Me llego la Net+

• ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      Bueno gente , Les qeria comentar qe me llego la net+ hoy a mi casa , Pero ahora tengo una duda , me llego un papel tambien todo en ingles y no se si estara el pin en ese papel tambien o no , xD Como te llega el pin ? solo o con una nota ?

y para activarla como tengo qe hacer ?

y otra duda mas , Como hago para meter un deposito en neteller ? De lo minimo por qe tube viendo algunos blog de gente qe te deposita pero $200 minimo , y yo no necesito tanto con lo minimo estaria bien . xD

Desde ya muchas gracias.. !

EDITO : Ahh , otra cosa mas , Si la activo , y no la uso por 2 semanas mas o menos no ahi drama ? No cobran nada ?
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ZiggmundFans!

Te comento: El papel en inglés con la tarjeta es sólo la publicidad y "bienvenida". El pin te llega aparte o en algunas ocasiones todo junto. A mi me llegó unos días después.

Tenés que activarla, ésto es fácil ya que en la misma web de Neteller tenés la opción, imagino que ponés en "spanish".

Para depósitos, yo hice lo típico: contacté alguien que te deposite. Es lo más simple y básico y sólo me cobró un 5%.

Sin usarla 2 semanas....no creo que pase nada, yo hace 3 meses que no la uso...jejeje En realidad no la usé nunca, sólo por medio de la web de Net y las salas.

SAludos y espero te sirva la info,sino utilizando el buscador del Foro hay bastante temas relacionados!

Suerte y nos cuentas! LosASes
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      Muchas gracias por tu respuesta , Si si lo de activacion ya lo lei y lo del papel tambien lo traduci y vi qe era solamente propaganda , Por apurado me paso no mas... xD

Pero ahora el tema es el del deposito , Ya qe no encuentro nadie qe me deposite , los qe encuentro depositan $200 minino , y No necesito tanto , necesito lo minimo ,

Vos no tenes idea de alguien qe pueda hacerme ese favor ? o alguien qe transfiera de onda y yo se lo transifiero en alguna sala , ya qe creo qe tambien se puede o no ?

y si no alguien qe pueda depositarme , pero no tanto , algo de 30 dolares ,

Desde ya muchas gracias !
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ojo con lo de la transferencia tiene que ser alguien de confianza. Y por acá muchos lo hacen, pero por reglas del foro no se permite pasar éste tipo de información.

Yo lo haría pero en este momento no tengo depósito. Busca un poco en el buscador y encontraras soluciones! Suerte!
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      yo tambien estoy buscando alguien que pase dinero entre cuentas de Neteller
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Para poder retirar de una sala, necesito tener la Net+ o no es necesario?

Yo solo voy a traspasar dinero de una sala a otra.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no, no hace falta hydaniel.
      solo necesitas, dependiendo la sala, hacer un deposito minimo con tu cuenta de neteller y luego podes retirar.