FR (Hasta NL25) 88 ciegas

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG balinkaa ($0.37)
      UTG+1 denn1srodman ($2.05)
      MP vsdim ($1.87)
      CO fikso ($2.34)
      BTN n1k174 ($2.41)
      SB nkasia22 ($1.94)
      BB Hero ($2.20)

Pre-Flop: ($0.03, 7 players) Hero is BB 8:diamond: 8:spade:
      3 folds, fikso raises to $0.08, 2 folds, Hero calls $0.06

Flop: 2:club: 4:club: 4:heart: ($0.17, 2 players)
      Hero checks, fikso bets $0.12, Hero calls $0.12

Turn: 8:heart: ($0.41, 2 players)
      Hero checks, fikso bets $0.29, Hero raises to $0.58, fikso goes all-in $1.85, Hero goes all-in $1.42

River: 6:spade: ($4.55, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $4.55

No me fije que estaba en ciegas jeje tenia que haber resubido. Bueno pues habra que imaginarse que me ha subido desde Mp jeje en el flop tengo dudas porque con overpair 88 pero supongo que tengo que apostar de cara no?
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      si, apuestas de cara, y luego ya en el turn all in bien hecho.

lo de resubir para un rerobo de ciega esta bien, y lo que has hecho para buscar set, tambien.

saludos.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      original de aerojohnnyx

lo de resubir para un rerobo de ciega esta bien, y lo que has hecho para buscar set, tambien.

.
      Este punto no lo tengo tan claro, en el seminario de Santaka se comentaba que no habia que pagar aun teniendo call20 cuando la subida viene de posiciones de robo o si te encuentras OOP, en este caso se dan las dos circustancias, asi que optaria por 3bet/fold.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de paragomba
      original de aerojohnnyx

.
      Este punto no lo tengo tan claro, en el seminario de Santaka se comentaba que no habia que pagar aun teniendo call20 cuando la subida viene de posiciones de robo o si te encuentras OOP, en este caso se dan las dos circustancias, asi que optaria por 3bet/fold.
      Si, yo también lo he oído, pero lo hago tambien, y me va bien.Si me pdoría alguien explicar y convencer ;) lo dejare de hacer.

Pero en este caso al ser robo, podríamos subir con 88 si hacemos caso al seminario.

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola dreamyangel!

Es mejor hacer un resteal en este punto con 88, tenemos FE + set value + postflop muchas veces ganamos el bote con una cbet. Por tanto es muy EV+ hacer el 3bet aquí. Si pagas por set value OOP y sale un flop de rags, no me acaba de gustar jugar c/c ya que si en el turn no sale ese 8 tendrás complicado jugarlo.

No set no bet en principio si pagas por set value. Ya te digo que lo mejor es resteal :)

Un saludo,
      Joanma