><))·> at w0rk 3: Only MTTs

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Weno ya tenia un Blog aquí pero de no usarlo se borró xD .

Empecé en el poker con la SSS, luego la BSS, luego probé los Sits con el Blog que hice aquí, no me fué mal porque acabé con ganancias, pero tras un Down volví a la BSS.

En Cash no me ha ido mal, desde Enero hasta ahora +$1.2K más o menos, pero como en NL25 me aburro y en NL50 no tengo cabeza para darme ostias contra los Regs, pues que le den al puto Cash.

Ya cuando pinche un Sunday y un SuperTuesday me abriré mis 4 mesitas de NL1K pa divertirme.

--------

Ahora voy a jugar sólo lo que de verdad me gusta y en lo que soy más bueno que són los MTTs, con los que la varianza és brutal, pero se superará con pinchazos y más pinchazos xD .

En principio tengo pensado jugar lo que juego siempre:

$4.40 de 180 unos 3 o 4 al dia.

$2.20 de 180 Turbo 1 o 2 al dia.

$10+$1 de 180, pues a ver si se llena alguno, porque siempre están vacios.

$7.70 de 180 Turbo lo mismo, si se llena alguno lo juego xD .

Y luego los Guaranteed:

$5.50 de $12K Guaranteed.

$8.80+R de $40K Guaranteed, en este haré un Re-Buy al principìo, así que és como si fuera uno de $16.

Todos estos fijos los dias que juegue, alguno más se puede añadir tipo Daily Forty Grand, Satélites para el Sunday y alguno más.

------------------

De momento coloco aquí el primer pinchacito de hoy para estrenar Blog:

Como sólo voy a jugar torneos, esos $215 van para el Bank xD , ya si pincho otro Satélite esta semana pues usaré la entrada.
  • 31 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Prueba 180 J $12 :)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Me aburro :P
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Domstar0 supongo que te refieres a los de $12 turbo no?

Si que he pensado jugarlos, pero es que los Turbo tienen taaaanta varianza, que aunque tengo unos 250 Buy-Ins para los de $12, me pica bastante xD .

Supongo que jugaré alguno de vez en cuando, ya que los pocos que llevo jugados demuestran que el nivel és parecido al de los de $2 xD .

-----------

Weider_68_Gold fish!

xD .

-----------

Ayer no me dió tiempo a poner este:

Estos de $4.40 són una mina con tanto fish y niveles de 15 mins.

El que ganó, dios mio, cuando quedábamos 5, ganó KT vs. AA All-In pre-Flop, cuando quedábamos 4, ganó A6s vs. AA pinchando color, y ya cuando quedábamos 3, estaba megachipleader y nos largó a los 2 a la vez con JJ xD .
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      seguire atento a tus evoluciones,te ha pasado como a mi el cash es aburridisimo el unico aliciente es ver si vas en positivo o negativo con el tracker.mucha suerte con los mtt y mucha paciencia tambien xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lol!

Parece que hemos tenido la misma idea y el mismo día. :D

Me mudé a los MTT cansado de jugar un poco a todo, y espectacularmente a nada. Jugaré de momento un par de MTT-SnG por noche, hasta cogerle el tranquillo a la modalidad y poder multitablear 4, 6, etc...

El objetivo que me planteé es convertirme en un MTTero ganador y subir de niveles hasta convertir un bank de unos $700 a otro de 5 cifras a finales de año. 8o

Te pongo el blog en favoritos. Seguiré tus progresos, y te molestaré con preguntas de vez en cuando :)
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola, por aqui nos veremos y por las mesas de 4 +040 tambien en los fines de semana, pues ya ves para mesa final son 4 horas y como dices los palos llueven algunos dias que son para cerrar y pasar a cash y para poder liberar el bono.

Suerte y nos vemos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Interesante y necesario blog de MTT, le haremos seguimiento.

Saludos y Exitos...
      Rainmy
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      xavipoker para mí el Cash no és aburrido, pero requiere mucha cabeza a la hora de jugar contra Regs, y a partir de NL50+ esta petao de Regs xD .

Maroto con $700 de Bank te recomiendo torneos de $3 y los de $4.40 de 180 si juegas en JokerStars, algún que otro Guaranteed de $5.50 también si no juegas muchos al dia.

aeroluz dime tu nick por si nos vemos, aunque yo en finde juego menos xD .

Rainmy I Love U xD .

-----------------

No voy a actualizar cada dia, pero una muestra de un buen dia como el Jueves donde gané unos $300 y un mal dia como ayer donde creo que no hice ni un ITM perdiendo unos $60 pues sirven para ver la tónica de los MTTs xD .

