Entrenos de Nl25.

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hola qué tal? mi propuesta es corta simple y sencilla, que los entrenos de NL25 de la semana que dan Erick/Santaka sean para miembros plata... al haber mas de 70+ usuarios es bastante complicado para los que intentamos batir estos niveles y supongo que también para los entrenadores.

En fin, es mi opinión, ojalá lo charlen con los profes a ver si les cabe la idea

Saludos
      :D
  • 11 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Lonewolfito
      Hola qué tal? mi propuesta es corta simple y sencilla, que los entrenos de NL25 de la semana que dan Erick/Santaka sean para miembros plata... al haber mas de 70+ usuarios es bastante complicado para los que intentamos batir estos niveles y supongo que también para los entrenadores.

En fin, es mi opinión, ojalá lo charlen con los profes a ver si les cabe la idea

Saludos
      :D
      Que triste y egoista me parece este post X( ...

Saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Ervimpiro, tampoco estoy diciendo que tendrían que ser oro porque yo soy oro y tengo la oportunidad de jugar muchas horas al día, tampoco es tan elitista el rango plata... yo que sé, capaz tengas razón y no me doy cuenta pero si el entreno es NL25 debería estar orientado al mismo.

Los profes/y jefes de Strategy evaluarán y verán que es lo mejor para todos...

Saludos!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Lonewolfito
      Ervimpiro, tampoco estoy diciendo que tendrían que ser oro porque yo soy oro y tengo la oportunidad de jugar muchas horas al día, tampoco es tan elitista el rango plata... yo que sé, capaz tengas razón y no me doy cuenta pero si el entreno es NL25 debería estar orientado al mismo.

Los profes/y jefes de Strategy evaluarán y verán que es lo mejor para todos...

Saludos!
      Ya solo pedirlo desde mi punto de vista es egoista, ten en cuenta que por ej en los entrenamientos de Danport se junta mucha gente tb, antes de los problemas con la SSS los de Silver tb eran multitudinarios.

No por ello se debería subir el level de acceso, ten en cuenta no solo el número de asistentes puesto que yo por ej en muchos entrenos solo estoy de oyente y jugando mis sesiones y como yo otros muchos...

De verdad no entiendo la petición y más para un nivel como NL25 que no debería tener mayor dificultad.

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo estoy a favor de lo ke dice lone
      y no es ser egoista pq los entrenos desde mi punto de vista son para aprender...pero por darte un ejemplo.... es como ke estes en la secundaria y te guste la programacion y si pudieras asistirias a una clase de phyton en la facultad irias a lo ke estaria perfecto pero... cdo llega el problema? cdo vos empezas a preguntar y ke es un if y para ke sirve y bla bla y los otros muchachos los cursantes de la materia (en el caso del poker los ke estan en nl25) ya sabran esto de hace mucho tiempo...

no se si se entiende mi metafora a lo ke voy es ke
      en el entreno de nl25 hay mucha gente preguntando cosas ke se deberian preguntar en un entreno de nl10 como el call20 y tematicas dentro del ABC

se supone ke si uno juega en nl25 ya supero nl10 y por consiguiente sabe manejar el ABC call20 rango de manos bankroll etc....los ke estamos tratando de batir nl25 tenemos otras dudas como los robos rerobos ke es en lo ke se basa este nivel en diferencias con nl10 digamos

nuestra idea no es ser egoista ni mucho menos solo ke el entreno sirva puntualmente para lo ke fue creado...ke las personas puedan batir nl25

cabe destacar ke hasta el mismo erik dijo en algun momento en el ultimo entreno ke jugo un 10/9 sin casi robos y dijo ke estaba mal ke jugamos NIT y ke fue culpa de ke no se pudo concentrar mucho por las preguntas y etc.

no estoy culpando a erik ni mucho menos es un crack y el esta encantado de responder todas las preguntas

para conclusion ya ke se hizo muy largo esto es ke los entrenos de nl25 sean para pulir los erroes en nuestro juego y mejorar sobre NL25 no nl10

saludos

PD:jugando en nl5 big stack ya podes ser plata tranquilamente...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      original de ervimpiro

De verdad no entiendo la petición y más para un nivel como NL25 que no debería tener mayor dificultad.

Saludos

Bueno, no todos somos grandes prodigios del poker , a algunos nos cuestan más las cosas ;)
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Creo que tiene razón.

Entrenamientos de nl25 , es normalmente para gente que juega nl25 , es decir si juega con la cuenta trakeada es imposible que no consiga el nivel plata.

