QUE HAGO¿ muy agobiado...

• prriiuuff
      prriiuuff
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 39
      Pues bien , tenia mi cuenta con 30 dolares en pokerstars y me dedicaba a jugar cash ciegas 0,02-0.05 $.
      Se que es poco dinero pero buieno estoy comenzando en esto del poker y tampoco me puedo permitir ingresar mucho dinero en ello.
      pues bien ayer tuve un dia fatidico en el que perdi todo mi bankroll , pero a mi parecer no de una forma muy usual.

1 JUGADA: POT 8 DOLARES

yo: A-A , Villano : 2-2 ---> el flop trae un 2.

2 JUGADA: POT 4 DOLARES

yo: A-Q , Villano: A-6 --> flop A-9-4. tras el flop vamos de all in , el turn trae un 6.

3 JUGADA; POT 3,5 DOLARES

yo: J-3 ; villano :3-2
      flop: 3-9-3 , tras esto vamos de all in , el turn trae un 2...

4 jugada: POT 3,5 $ APROX. K-K vs K-Q diamantes.

el flop trae 3 diamantes

5 jugada: POT 10 dolares ( esta me mato) .

YO: A-A ; villano Q-10 ( vamos all in pre-flop , con un bote monstruoso en el cual aun no entiendo como fue , supongo q le sobraria el dinero)

FLOP: q-q-q ( HIZO POKER DE DAMAS!)

Por supuesto tras esto perdi todo mi bankrol.
      Bueno pues esto me sucedio en una sesion de unas 2 horas jugando , y cambiando de mesas cada cierto tiempo....tras acabar coji tal mosqueo q me estoy replanteando el dejar el poker online...en fin abro esto aver si alguno le paso algo iwal o me aconsejan o yo q se...necesitaba desahogarme.

UN saludo!
  • 12 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ingresa 40 dolares y empeza jugando en nl2 no nl5 asi una vez llegues a 100 juga nl5

saludos
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Lo que tienes que hacer es jugar dentro de Bankroll porque sino pasa lo que pasa.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de Jorge1981
      Lo que tienes que hacer es jugar dentro de Bankroll porque sino pasa lo que pasa.
      El compañero tiene toda la razon, con esos 30 tenias que jugar en NL2, para subir a NL5 debes tener minimo 25 cajas, para que no te vuelva a pasar eso pon limite a tus perdidas.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Cuando en una sesión estás perdiendo, lo mejor es que dejes de jugar y te pongas a leer teoría, no permitas que tus pérdidas aumenten en una sesión por encima de las 100bb, planteate que hay algo que haces mal.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de sholrak
      Cuando en una sesión estás perdiendo, lo mejor es que dejes de jugar y te pongas a leer teoría, no permitas que tus pérdidas aumenten en una sesión por encima de las 100bb, planteate que hay algo que haces mal.
      En una sesion perdi 400bb pero el EV me pone en +500bb
      ¿Estoy haciendo algo mal?

No necesariamente estas haciendo algo mal...
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Quit poker
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Creo que los novatos tienen que ponerse un límite para evitar perder su bankroll como le ha pasado al amigo.

Si repasara teoría quizás pudiese evitar algunas de estas manos y controlar su TILT, que quizás es lo que ha llevado a esta situación :)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Jugar con 6 cajas es muy arriesgado incluso para un jugador ganador en su nivel. Cada cierto tiempo sufriremos una sesión en la que los rivales ligarán en todas sus manos más que nosotros, y juguemos como juguemos lo natural será perder. Así que es importante mantener una gestión de bankroll en previsión de un día de esos. Jugar por debajo de 20 cajas es arriesgado.

Supongo que llevarás poco tiempo jugando a esto (si me equivoco, te pido disculpas, pero es la impresión que me da tu historia). Al principio, más importante que ganar $$$ es afinar nuestro juego y no arruinarnos. Una vez que tengamos un estilo de juego con el que nos sentamos cómodos y notemos que somos mejores que el jugador promedio de nuestro nivel, pues ya podremos plantearnos cuánto dinero queremos ganar.

Pero hasta entonces lo mejor es jugar con un mínimo de 20 cajas (si pueden ser 30 mejor) para tratar de reducir el riesgo de bancarrota. Seguro que existen muchos grandes jugadores en potencia a los que nunca conoceremos porque han gambleado su bank a las primeras de cambio, y se cansaron del poker.
    • prriiuuff
      prriiuuff
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 39
      pues el q dice q las jugue mal no veo por donde estan mal jugadas ninguna de esas...no irial all in preflop con a-a???
      llevo poco pero esas manos por mas q las veo sigo sin ver q esten mal jugadas....
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      y quien dijo q has jugado mal?¿ xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Jugaste bien pero fuera de Bank.

No siempre vas a ganar aun jugando bien, por eso la gestion de Bank para evitar perder todo.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      te entiendo, a mi haveces me pasa asi tmb, y da mucha mucha muchisima bronca, pero buee es un juego de azar.

ojala q te cambie la suerte nos vemos