El que más me jodió fué un Satélite para el Sunday de estos Double Shootout, este de velocidad normal, gano mesa de 3 para llegar a mesa final, juego muy bien esperando mano (niveles de 15 mins), después de 2 horas quedamos 4, hay 2 entradas y el tercero se lleva una patada en el culo xD , todos igualados en fichas aunque yo el más short con 13bb..

AJ en SB, el BU que era el más Loose sube 2,5bb, meto caja y enseña AT..

Dices vale caerá su 10 y pa casa, pues no, Flop 63K, Turn Q, digo venga, River J xD .

Love JokerStars.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de d0npak0
      aeroluz dime tu nick por si nos vemos, aunque yo en finde juego menos xD .
      Love JokerStars.
      Hola d0npak0, el nick el mismo, enhorabuena por las evaluaciones, estoy principalmente en cash para liberar bono 1 deposito, pero me gustan mas los MTT.

Llevo 3 meses y no se antes PS estaba asi, pero veo que nos pegan cada palo, esa escalera, a Danport a Sobrao, vamos Joker total.

Suerte, en esta etapa.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de d0npak0
      Maroto con $700 de Bank te recomiendo torneos de $3 y los de $4.40 de 180 si juegas en JokerStars, algún que otro Guaranteed de $5.50 también si no juegas muchos al dia.
      Bueno, son $700 de bank entre ambas salas ($340 y $360 más o menos). Veré este fin de semana qué tal va la cosa, ya que los días de diario no puedo jugar demasiado.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Menuda racha llevo de no cobrar una mierda xD .

Pero weno los MTTs és lo que tienen, que te pones gordo en fichas a base de robos y buen juego y justo pillas QQ vs. KK contra el BigStack de la mesa y a la puta calle :)

-------------

Hice un video de un torneo de $4.40 donde quedé segundo (he ganado 4 de estos, pero este és el mejor para mí), y no sabia donde subirlo, probé YouTube y estos sitios pero no dejan poner videos largos con buena calidad.

Al final he pensado en subirlo como archivo a Mediafire y quien quiera se lo puede bajar ;)

d0nfish0 en un $4.40 de 180

Para los que jugais torneos de 180 de velocidad normal és muy recomendable, sobretodo la mesa final que dura medio video xD .
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Solo una cosilla...

Weno ya tenia un Blog aquí pero de no usarlo se borró xD .

:P

Un saludo.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Wot da..!! xD .

Pues no sé como te sale Jon, yo le doy a buscar por nombre y no me sale, le doy a buscar por autor y no me sale.

No queria tener 2 Blogs aquí pero como no encontraba el otro, pues tuve que hacer este xD .

Si quieres puedes borrar el otro, aunque yo sigo sin encontrarlo ;?
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 139
      Estupendo video pako, yo tambien he empezado ahora a jugar estos mismo de 4.40$ de 180, veremos haber como se me da.

Seguire tu progreso

Saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de d0npak0
      Copión xD .

Si vas a jugar sólo MTTs, te recomiendo mucho Bank por detrás.

Si vas a jugar Torneos de $3, te recomiendo unos $600 de Bank.

Para jugar Sits de 27 y 45 valen unos 100 Buy-Ins, pero para jugar torneos de 90 y 180, yo recomiendo mínimo 150 Buy-Ins, mejor 200.

Para que un torneo de 180 te salga rentable, con ganar 2 y hacer 1 mesa final de cada 100 ya és rentable.

Por eso mientras eso pasa, te puedes tirar 30 torneos sin entrar en premios (aunque ya seria mala suerte xD ), y por eso hace falta más Bank, para no tener que bajar de nivel.
      Buenas, sobre lo que me aconsejaste sobre BRM para MTT en mi antiguo blog, pues te lo respondo en este, por aquello de no volver a escribir en el antiguo, que tampoco quiero duplicar ---> sigo siendo un copión :D

Los 200 BI me parecen bien, ya con algo más de 100 que tenía las pasé algo putas después de jugarme 10 el sábado y salir con 9 menos.

De todos modos, de momento el bank de FTP no me da para más, y no hay KO's de niveles más baratos que $3,30 así que no me queda otra que buscar "financiación alternativa" para las sesiones de MTT: cash, superturbo, etc...

Al menos al empezar en la modalidad lo veo necesario, luego tras los primeros pinchazos, pues la gestión podrá llegar a ser la más adecuada.

Me pongo a ver el video.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola d0n!, che muy buen video!!!. Excelente la verdad, al estar muy bien transmitidos tus pensamientos se hizo muy didáctico.

