Nuevo en esta sala y quiero jugar bss nl2

• osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      Hola mi nick en betfred es nipurcito quiero jugar tanto dons de 1.2$ y Bss nl2 me gustaria saber quienes andan por esas zonas para saber con quien me cruzo y algunas RECOMENDACIONES.. creo q a muchos les servira este post especialmente a los que estan repartiendo su 2º capital inicial...

saludos
  • 2 respuestas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      juega NL micros de seis jugadores en tres mesas si una no es rentable tienes que dejarla, sino te comera el dinero
    • ignatius3
      ignatius3
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 9
      Pues por experiencia propia y comentarios de otros jugadores los Dons son una buena opción porque está lleno de fishes, mis consejos:

- Juega solo manos fuertes, sobre todo al principio en algunas mesas cuando las ciegas llegan a 50/100 ya estás casi en la burbuja.

- Evita los bluffs, te sorprenderá la de veces que los pagan, aún cuando las ciegas suben muy rápido es mejor intentar aguantar hasta que llegue una mano jugable, o dos big stacks acaben pegandose y te permitan ganar con tus 300 fichas xD esta gente no sabe dejar de ser agresiva ni cuando está claro que acabarán ITM

- En cuanto consigas los puntos necesarios saca el dinero, por mucho fish que haya un 20% de rake es abusivo y el rakeback del sistema vip es una basura

Un saludo y nos vemos en las mesas!! mi nick es ign4tius