RECOMENDACION (arg. lectura obligada)

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      A TODOS LOS JUGADORES DE POKER, LES AVISO...

EN GARBARINO ESTAN VENDIENDO ARTICULOS DE TECNOLOGIA... ENTRE ELLOS MONITOR LSD 22" PHILIPS, POR 2800$ APROX... Pero en 50 cuotas sin interes, increible.

aprovechenlo , saludos.
  • 20 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de GuidoCig
      EN GARBARINO ESTAN VENDIENDO ARTICULOS DE TECNOLOGIA... ENTRE ELLOS MONITOR LSD 22" PHILIPS, POR 2800$ APROX... Pero en 50 cuotas sin interes, increible.
      Está bien lo de las cuotas...., pero en Mercadolibre lo conseguís a $1.000

No sé cómo será..., pero con el LSD seguramente debes ver en 4 dimensiones.... :D

.
    • rickiacevedo
      rickiacevedo
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 87
      MI amigo Guidocig

bueno bueno bueno... Antes que nada voy a decirte que demas estar decir que ¨sos mas de lo mismo¨ aca en la argentina. Nada de que sorprenderse.
      Pero vieja si tenes huevos para abrir un blog que me parece perfecto por lo menos reconoce el moco que te mandaste y todo bien seguis haciendo tu vida tranquilo... mira te deseo lo mejor en tu blog, ojala que mejores y llegues a ser muy bueno... pero tambien me gustaria saber si pensas Devolver lo que algun dia te prestamos tanto Machocabrio, lorenzo y yo???
      Es mas que entendible que alejandro reacciones asi pero creo q nos merecemos una explicacion.
      saludos y esperamos tu respuesta
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de rickiacevedo
      MI amigo Guidocig

bueno bueno bueno... Antes que nada voy a decirte que demas estar decir que ¨sos mas de lo mismo¨ aca en la argentina. Nada de que sorprenderse.
      Pero vieja si tenes huevos para abrir un blog que me parece perfecto por lo menos reconoce el moco que te mandaste y todo bien seguis haciendo tu vida tranquilo... mira te deseo lo mejor en tu blog, ojala que mejores y llegues a ser muy bueno... pero tambien me gustaria saber si pensas Devolver lo que algun dia te prestamos tanto Machocabrio, lorenzo y yo???
      Es mas que entendible que alejandro reacciones asi pero creo q nos merecemos una explicacion.

Uuuhh se puso lindo esto, LINDO!!!!!! :D
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ya hable con machocabrio, antes de saber que habias posteado esto.
      Despues hablamos en msn. saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Perdón antes que nada , ojo con "trollear" ya que nadie sabe de qué hablan, sólo háganlo del tema que se posteó, gracias!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Nooooooo como te vas a dejar hacer eso!

(mete pua)

+RATING
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      jaja , tengo un lcd samsung 22 que conseguir por 800 en mercadolibre ;) 12 mesas corre como loco!
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      hola soy de peru, si compro la pantalla, cuanto me quitan por mandarmelo a mi casa? o too los cobros de envio?? como cuanto sale¡¡??

por mercado libre claro :( ...... :f_grin:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de LosAses
      Perdón antes que nada , ojo con "trollear" ya que nadie sabe de qué hablan, sólo háganlo del tema que se posteó, gracias!
      LOL .Tenemos nuevo moderador ???

------------------------------------

GuidoCig

Paga lo que debes loco o te mandamos un par de gordos de estos que andan con medallon en el pecho, OK. :D
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Chicos, por favor. Limitense a comentar sobre el tema original del hilo y no traigan temas personales que no afecten al post y generen discuciones interminables, además que hay personas que opinan del tema desde "afuera" y no es bueno para nadie.

Traten de seguir el hilo, si no tendré que cerrarlo.

Saludos,
      Shikeen.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de rickiacevedo
      MI amigo Guidocig

Abrí un tema que diga exactamente lo mismo.

@guido: No sé cual es la "promoción" si en mercadolibre encontrás el mismo monitor 3 o 4 veces más barato.
    • rickiacevedo
      rickiacevedo
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 87
      eeee como les encanta el puterio no? jajaja es un tema que voy a intentar solucionar con el por las buenas no tiene por que llegar este tema a mayores! esperemos..

saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de GuidoCig
      A TODOS LOS JUGADORES DE POKER, LES AVISO...

aprovechenlo , saludos.
      da, pensé que era algo importante...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Le debes haber pifiado con ese valor o te están cagando, una de dos. El año pasado me compré 2 LCD de 22" HD 1900x1080 LG a $850 cada uno.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      hay que hablar con el ministerio de educacion y que pongan este texto en jardines y primarias.. es lectura obligatoria indiscutidamente.
    • pachorra5
      pachorra5
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 11
      original de santonga
      hay que hablar con el ministerio de educacion y que pongan este texto en jardines y primarias.. es lectura obligatoria indiscutidamente.
      un groso santonga

que cierren este tema ya
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      no era un monitor, era un tv plasma por 50 cuotas sin interes.

saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si y después te hacen q lo vayas a buscar al estacionamiento dr algún shopping y te cagan robando: OJO AL PIOJO AMIGOS!!!

Saludos a todos y buenas cartas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      me hicieron iro a buscar a altopalermo, lo compre en unicenter.
    • 1
    • 2