Primer mini exito!

• socorrista5
      socorrista5
      Plata
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Buenas!,
      se que mi mini exito no es gran cosa, pero me ha hecho ilusion!!

Anoche jugue un torneo multimesa en Pokerstars, de un misero buy-in the 0.10 eurillos.

360 participantes y mi resultado, tras 2 horas de partida fue....:

PRIMERO !!!!!!

gano 85 veces lo apostado, pero eso es lo de menos, lo que me importa es la sensacion de que controlaba lo que hacia, que sabia tener paciencia cuando no era el momento y apostar cuando debia, y apostar coherentemente.

Nunca habia llegado tan lejos, pero llevo ya unos dias leyendo vuestros articulos, y anoche gane!!!, asi que bueno... solo queria compartilo.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Enhorawena hombre! Por algo se tiene que empezar, pero si sigues asi seguro que dentro de poco estas celebrando ganancias de cientos de dolares, ya veras.

Un saludo!
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Felicidades y sigue progresando :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.638
      Quedar de primero en un torneo multimesa, siempre lo he considerado súper difícil, máxime a ese nivel que jugastes que las jugadas bizarras en los primeros niveles rayan en lo increíble.

¡¡Felicidades !!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si lo jugabas dentro de bank para MTT (o sea, con $10 como mucho) es un exitazo!

Y más teniendo en cuenta lo maniac que es la gente en esos. Ganar un 180man de esos también está entre mis primeros gratos recuerdos en el mundillo. Una emoción del copón a cambio de 4 horas de juego y $0,10 de buy-in!!

Enhorabuena, man, sigue así!
    • Moruso
      Moruso
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 25
      Te felicito, con la de locuras que pasa en esos torneos es todo un logro llegar a ser primero. Dentro de nada seguro que estarás pinchando grandes premios, solo es cuestión de tiempo :) . Sigue así
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Enhorabuena, la verdad que sí que es un exitazo ganar un torneo así con tanto loco.

Esperemos que sea el primero de muchos.

Saludos
    • socorrista5
      socorrista5
      Plata
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Muchas gracias a todos!!!!.
      La verdad es que si... yo me siento como todo un logro.

Cuando jugaba por "pasar el rato" lo maximo que consegui fue entrar en premios (en torno al puesto 36 de 360 participantes), pero hace un par de semanas me di de alta en poker-strategy y llevo desde entonces leyendo articulos y sin jugar al poker hasta ayer (para asentar ideas) y he debido aprender algunas cosillas.
      Ayer fue el primer torneo multimesa que me lo plantee en serio intentando jugar "seriamente" al poker, y que lo gane pues me ha subido mucho la moral!!!

Y si... la primera fase fue dura por la de locos que hay del all-in y van con cualquier cosa, pero hasta yo mismo estoy sorprendido de como lo afronte.
      Lo mismo es flor de un dia...., pero.... PRIMERO no es llegar a la mesa final ni la burbuja..., no... es mas que eso, tenia rivales duros en las ultimas fases, asi que supongo que mucho ha tenido que ver poker-strategy, asi que gracias.

Ojala siga evolucionando y aprendiendo, que aun estoy verde.

Gracias por las felicitaciones y los animos! :-)
    • ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      Enhorabuenaa!!! Bueno decirte q yo empece iwal q tu con un ingreso de 10$ en PS y jugando ese tipo de torneos de 0.10$. Una vez que les pillas el trankillo (ser ultra tight) y un poco de suerte son muy rentables. Y puedes generarte un bank desde ahi, como yo.

Bueno solo animarte q veras como en un tiempo podras ascender y es muy gratificante.

Suerte!