Gente de Chihuahua en stars ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola amigos, solo para ver si hay alguien que juegue en stars y sea de Chihuahua ? , y tambien para ver si alguno a hecho pedidos a la VIP store y si tambien tiene problemas como yo que mi chamarra esta detenida en la aduana por sospechas de autenticidad en la marca, y si tambien tienen que pagar los envios y despues se los reembolsan ...

Saludos !!
  • 6 respuestas
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      hola,

yo soy de aquie de shiwas tmbn, estem una vez me gane una playera de chivas, y tambien me dieron una playera y una cachucha, lo que paso nada mas fue que tardaron mucho para enviarmelas, algo asi como de dos meses, pero no me cobraron nada.

saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de rigonaldo
      hola,

yo soy de aquie de shiwas tmbn, estem una vez me gane una playera de chivas, y tambien me dieron una playera y una cachucha, lo que paso nada mas fue que tardaron mucho para enviarmelas, algo asi como de dos meses, pero no me cobraron nada.

saludos
      oye carnal y no te acuerdas si la paqueteria que usaron fue DHL ? por que a mi me cobraron los pgetes y despues me reembolsaron haha
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      no m acuerdo carnal, creo que fue por estafeta
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      que onda yo tmbn soi de chiwas chiwas pos e pensado en pedir una chamarra tmbn pero pos eso de si llega y e leido problemas con las tallas asi qe pediria una mediana por las dudas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de victoravella
      que onda yo tmbn soi de chiwas chiwas pos e pensado en pedir una chamarra tmbn pero pos eso de si llega y e leido problemas con las tallas asi qe pediria una mediana por las dudas

Estan bien las tallas, yo en ropa soy M y la pedi M y me quedo todo, solo a ver si no tienes el mismo problema que yo, que mi envi ode mi chamarra esta detenido en la aduana, y luego me mandaron playeras por DHL y tube que pagar el envio, la verdad que si es un pedote, ojala y contigo no pase eso, por que a mi me han tratado de la chingada
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      ya pedi unas playeras aber qe pedo me dijeron qe me iban a mandar una guia y despues tenia qe ablar y rollo

tan complikado es pedir una playera....jajaja