FR (Hasta NL25) Set vs varios villanos: fold?

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      En esta mano no quise subir preflop porque habían limpeado 3 villanos y por lo tanto era difícil aislarme contra uno solo.

En el flop, picho set y me frotaba las manos: los dos me pagan en un flop seco. Pensé que me pagaban con proyectos de escalera, top pair o incluso dobles.

Luego en el turn sale una blanca i el CO hace un raise muy fuerte, siendo bastante pasivo, i es ahí dónde tengo dudas porque me olía un overset (hace slowplay en el flop porque no hay muchos proyectos y resube turn fuerte: bastante típico cuando se tiene set).

Pagar no tenía sentido porque ya me quedaba commited de todas maneras, así que meto la caja. Se podía haber foldeado el set en este spot contra varios villanos y un board bastante seco? Aunque yo soy partidario de dejarme la caja casi siempre con set (a no ser que se haya completado un proyecto muy evidente), prefiero preguntarlo a ver qué decís.

Gracias por todo,

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,49
      UTG2:
      $5,56
      MP1:
      $10,76
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:club: , 4:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,45) 4:spade: , Q:club: , J:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,30, UTG2 calls $0,30, MP1 folds, CO calls $0,30.

Turn: ($1,35) 5:club: (3 players)
      Hero bets $0,75, UTG2 calls $0,75, CO raises to $4,35, Hero raises to $10,09 (All-In), UTG2 folds, CO calls $5,25 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($21,30) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $21,30
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Shakaflaka!

Raise preflop con 44 ante estos limpers!

No pensaría nunca en foldear el set aquí.. por qué? En el turn el board no es tan seco, hay proyectos de escalera y se abre el trébol flush draw y solo nos gana 55 aquí por que cualquier otro set superior hubiera resubido preflop.

Saludos,

Manor
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Una duda sobre tu respuesta:

No es mejor simplemente completar la ciega o hacer check si estamos en la BB cuando hay tantos limpers con parejas pequeñas en busca de set? Almenos eso tenía entendido.

Crees que es mejor subir para aislarme contra uno de ellos?

Gracias por tu respuesta