FR (Hasta NL25) tirar AA ??

• glorfindel103
      glorfindel103
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 13
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.98
      UTG1:
      $5.07
      UTG2:
      $5.01
      MP1 (Hero):
      $5.00
      MP2:
      $8.97
      MP3:
      $3.73
      CO:
      $6.47
      BU:
      $3.24
      SB:
      $3.66

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      CO posts deadblind, CO posts deadblind, 2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, CO calls $0.25, 2 folds, BB calls $0.25.

Flop: ($0.94) 5, J, 9 (3 players)
      BB bets $0.41, Hero raises to $1.05, CO folds, BB raises to $4.68, Hero calls $3.63.

Turn: ($10.3) 3 (2 players)

River: ($10.3) 7 (2 players)

Final Pot: $10.3.

Debo tirar mis AA ??
  • 9 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Te paga fuera de implicitas, ya qeu necesitaría un stack de 6dolares para que le sea rentable pagar.

All in sin dudarlo en el flop.

saludos.
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Yo, al contrario que aerojohnnyx, creo que el movimiento correcto sería foldearlos. Muy bien el 3bet en el flop, pero tienes qué pensar qué manos te hacen raise con ese flop: set, dobles, monster, y QQ, KK, puede ser que AJ tmb. De todas esas sólo ganas a QQ, KK y AJ, contra el monster depende, me parece. Sólo invertiste 1.30$ hasta el momento así que yo hubiera foldeado. Quizás es una linea muy nit, no lo sé. No me hagas mucho caso a mí, espera por los evaluadores jajaj

Un saludo,

Jazz.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de JazzStaton
      Yo, al contrario que aerojohnnyx, creo que el movimiento correcto sería foldearlos. Muy bien el 3bet en el flop, pero tienes qué pensar qué manos te hacen raise con ese flop: set, dobles, monster, y QQ, KK, puede ser que AJ tmb. De todas esas sólo ganas a QQ, KK y AJ, contra el monster depende, me parece. Sólo invertiste 1.30$ hasta el momento así que yo hubiera foldeado. Quizás es una linea muy nit, no lo sé. No me hagas mucho caso a mí, espera por los evaluadores jajaj

Un saludo,

Jazz.
      si jazz, es muy nit, pero piensa a la larga, si vas a foldear siempre qeu te hagan un 4bet allin contra gente que te paga fuera de implicitas, perderías mucho dinero, no jazz?

saludo.s
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Por supuesto, pero no está fuera de implícitas, tiene que pagar sólo 0.25 ya que tiene deadblind. Y si nos pagara los 0.30 (que no es el caso) tendría un cal17 aprox, que aún puede considerarse rentable, sobretodo con buen juego postflop.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de JazzStaton
      Por supuesto, pero no está fuera de implícitas, tiene que pagar sólo 0.25 ya que tiene deadblind. Y si nos pagara los 0.30 (que no es el caso) tendría un cal17 aprox, que aún puede considerarse rentable, sobretodo con buen juego postflop.
      call17 mmm prefiero un call20 ;) si va con (casi)call 17 si, es un fold, pero para eso hacen falta muchas manos del rival.

Tienes razon, solo tuvo que poner 0.25 ;) , pero date cuenta que lo hace fuera de posición también.

saludo.s

(jazz, me gusta replicar para aprender ;) no lo tomes a mal ;) )
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      No, no, cómo me lo voy a tomar mal jajaj a mí también me gusta replicar y que me repliquen, es la mejor forma de aprender :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola glorfindel103!

En el flop ante la donkbet me gusta resubir más fuerte para protegernos del proyecto de color, y ante el push del villano (sin stats) lo correcto sería foldear pero es cierto que estamos hablando de NL5 y el villano puede estar pusheando con el proyecto de color, con una J, con una OESD... hay bastantes manos peores que pueden hacer ese movimiento, pero por norma general deberíamos foldear.

Un saludo,
      Joanma
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola glorfindel103!

En el flop ante la donkbet me gusta resubir más fuerte para protegernos del proyecto de color, y ante el push del villano (sin stats) lo correcto sería foldear pero es cierto que estamos hablando de NL5 y el villano puede estar pusheando con el proyecto de color, con una J, con una OESD... hay bastantes manos peores que pueden hacer ese movimiento, pero por norma general deberíamos foldear.

Un saludo,
      Joanma

aunque nos haya pagado fuera de implicitas? o con un call17 le vale?

saludos.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      si quieres que alguien te pague fuera de implicitas hasle un call 10 y ahi si dejate la caja con fe porq con un call 17 si sabe que te vas a dejar la caja todavia le es rentable