FR (Hasta NL25) set vs posible color

• glorfindel103
      glorfindel103
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 13
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $6.81
      MP2:
      $1.68
      MP3:
      $5.81
      CO:
      $3.25
      BU (Hero):
      $5.00
      SB:
      $3.61
      BB:
      $5.14
      UTG2:
      $5.00

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      5 folds, Hero raises to $0.20, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.45) 8, 9, 7 (2 players)
      SB bets $0.20, Hero raises to $0.55, SB calls $0.35.

Turn: ($1.55) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB calls $0.80.

River: ($3.15) K (2 players)
      SB bets $2.06, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.15.

Esta bien el fold o se podía haber jugado de otra forma esta mano??
      Un saludo
  • 3 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      En el flop tenías que haber raiseado más con ese board, a x3.5 mínimo (yo creo) , y la apuesta del turn mucho más grande, 3/4 del bote, teniendo en cuenta que el bote debería de ser más grande la apuesta cambia sustancialmente.
      Después el river es cosa difícil, porque sin posición creo que sólo el color metería una apuesta de ese calibre OOP, pero la estrategia nos dice que con set nos dejamos la caja así que teóricamente es un call, pero viendo el desarrollo de la mano yo daría fold, nos gana cualquier 6, JT, color...

Un saludo!!

Jazz.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      La resubida en el flop, la haria mas fuerte, de 0.60 y con la idea de dejarme la caja en el turn, ya que tengo bastantes posibilidades de sacar un full, y asi no le doy implicitas para sacar su color, y si lo saca, mala suerte, y además es un middlestack, que te hace call en ciega pequeña, por lo que es dificil que te haya hecho call para ir a por color, ya que estaría fuera de implicitas, luego, fijate que te hace una subida en el river saliendo una "carta miedosa" (odio los anglicismos :D ) y con posible color, puede ser que tenga color, o solo el k, por lo que tendrías que ahber hecho call , pero ya te digo, opto por dejarme la caja en el turn.

saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de JazzStaton
      En el flop tenías que haber raiseado más con ese board, a x3.5 mínimo (yo creo) , y la apuesta del turn mucho más grande, 3/4 del bote, teniendo en cuenta que el bote debería de ser más grande la apuesta cambia sustancialmente.
      Después el river es cosa difícil, porque sin posición creo que sólo el color metería una apuesta de ese calibre OOP, pero la estrategia nos dice que con set nos dejamos la caja así que teóricamente es un call, pero viendo el desarrollo de la mano yo daría fold, nos gana cualquier 6, JT, color...

Un saludo!!

Jazz.
      +1

Has defendido poco el proyecto de color y el turn y river nos han fastidiado bastante la mano. Creo que en el river sabiendo como viene la mano podemos pensar en foldear, porque la gran mayoría de veces te encontrarás el color, nadie te va a apostar en ese river cuando has demostrado fuerza en el flop y turn.

Recuerda lo que ha dicho JazzStaton en referencia a las apuestas en flop y turn para protegerte.

Un saludo,
      Joanma