*creo que es mas facil ser entrenador de SSS , ya que todo se puede resumir a sumo estudio , pero la BSS , necesita mas explicación.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Una cosa es no pararse a explicar cosas básicas, pero como vas a controlar eso?¿

Tb me jode a mi que ayer en el entreno de eternauta de omaha la gente no sepa lo que es el Hi o el Lo y ese entreno es para plata...

Ni que mano a gana a la otra y eternauta esta todos los entrenos explicandolo al principio que no debería ser necesario según vuestras opioniones, ya que si es para plata ...

Pero esas dudas básicas van a existir siempre sea para plata o bronce.

También podemos poner un quiz para entrar a cada entreno y solo el que lo pase puede quedarse :f_biggrin: :f_biggrin:

He estado en entrenos de SSS avanzados de Silver NL100 y como eran para bronce todavía había gente que jugaba en NL10 y solo conocia la SSS básica y preguntaban como robas con tal mano o como resubes UTG con 99... pero es normal y no interfería en el flujo del entrenamiento creo yo.

Cuanta más gente aprenda mejor para la comunidad, mejor para evolucionar todos en el foro... además muchas preguntas básicas en los entrenos se las podemos resolver nosotros sin neesidad del entrenador y así el se dedica al coach.

Yo lo veo así...

Saludos
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      Creo que más allá de que si NL25 sea más complicado o no que NL10, el que esta jugando NL25 seguramente tiene dudas bastante más profundas que los que recién comienzan y si asistis a un entreno de NL25 en donde se pierde buena parte del tiempo explicando 15 veces que es un call20 o dudas básicas se desaprovecha esta herramienta por lo menos para los que llevan un tiempo aplicando la estrategia y una de las pocas formas de filtrar esto es a traves del status.
      Por lo tanto no considero tan desbellada la propuesta de Lone, sobre todo cuando hay 2 días destinados a entrenamientos de NL10 BSS.
      Saludos!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      creo que la distribución como esta, esta bien bronce hasta NL 25 plata hasta NL 50 oro NL100 etc. y esta en el entrenador responder todas las dudas (ya que muchísimas las responden los mismos asistentes) ej: yo ayer pregunte una stat del HM y me respondieron por lo menos tres asistentes, o sea que no hacia falta que erick la responda y el se ira dando cuenta las consultas que se repiten y responden los mismos asistentes.-
      IMO
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de ervimpiro
      Una cosa es no pararse a explicar cosas básicas, pero como vas a controlar eso?¿

Tb me jode a mi que ayer en el entreno de eternauta de omaha la gente no sepa lo que es el Hi o el Lo y ese entreno es para plata...

Ni que mano a gana a la otra y eternauta esta todos los entrenos explicandolo al principio que no debería ser necesario según vuestras opioniones, ya que si es para plata ...

Pero esas dudas básicas van a existir siempre sea para plata o bronce.

También podemos poner un quiz para entrar a cada entreno y solo el que lo pase puede quedarse :f_biggrin: :f_biggrin:

He estado en entrenos de SSS avanzados de Silver NL100 y como eran para bronce todavía había gente que jugaba en NL10 y solo conocia la SSS básica y preguntaban como robas con tal mano o como resubes UTG con 99... pero es normal y no interfería en el flujo del entrenamiento creo yo.

Cuanta más gente aprenda mejor para la comunidad, mejor para evolucionar todos en el foro... además muchas preguntas básicas en los entrenos se las podemos resolver nosotros sin neesidad del entrenador y así el se dedica al coach.

Yo lo veo así...

Saludos
      Perdona que te diga pero los entrenamiento de Omaha de Eternauta son para bronce y ha pasado lo que yo dije en este hilo:

Articulos estrategia Omaha

Que articulos para Omaha solo son para plata y los entrenamientos para bronce y si no hay articulos para bronce la gente se mete al entrenamiento casi sin saber nada de Omaha y pasa lo que ha pasado el otro dia, la gente preguntando cosas basicas y eso, yo la verdad no me quejo ni nada estamos en una escuela de poker y es para aprender, pero la verdad ayer en el entrenamiento de erick habia preguntas muy basicas para el nivel que se jugaba.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      un comentario ke dijo samy alguna vez
      algunas cosas, movimientos, estrategias ke sirven en un nivel no sirven en otro

robar mucho en nl25 es necesario
      robar mucho en nl10 no y puede ser contraproducente...