FR (Hasta NL25) Inducir a color

• klap9182
      klap9182
      Básico
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 15
      Sería posble un bet/fold en el turn para representar el color y intentar tirar al otro?

$0.01/$0.02 No Limit Holdem

Stacks:
      UTG Airat_cigan ($0.48)
      UTG+1 spammujo ($0.40)
      MP ruff442rider ($2.15)
      CO legal0x0 ($1.64)
      BTN zsooki05 ($0.41)
      SB Hero ($1.95)
      BB Tryugor ($2.01)

Pre-Flop: ($0.03, 7 players) Hero is SB A:heart: K:diamond:
      3 folds, legal0x0 raises to $0.12, 1 fold, Hero raises to $0.24, 1 fold, legal0x0 calls $0.12

Flop: 10:spade: J:spade: 8:diamond: ($0.50, 2 players)
      Hero bets $0.36, legal0x0 calls $0.36

Turn: 4:spade: ($1.22, 2 players)
      Hero checks, legal0x0 bets $0.58, Hero folds

Final Pot: $1.80

legal0x0 wins $1.74 (net +$0.56)

Hero lost $0.60
  • 9 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Podrías, pero te estarías quedando casi sin stack, y con eso si te paga, tendrías que irte all in ya que estarías muy comprometido (commited). mejor jguar como jugaste, sin buscarte problemas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Klap9182

Estoy de acuerdo con Aerojohnnyx aqui...

La Cbet en el flop bien, luego en turn no pegamos nada (es mas probable que esa carta lo haya ayudado mas a el) es hora de abandonar nuestro farol y jugar check/fold.

Es mas si decides raisear (que no comparto para nada) tendrias que hacer el all-in directo en ese turn...

Nh!

Saludos, Sylverwoman
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de sylverwoman
      Klap9182

Estoy de acuerdo con Aerojohnnyx aqui...

La Cbet en el flop bien, luego en turn no pegamos nada (es mas probable que esa carta lo haya ayudado mas a el) es hora de abandonar nuestro farol y jugar check/fold.

Es mas si decides raisear (que no comparto para nada) tendrias que hacer el all-in directo en ese turn...

Nh!

Saludos, Sylverwoman

hurra! :D :D :D :D :D
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      El open raise del villano es x6bb. En NL2 con AK, sin posicion, me retiro.

Con un open raise x4bb, un 3bet x3+1bb por estar sin posicion. Cbet de 3/4 y abandonar si nos sube, o nos llama y nuestra mano no mejora en el turn.

Los articulos hablan de que si llegamos al turn como agresor, haciendo cbet como bluff, debemos abandonar el bluff.

El bet/fold en el turn cuando se completa proyecto, tengo entendido que se aplica cuando llevamos manos como overpair o TPTK, aunque mi experiencia en NL2 y NL5, los villanos solo me llaman cuando lo completan, supongo que esperando que les vuelva a apostar en el river.

El 3bet pre flop: muy flojo. Cbet: ok. El fold en el turn: ok. :f_grin:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de ReyPeon
      Los articulos hablan de que si llegamos al turn como agresor, haciendo cbet como bluff, debemos abandonar el bluff.
      No solo por ti, sino por todos, cuando os dicen tiraros por la ventana lo haceis al pie de la letra? o intentais entenderlo y ver la razón ;) . Creo que en el poker debemos coger lo que aprendemos y aplicarlo y modificarlo en nuestro propio beneficio.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      jajajajaja, cuando se trata de poker, si PokerStrategy.com me dice que me tire por la ventana... me tiro!!!!!!!

NL2+NL5, ganador en 60k manos, NL10 por buen camino... todavia no tengo motivos para dudar!!!!!!

:D
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      [quote]original de aerojohnnyx
      original de ReyPeon
      Creo que en el poker debemos coger lo que aprendemos y aplicarlo y modificarlo en nuestro propio beneficio.
      Aprendido: ya!!!
      Aplicarlo: ya!!!
      Modificarlo... todavia no llego hasta ahi!!!!

Por el momento todo es ABC!!!!
      :f_biggrin:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      [quote]original de ReyPeon
      original de aerojohnnyx
      original de ReyPeon
      Creo que en el poker debemos coger lo que aprendemos y aplicarlo y modificarlo en nuestro propio beneficio.
      Aprendido: ya!!!
      Aplicarlo: ya!!!
      Modificarlo... todavia no llego hasta ahi!!!!

Por el momento todo es ABC!!!!
      :f_biggrin:

jejeje, pues creo que en micros si, todo bien, pero si quereis ser ganadores en niveles superiores, no es mdofiicar, sino pensar un poco por vosotros mismos, usar la logica.

saludo.s
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola klap9182!

Por qué subes tan poco preflop? Deberías hacer un raise a más de x3 estando fuera de posición y el juego postflop sería b/f flop y si nos paga y no sale ninguna de nuestras outs es un fácil c/f porque no vamos hacer foldear a muchas manos en el turn en un bote tan grande donde está comprometido con cualquier mano que paga el flop.

Saludos,

Manor