FR (Hasta NL25) set de Q

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      bueno, sigo posteando mis sets. CB y sale la carta magica. no se si me pase en la apuesta del turn pero me daba miedo la escalera

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.03
      MP2 (Hero):
      $5.07
      MP3:
      $7.38
      CO:
      $12.50
      BU:
      $7.41
      SB:
      $4.95
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $2.46

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      UTG2 calls $0.05, MP1 folds, Hero raises to $0.25, MP3 folds, CO calls $0.25, 3 folds, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.82) 6, 9, K (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.50, CO calls $0.50, UTG2 folds.

Turn: ($1.82) Q (2 players)
      Hero bets $1.25, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.82.
  • 8 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      esta bien, pero mejor 3/4 es decir, casi 1.50

saludo.s
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de aerojohnnyx

saludo.s
      Flop 3/4 Turn 2/3 ;)

nh
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de SergioAlba
      original de aerojohnnyx

saludo.s
      Flop 3/4 Turn 2/3 ;)

nh
      eso

saludo.s
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola shulorio!

En el flop a mi no me gusta apostar 3/4 de bote como decis los demás, no hay proyectos de color y hay una K que pueden tener los villanos. Siempre nos pagarán ahí con una K, prefiero jugar check y ver el turn gratis, de manera que mostramos debilidad y dejamos manos peores en juego para que nos puedan pagar más light en el turn.

Al completar el set en el turn me parece una buena apuesta, si llevan mano que paguen esos 2/3 de bote, nosotros tenemos que sacarle valor.

Un saludo,
      Joanma
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola shulorio!

En el flop a mi no me gusta apostar 3/4 de bote como decis los demás, no hay proyectos de color y hay una K que pueden tener los villanos. Siempre nos pagarán ahí con una K, prefiero jugar check y ver el turn gratis, de manera que mostramos debilidad y dejamos manos peores en juego para que nos puedan pagar más light en el turn.

Al completar el set en el turn me parece una buena apuesta, si llevan mano que paguen esos 2/3 de bote, nosotros tenemos que sacarle valor.

Un saludo,
      Joanma
      y si fuera un solo villano joanma?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Si fuese un solo villano normalmente hay que hacer la cbet standard, pero a mi me gusta darme check porque tenemos QQ y en ese flop sin proyectos si apostamos generalmente solo nos va a pagar con la K !

Por eso prefiero darme check, demostrar debilidad, y dejar a manos peores en la mano, para que despues en el turn si se da check de nuevo podamos apostar y nos pague sin creernos con manos peores que nuestra segunda pareja QQ.

Un saludo,
      Joanma
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de JOANMA
      Si fuese un solo villano normalmente hay que hacer la cbet standard, pero a mi me gusta darme check porque tenemos QQ y en ese flop sin proyectos si apostamos generalmente solo nos va a pagar con la K !

Por eso prefiero darme check, demostrar debilidad, y dejar a manos peores en la mano, para que despues en el turn si se da check de nuevo podamos apostar y nos pague sin creernos con manos peores que nuestra segunda pareja QQ.

Un saludo,
      Joanma
      Entonces oop, chekc/call, check/call(dependiendo del turn) y river apostamos, no?

En ip, si no apuesta, darnos check, turn, habría que apostar para max. valor, e intentar acabar all in, y luego river lo mismo.

En ip si nos apuesta, sería call a una apuesta de cuanto?

saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Hola aerojohnnyx,

Hablando en una situación en la que nos enfrentamos contra UN solo villano:

En el turn OOP haría bet/fold normalmente con cualquier carta salvo un A seguramente. Al darnos check en el flop ya hemos conseguido en principio demostrar debilidad y puede pagarnos más light.

IP en el turn podríamos pagarle una apuesta y en el river si vuelve a apostar tirarnos ya que dos barrels con QQ y K en ese flop no ganamos a nada...

En el turn podemos pagar IP una apuesta standard 2/3 de bote y reevaluar river, que sería siempre fold si hace un 2n barrel como dije antes.

Un saludo,
      Joanma