Además dinámico, me causaron mucha gracia algunos comentarios sobre los fishes :D :D :D . Y el eructo en el medio del video se lleva todos los premios JAJAJA

Que cosa que te vuelve loco jugar contra esos tipos, realmente uno no sabe como encararlos. Sin duda merecías ganarlo.

Igualmente tengo algunas dudas:

1) 2:00: si el board tuviera proyectos hacés b/f flop y turn?

2) 3:37: Porqué no apostás con tu proyecto de color?, son 2 jugadores más nomás. Una apuesta para engordar el pozo y tratar de llevarte el pozo ahí nomás no te gusta?

Además si la jugamos pasivamente hasta q se complete no hacemos muy obvia nuestra mano?

3) En el nivel de 200/400 donde hacés un calldown con 97 en board peligrosísimo por información. Digo yo, no es más rentable subir siempre desde BB cuando la SB complete? yo lo hago siempre con muy buenos resultados, y no pusheando sino que subida a unas 4bbs.

4) 20:20 jajajaja , provecho :D :D :D :D :D :D

5) 30:00 si el villano de UTG pushea a tu raise con QQ, le pagás?

6) 36:00, si lo ponés en 55, 66, 77 o proyecto de color. Para qué meter push a su raise?? porqué no mejor pagar y pushearle en el turn ante cualquier carta que no sea :heart: ? Con un push creo q nos aislamos contra mejores manos acá

7) 49:00 Acá sinceramente no entiendo!!, si es muy calling y ese board es bastante peligroso (muchas manos en su rango ligan algo ahí) porqué le hacés C/R? un board seco no es mejor para intentar estos moves?

8) 53:37 igualar con 63s OOP no es -EV?

Saludosss!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Me gusta que te guste xD .

Grabé el video rollo informal, por eso suelto el eructo xDD.

Está bien que comentes esas manos y que des tu opinión si las ves mal jugadas:

1) Como ya digo en el video, en los primeros niveles juego muy Tight, no me meto en lios con manos que no sean Dobles+ y proyectos fuertes, o cañonazos pre-Flop tipo QQ+.

En la mano ya comento que yo completo porque tengo una mano jugable, pero que si pincho mi A no voy a engordar el Bote, sobretodo sin posición.

Si hubiera proyectos la jugaria igual, Check/Call a apuestas pequeñas hasta el ShowDown, si se completa un color por ejemplo y meten fuerte me tiro sin problemas, pero yo no voy a engordar el Bote en primeros niveles con Top Pair, como nadie metió pues en River hice Value Bet.

2) Soy la BB, me dejan ver el Flop gratis, no tengo ningún motivo para engordar ese Bote, si luego completo y nadie paga me da igual, ese Bote no era mío y me lo he llevado.

En primeros niveles yo juego Tight y Pasivo, esa misma mano con 20bb en el nivel 200/400 Ante 50 meto Push de cara sin dudarlo.

3) Esta mano no és Standard xD , és más de lecturas que otra cosa.

Ya digo en el video que ante Limps desde SB con Antes subo casi siempre con Any2.

Ahí és la primera vez que me lo hace y no tengo casi lecturas suyas aún, así que me doy Check.

En el Flop voy por delante casi siempre, si te fijas, me hace apuestas de 1bb en todas las calles.

Yo en el Turn con esa carta tan mala ya sé que voy por detrás, pero no me duele meter 2bb para ver con qué manos me limpea, que ya ves que luego me sirve para resubirle sus Limps 100% seguro de lo que lleva.

És una mano extraña la verdad xD .

Yo cuando hay Antes, recomiendo subir el 100% de las veces con Any2 a SB cuando te completa la ciega, si te resube ya sabes con qué te limpea, si se tira y te vuelve a limpear, otra vez a subirle hasta que te frene.

Si te fijas en mesa final, hay otro que me completa la SB, y a este le subo las 3 o 4 veces que me lo hace.

4) ;)

5) SI rotundo. Con QQ en una mesa final estoy Committed contra casi todo. Si te fijas digo que hay 3 Shorts y que sólo me voy a mover con mano hasta que se eliminen, qué mejor mano que QQ?

El de UTG puede leer un Squeeze por mi parte y ahí me puede pushear con AJ+ y TT+, o incluso manos peores.

6) En esta ya digo que és mi mayor fallo del torneo xD . Tienes razón en que me aislo contra todo lo que me gana, aunque ya digo que era un Fishaco Maniac Loose Calling Farolero y su puta madre la calva xD .

Ahí lo mejor era foldear a su re-Raise, lo segundo mejor pagar y evaluar Turn, lo tercero mi Push, aunque no és un error tan grave contra ese villano en concreto.

