FR (Hasta NL25) Jotas

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola, en esta mano subo con JJ desde mp2 y me hacen call dos jugadores. Uno de ellos era muy agresivo tanto preflop como postflop así que cuando hizo call en el flop me alegré (ha pillado un 7 o un 8 pensé), el turn no me gusta mucho por proyectos de escalera y de color, hago bet y me sube,el villano subía siempre en el turn, así que pensé que si le iba a pagar en el turn también tenía que pagarle en todos los river porque él iba a apostar seguro. Quizás hubiera sido otra opción bet fold turn, o check call, pero era tan agresivo que sabía que me la intentaba liar y el river precisamente no me asustó casi en nada. ¿cómo está jugada?¿soy más fish que el fish? :f_grin:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,75
      BB:
      $1,27
      MP1:
      $5,39
      Hero:
      $6,81
      MP3:
      $0,91
      CO:
      $6,69
      BU:
      $4,98

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:spade: , J:heart:
      MP1 folds, Hero raises to $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20, 2 folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,62) 5:diamond: , 7:spade: , 8:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,45, CO calls $0,45, BB folds.

Turn: ($1,52) T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,90, CO raises to $1,80, Hero calls $0,90.

River: ($5,12) K:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,05, Hero calls $3,05.

Final Pot: $11,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Jh)
      CO shows una pareja de reyes (Kh 9h)

CO wins with una pareja de reyes (Kh 9h)

Saludos.
  • 3 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Ante esos villanos he leido que la mejor forma de adaptarse, es dejarlos que traten de sacarte de la mano, haciendonos faroles, de esa manera les pagamos menos cuando ellos tengan la mejor mano.

vpip/wtsd: 42/50. Es dificil ponerlos en una mano.

Que tal que es algun jugador de NL25, NL50 que este pasando por tilt y solo viene a distraerse, no le importara mucho perder $5.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      No el villano era un fish japonés que ha perdido en 3224 manos 238$, yo me crucé en su camino y me hizo banzai en el river¡¡.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Prometeo83,

Si tienes lecturas de que el villano es muy agresivo en el turn yo acabaría AI en ese punto ante su reraise para no regalar más cartas. Si sabes que te puede pagar con un 7 o un 8 es lo mejor ya que por ejemplo si sale una scary card en el river ( J, Q, K o A) aunque no le ayude a él, se puede pensar que te ha ayudado a ti y tirarse.

Si jugamos contra un fish la mejor línea a seguir con OP es bet bet bet las tres calles. Pero en este caso acabaría AI turn ya que hay muchas cartas que no queremos ver en el river.

Un saludo,
      Joanma