Duda sobre probabilidades!

• mushobetis
      mushobetis
      Básico
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 4
      Hola!

Mi duda es que si hay alguna formula que determine que probabilidad hay de que salgan 10 outs si quedan por salir 5 cartas!

Ejemplo,para calcular que probabilidad hay de que salga un out quedando 2 cartas(turn y river) hay la formula que dice:( Outs x 4) -1......mi duda es si hay alguna formula asi....

Esto lo quiero por que me pasó la siguiente situacion:

Antes del flop hay 7 jugadores,de ellos 3 hacen fold y el Cut off y el Dealer igualan la BB,el SB hace fold y yo que soy el BB hago check.Llevo la mano 2-3 de corazones ambas

En el flop sale A,k y 6 de corazones.

Yo que soy el primero en hablar hago una apuesta de 2BB,los 2 jugadores que quedan me hacen Call.

En el Turn sale el 10 de corazones y me hago esta pregunta:Que probabilidad hay de que en las 4 cartas que tienen los demas jugadores(las 2 del Cut off y las 2 del Dealer) haya un corazon?
      Ya que cualquiera que tuviera 1 corazon tendria un flush mayor que el mio ya que tengo solo el 2 y el 3.

Hay alguna formula para calcular esto?Es decir hay alguna formula que calcule que probabilidad que hay de que alguno de los 7 corazones que quedan esten en las cartas de mis contrincantes?

1 saludo
  • 3 respuestas