7) y 8) estas ya són pura lectura. En un HU ya no hay que pensar en EV+ y EV-, sobretodo contra un Fishaco Maniac Loose Calling Farolero y su puta madre la calva xD , aquí és cuestión de pensar: "lo puedo tirar?", "mi bottom pair és suficiente?" y este tipo de cosas.

No sé si te has fijado en la mano de A5, que en un bote de 160K se tira cuando tiene ke poner 35K más, eso si que és EV+ xDD.

-----------------

Estoy pensando en grabar un video de un Satélite para el Sunday de estos de $10.70+$1 Double Shootout, creo que són muy interesantes también :)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      LoL.

Llevo 2 semanas perdieeeendo y perdieeeendo n0nst0p xDD.

Habré hecho 5 ITM de 40 o 50 torneos que he jugado.

Aquí unos cuantos ejemplos de mi suerte:

1

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $4.00+$0.40

Stacks:
      UTG axalik (2,055)
      UTG+1 Hero (1,725)
      MP1 Prosiczek113 (3,680)
      MP2 turtle peter (1,990)
      MP3 habkin (820)
      CO homerkiller (2,255)
      BTN Larius02 (1,955)
      SB Robery8 (3,390)
      BB dacachmil (1,100)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Hero is UTG+1 Q:diamond: Q:heart:
      1 fold, Hero raises to 180, 4 folds, Larius02 calls 180, 2 folds

Flop: 8:club: 9:diamond: J:club: (405, 2 players)
      Hero bets 240, Larius02 goes all-in 1,775, Hero goes all-in 1,305

Turn: 3:heart: (3,725, 2 players, 2 all-in)

River: 2:club: (3,725, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 3,725
      Larius02 shows three of a kind, Nines
      9:club: 9:spade:
      Hero shows a pair of Queens
      Q:diamond: Q:heart:

Larius02 wins 3,725 (net +1,770)

Hero lost 1,725

2

Esta és un ejemplo de porqué no hay que morir en primeros niveles con TpTk:

PokerStars
      9 Players
      $5.00+$0.50

Stacks:
      UTG Tartan_Piper (3,000)
      UTG+1 tucktheduck (3,000)
      MP1 kolobok7707 (3,785)
      MP2 MisterPink35 (3,000)
      MP3 Yujin_EX (6,625)
      CO Burgi@One (3,240)
      BTN Hero (2,815)
      SB krista321 (1,455)
      BB kurtthygesen (6,800)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 9 players) Hero is BTN Q:spade: A:club:
      1 fold, tucktheduck calls 50, 1 fold, MisterPink35 calls 50, 2 folds, Hero raises to 250, 1 fold, kurtthygesen calls 200, tucktheduck calls 200, MisterPink35 calls 200

Flop: A:spade: 5:heart: 7:heart: (1,025, 4 players)
      kurtthygesen checks, tucktheduck checks, MisterPink35 checks, Hero bets 500, kurtthygesen folds, tucktheduck folds, MisterPink35 raises to 1,200, Hero goes all-in 2,565, MisterPink35 calls 1,365

Turn: 6:diamond: (6,155, 2 players, 1 all-in)

River: 4:heart: (6,155, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 6,155
      MisterPink35 shows two pair, Sevens and Fives
      5:spade: 7:spade:
      Hero shows a pair of Aces
      Q:spade: A:club:

MisterPink35 wins 6,155 (net +3,340)

tucktheduck lost 250
      Hero lost 2,815
      kurtthygesen lost 250

3

Esta fué una de las que provocaron mi CUARTO BAN DE 1 MES del chat xD :

Quedaros con qué me paga la subida y con qué me paga la CBet..

PokerStars
      8 Players
      $6.25+$0.50

Stacks:
      UTG Frankhows (7,305)
      UTG+1 JIMEURCHIPSS (1,930)
      MP1 tonychill (6,160)
      MP2 dannyliam (10,965)
      CO dusty050608 (3,745)
      BTN enchinocr (9,535)
      SB Hero (2,005)
      BB pachorrete (2,270)

Pre-Flop: (75, 8 players) Hero is SB K:club: A:diamond:
      Frankhows calls 50, 1 fold, tonychill calls 50, 3 folds, Hero raises to 350, 1 fold, Frankhows calls 300, tonychill folds

Flop: J:heart: 6:diamond: 10:spade: (800, 2 players)
      Hero bets 450, Frankhows calls 450

Turn: 7:heart: (1,700, 2 players)
      Hero goes all-in 1,205, Frankhows calls 1,205

River: J:club: (4,110, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 4,110
      Hero shows a pair of Jacks
      K:club: A:diamond:
      Frankhows shows two pair, Jacks and Sevens
      Q:spade: 7:spade:

Frankhows wins 4,110 (net +2,105)

tonychill lost 50
      Hero lost 2,005

Well PLAYED!

