FR (Hasta NL25) 99 fuertes?

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG alljena ($1.55)
      UTG+1 vgsm81 ($2)
      MP1 szzsani81 ($0.37)
      MP2 Tryugor ($2.23)
      CO ibelobrk ($4.75)
      BTN Hero ($2.02)
      SB Tusmumbric ($2.05)
      BB never32 ($3.53)

Pre-Flop: ($0.03, 8 players) Hero is BTN 9:spade: 9:diamond:
      alljena calls $0.02, 3 folds, ibelobrk calls $0.02, Hero raises to $0.12, 2 folds, alljena calls $0.10, ibelobrk folds

Flop: 8:diamond: K:diamond: K:club: ($0.29, 2 players)
      alljena bets $0.14, Hero ??

Ante la donkbet en esta situación que es lo correcto? porque la K no es muy probable y si tuviera JJ + pues deberia haber subido preflop, podria tener 1010 que tampoco es que sea muy probable. Pues mis 99 parecen fuertes no?
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Juega sencillo:

No conectas trucha, no vas (españolizemonos!!!)

jeje

y si quieres complicarte la vida, coges y le resubes, y si te ve, en la siguiente calle, bet /fold.

O pagas, y en la siguiente calle si te vuelve a apostar, fold.

saludos.
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Dreamyangel

Me gusta resubir en esa situacion debido a que jugamos IP, ademas muchas veces te realizan esa donk con PP bajas creyendo que tu no pegastes nada... Tampoco creo que tenga una PP mejor a la tuya porq muchas veces las subira preflop. Solo perdemos contra 88, Kx.. por lo que creo que vamos por delante la mayoria de las veces.

Luego en caso que pague, puedes jugar bet/fold turn - check behind river o check behind turn - call river (todo esto dependiendo del board obviamente).

"No conectas trucha, no vas (españolizemonos!!!)" Aerojohnnyx me gusta esa maxima, pero mas bien para cuando hacemos coldcall con nuestro call 20. En esta situacion prefiero jugar agresivo debido a que fuimos agresores preflop..

Saludos, Sylverwoman
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de sylverwoman
      Dreamyangel

Me gusta resubir en esa situacion debido a que jugamos IP, ademas muchas veces te realizan esa donk con PP bajas creyendo que tu no pegastes nada... Tampoco creo que tenga una PP mejor a la tuya porq muchas veces las subira preflop. Solo perdemos contra 88, Kx.. por lo que creo que vamos por delante la mayoria de las veces.

Luego en caso que pague, puedes jugar bet/fold turn - check behind river o check behind turn - call river (todo esto dependiendo del board obviamente).

"No conectas trucha, no vas (españolizemonos!!!)" Aerojohnnyx me gusta esa maxima, pero mas bien para cuando hacemos coldcall con nuestro call 20. En esta situacion prefiero jugar agresivo debido a que fuimos agresores preflop..

Saludos, Sylverwoman
      dependiendo del rival ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dreamyangel!

Puedes jugar al no set no bet en el flop por lo que foldearíamos la mano ante la donk bet pero tampoco sería la jugada con más EV+

Depende del rival, si no es muy fuerte podemos jugar call flop y reevaluar el turn por lo que tu dices, pocas veces habrá pinchado nada aquí.

Saludos,

Manor