hora de validarla.
      Y he intentado desinstalarlo pero joder,en "Agregar o quitar programas" no aparece ¿?

Help!!! Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Que raro!, se registraron en el foro del Holdem Manager?, talvez estan utilizando un parche que no es.

Me estoy bajando la ultima actualizacion del HM, parece que ya trae la solucion, ir a: » H.M. ACTUALIZACION y bajar la 1.10.06

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hola. Intenta seguir estos pasos:

1- Instala sólo la última actualización (no descargues el programa entero porque hay 2 links).

2- Descarga el parche oficial del foro (tienes que estar registrado al foro).

http://forums.holdemmanager.com/140357-post11.html

3- Reemplaza ese archivo en la carpeta de instalación del HM.

A mí me funcionó perfectamente.

Saludos
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Nada de nada,ya he usado esos enlaces y nada.Lo curioso es que todavía tengo instalada la versión .3,cuando accedo al programa desde "inicio",dónde aparecen los programas más frecuentes,me sale esa versión que funciona perfectamente,sin embargo,cuando voy a archivos de programa,rvg software,holdemmanager,y entro desde ahí me sale la versión nueva ,

Pero no me deja validarla,se conecta a internet para ver si mi clave es legítima o lo que sea y salta el error.

Muchas gracias,¿alguna idea?

Me estoy preguntando si valdría con desinstalar la versión .3,de ser así ¿Cómo lo hago si no viene cómo programa instalado?

Sino,¿Puede ser que caduquen los serials?

Otra cosa,¿Me atenderían los de HM en español?

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      No quiero ser pesado pero es que sigo parado.He mandado un mail al soporte de HM y estoy en espera de respuesta.

Mi situación actual es que tengo la versión 1.10.03 funcionando ,pero me he descargado he instalado la 1.10.04,sin que se haya sobreescrito la vieja.

La versión nueva a la hora de validarla online no me deja,cómo si mi serial fuese falso,¿tal vez si me cargo la versión vieja lo solucione?¿pero cómo la elimino de mi PC?

Pffff,estoy por jugar sin stats voy muy atrasado...

Saludos y gracias ;)