FR (0.25/0.50) Qq

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $45,50
      BU:
      $23,60

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:diamond:
      5 folds, BU calls $0,25, Hero raises to $1,25, BB folds, BU calls $1,00.

Flop: ($2,75) 2:club: , 7:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $2,00, BU raises to $6,00, Hero raises to $44,25 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,75

Como veis el push?? Igual mejor solo call...para sacar mas valor del fish...aunk una K o A me corta la accion...
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Aleck, yo prefiero call flop, el fish aquí puede estar raiseando con muchas PP y algunas overcards y las probabilidades de que salga un A o una K en el turn son del 16% en cambio la mayoría de el otro 84% el fish volvera a meter en el turn quedandose commited, saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

contra fish superpasivo seria fold pero este parece mas agresivo y para no tirarlo de sus bluffs prefiero callear hasta el river

magno
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Que opinais de esto:
      -Si lleva high cards no me va a pagar el allin en el flop... pero si solo pago puede que: salgan sus outs y estoy muerto o no salgan y juegue check/fold ya k mi call demuestra k llevo algo.
      -Si lleva PP siendo un fish es mas probable que k me pague el push en ese board y no esperar a k salga alguna alta.
      -Igual es mas rentable meter allin para k pague sus PP, k no esperar k alguna high card o algo k no le ayude corte la accion.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      si lleva high cards como mucho estas regalando 3 outs...

pero incluso si viene un A K Q J T lo usara muchas veces para seguir metiendo con sus bluffs y sino mete pues llevar amuchas veces una PP como dices y tienes una facil value bet en el river

si que es verdad que demuestras que llevas algo al hacer solo call pero los fishes no se fijan en eso si se han propuesto farolear van a seguir metiendo aunuqe les pongas panza arriba QQ :D :D :D jajjajajaja