Bet365 AMOR y ODIO xD

• Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Hola buenas, como muchos de vosotros he recibido los 50$ de Bet365 y jugando un poco de cash consegui quintuplicarlo en no mucho tiempo (1 semana), además ayer conseguí hacerme con la victoria en un MTT de 7$ cn rebuy (Dios que gente más zumbada xD :f_eek: ) por un total de 1350$
      En total son unos 1600$ pero necesito hacer 5000 merit points para sacarlo y tengo (con suerte xD ) 1000, ¿alguna ideita para hacerlos de una forma ligera?

Actualmente ando jugnado NL20 de Omaha HI para hacer los puntos, pero quiero sugerencias.

Grax :s_biggrin:
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Joker088,

No hay otra forma de hacer puntos mas que jugando, abrirte unas 6 o 9 mesas y dedicarle unas 5 mil manos por día, es la única manera de sumar.

De pronto jugando Don's también puedas hacerlo rápido y seguro, esto por supuesto es relativo, si no sabes jugarlo te podría traer problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Lo se, estoy probando 8 de NL20 y me va bien, unos 300 MP por sesión.

Los DoN si se me da bien, en PStars saqué como 600$ de profit multitableando con los de 5$ hasta que se infesto de regulares (en los horarios que podía permitirme jugar) el problema es que la red es increiblemente lenta y tardan un siglo para llenarse y empezar y ya no digamos multitablear, tienes que coger de 6 y 10 personas mezclados y de varios niveles, asi que de momento seguiré cn NL20.

Grax de todas formas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      y porque necesitas todos esos puntos para sacarlo? no entiendo :( solo deja los 50 iniciales y saca el resto , o al menos asi hice yo.

Pd. :D ya te lo ganaste, es tuyo el dinero :D , ahora que si haces 5mil puntos pues de paso ve por los 7 mil y cambialos por $50 (o algo asi ) de cash extra + lo que liberes del bono inicial creo serian otros 60..

bue talvez divago , 2:38 am y no he podido dormir..... :(
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      como juegas torneos de 7$ de buyin y cash NL20 con el limite de bankroll??