FL 0.5/1$ 97o Defense. Semibluff (tirando a bluff)

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tuve suerte? En ese flop no ha ligado casi nunca y tengo un gutshot. Es mas un bluff que un semibluff en ese turn. La juego con intención de hacer ese move. Lo veis correcto?
      Stats: 33 de ORL y 37 de WTS en 72 manos
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($17.10)
      Hero ($58.45)
      UTG ($10.80)
      CO ($58)
      BTN ($16.35)

Dealt to Hero 9:heart: 7:club:

fold, fold, fold, SB raises to $1, Hero calls $0.50

FLOP ($2) 6:diamond: T:spade: T:heart:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($3) 6:diamond: T:spade: T:heart: K:spade:

SB bets $1, Hero raises to $2, SB folds

Hero shows 9:heart: 7:club:

Hero wins $4.75
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tenemos que hacer que el villano tire aqui su mano un 50% de las veces, en realidad algo menos porque ante su call tenemos equity aun de los 4 ochos, y puede que algun 9 e incluso un 7 sean outs aun, asique poniendonos a contar tienes 10 outs. Porque tantas? es sencillos, sb tiene un rango muy, muy amplio, aqui su orl no interesa mucho, es SB, asique presuponemos que esta subiendo con un 40-70% de la baraja. Si con un proyecto de color con 9 outs juegas call flop, raise turn,porque no ibas hacerlo con un 10¿? (he descontado 2 outs porque esten pisadas 2 de tus outs) el K es una perfecta escare para manos como Qx, Jx que nos van ganando, incluso segun que jugador puede tener FE contra poker de 22-55, Ax.

Por tanto me gusta el move, en un flop tan seco, y con esa carta en el turn.

El problema es: ¿Ante un 3 bet que haces? se formaria un bote de 8BB
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo no veía tantos outs, pero después de tu explicación es un call. Incluso si lleva un T tengo 4 outs y es un call casi correcto con mi gutshot no?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no,¿con que rango te hace b/3bet?