4

Insta-Call con QQ al Fish, ganando me ponia gordo para hacer algo, pero claro, JokerStars y sus 70/30s..

PokerStars
      9 Players
      $10+$1

Stacks:
      UTG Blompf (19,135)
      UTG+1 paaaatz (8,949)
      MP1 magicfan38 (24,490)
      MP2 Hero (22,137)
      MP3 pczxmg (7,304)
      CO ralf669 (16,691)
      BTN taurus6 (5,090)
      SB 6nbl9 (11,435)
      BB Freeman2008 (23,187)

Blinds: 300/600 Ante 70

Pre-Flop: (1,530, 9 players) Hero is MP2 Q:club: Q:heart:
      3 folds, Hero raises to 1,414, pczxmg goes all-in 7,234, ralf669 goes all-in 16,621, 3 folds, Hero calls 15,207

Flop: A:diamond: 9:heart: K:club: (42,006, 3 players, 2 all-in)

Turn: 5:diamond: (42,006, 3 players, 2 all-in)

River: 3:heart: (42,006, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 42,006
      Hero shows a pair of Queens
      Q:club: Q:heart:
      pczxmg shows a pair of Eights
      8:diamond: 8:club:
      ralf669 shows a pair of Aces
      A:heart: J:club:

ralf669 wins 42,006 (net +25,315)

Hero lost 16,691
      pczxmg lost 7,304

Su puta vieja la coneja.

5

PokerStars
      5 Players
      $3.00+$0.30

Stacks:
      UTG Brushandsome (9,030)
      CO spaxiii (2,845)
      BTN Ze42 (1,980)
      SB Hero (3,525)
      BB 15549darko (3,930)

Pre-Flop: (75, 5 players) Hero is SB Q:club: Q:heart:
      1 fold, spaxiii raises to 150, 1 fold, Hero raises to 450, 1 fold, spaxiii goes all-in 2,845, Hero calls 2,395

Flop: 7:heart: 9:club: K:diamond: (5,740, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:heart: (5,740, 2 players, 1 all-in)

River: 7:spade: (5,740, 2 players, 1 all-in)
      spaxiii says "sry", Hero says "and the ***ed fish must badbeat me", Hero says "mother***ed tard"

Final Pot: 5,740
      spaxiii shows two pair, Kings and Sevens
      K:spade: 10:heart:
      Hero shows two pair, Queens and Sevens
      Q:club: Q:heart:

spaxiii wins 5,740 (net +2,895)

Hero lost 2,845

Well played puto retrasao.

6

Esta es sólo un ejemplo de los CINCO 80/20 perdidos xD :

PokerStars
      9 Players
      $2.00+$0.20

Stacks:
      UTG Sirano73 (2,135)
      UTG+1 biggiebam (13,830)
      MP1 Andrey197812 (3,043)
      MP2 Re@LDeaL (1,812)
      MP3 rmi1975 (6,865)
      CO Hero (1,430)
      BTN rawls1986 (1,430)
      SB Dolby1337 (2,050)
      BB TRex832 (3,255)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 9 players) Hero is CO K:spade: K:club:
      1 fold, biggiebam calls 200, 3 folds, Hero goes all-in 1,430, 3 folds, biggiebam calls 1,230

Flop: 8:diamond: 10:club: 7:spade: (3,160, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:heart: (3,160, 2 players, 1 all-in)

River: 10:heart: (3,160, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,160
      biggiebam shows a straight, Seven to Jack
      J:diamond: J:heart:
      Hero shows two pair, Kings and Tens
      K:spade: K:club:

biggiebam wins 3,160 (net +1,730)

Hero lost 1,430

-----------------------

Tendré que volver a jugar unas cuantas manos al dia de NL25, si no la cosa va para abajo y el Bank no sube xD .

Me dejo unos $40 al dia en torneos, algunos dias $70, si apenas entro en premios en 1 o 2, pues calculad.

Putos MTTs tienen más varianza que Omaha y HU juntos xD , aunque hay que aguantar hasta que llegue el pinchazo y gane algún puto 70/30 decisivo que los pierdo todos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      pufff....un tanto mal jugadas las manos....hay un botón de fold, podrías apretarlo alguna vez...

No sé xq morir con A high en un turn...hazlo pre flop en el mejor de los casos...

Las manos de all in pre flop parece que tienes bien ajustado los rangos, no hay problemas.
    • 1
    • 2