buen recibimiento

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola chicos!
      Le cuento que luego de perder la SSS me he cambiado a fixed!
      Estuve estudiando la estrategia básica, vi los videos de benny y me senté a jugar hoy en full tilt.... 0,1/0,2
      Y... gané un dólar jajaja :D

Solo me paso por aqui para "presentarme" al grupo de limiteros :f_biggrin:

Saludos y éxitos!
  • 7 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ten cuidado que el limit enamora.

P.D: Primera parada de la caravana ^^

un saludo, si tienes dudas, pasate por aqui, abrete un blog en la seccion de limit, sera interesante segir a la primera limitera, suerte ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Drizzfowl
      ten cuidado que el limit enamora.

P.D: Primera parada de la caravana ^^

un saludo, si tienes dudas, pasate por aqui, abrete un blog en la seccion de limit, sera interesante segir a la primera limitera, suerte ;)
      Donde está el que pone la buitreseñal????
      XDDDD
      Es broma...

Lo mismo digo. Somos pocos pero hacemos piña. Si necesitas cualquier cosa por aquí andamos.

Si has visto los vídeos de Benny supongo que jugarás SH. Suerte con los inicios que suelen ser los más duros.
      Te recomiendo que visites el link que tengo abajo sobre el grupo de aprendizaje. Te puede venir muy bien :)
      Suerte!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajaja, precisamente eso mismo queria evitar, xD .

ademas esta chica no es principiante ;) ya abra sufrido de eso mismo por otros foros, no seas igual de garrulos que los no limiteros :P
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Primera limitera???? Que honor!!! :D

Y me ha dado risa lo de la caravana, ya me pasé por el otro post donde lo comentaban jajaja.

Bueno, aprovecho para poner una duda...
      ¿que tal estaría comprarse el holdem manager en la tienda PS y aprender de una vez estadísticas, gráficos y eso? Aunque lo los use en las mesas sería na buena herramienta, creo ¿que opinan?

Espero verlos evaluando cuando comience a colgar manitas, eh? (y no solo a los buitres jajajaja)

Saludos para todos!
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Pues para empezar en límites bajos con el elephant tienes mas que de sobra, si vas progresando y quieres comprarte el HM para hacer análisis mas exhaustivos está bien (no se a partir de que límite lo recomendarían por aqui, seguro que Drizzfowl tiene alguna idea). Pero en límites bajos creo que no es necesario hacer análisis complejos, porque hay mucho jugador fish que no tiene mucho análisis que hacer y tampoco te vas a encontrar un gran nivel en general.

Yo uso el elephant y con las estadísticas propias que te da y los datos básicos de los villanos mientras juegas las manos me va bastante bien. También dos programas gratuitos son útiles, el Tablescan para selección de mesas y el Longhud que te da los movimientos de la tabla preflop, aunque en FT está prohibido.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues empezar ganando + 5 BB esta muy bien

el FL es lo mejor , nunca te enfrentaras a all in de farol ,

y veras el showdown cuando lleves mano sin problemas

añadida a la lista del resumen de jugadores FL

Resumen de pokerstrategas en FL