rush poker all in preflop con kk?

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      buenas para los que tengan mas experiencia en rush poker estoy jugando nl10 y las veces que consigo irme all in preflop con kk siempre es contra ases ( mentira una vez fue contra damas y le salio la dama ) y claro estoy empezando a dudar de la rentabilidad...

vosotros que haceis vais siempre all in con reyes preflop? es que tengo los reyes en negativo cuando deberia ser mi segunda mayor fuente de ingresos...
  • 22 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola 78axel !,

Si en esa modalidad es un pecado irse all-in con reyes lo mejor será que dejes de jugarlo. Pienso que no ha sido rentable por la varianza, además no es extraña que las tengas en negativo, yo gano más con parejas pequeñas que con las premiums, y así como yo he visto a muchos.

Saludos...
      Rainmy
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      no se la verdad la varianza no ha estado mucho de mi lado eso es cierto pero como ya voy acumulando manos y sigue la cosa por el estilo pues digo a ver si alguien que juegue mas frecuentemente puede dar alguna nota de su experiencia..., es que a este paso tendre que tratar los reyes como damas o jotas y no irme all in ante un 4bet hacer fold o algo salvo que tenga conocimientos de que es un fish total...
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Este mes empece a jugar RUSH NL25 y la verdad es que es impresionante la cantidad de veces que con KK te consigues a un AA preflop, sin embargo por más que exista la varianza a la larga la probabilidad de ganar un all-in preflop con KK estará a tu favor. Yo tengo casi 40K manos este mes y he perdido muchas veces con esta mano, pero estoy en positivo con KK.

Lo que dice 78axel tiene mucho sentido, si juegas con el HM chequeea las stats del que te resube preflop, si tiene un VPIP y PFR muy bajo hay que tenerle mucho cuidado, sino a meterle la caja y esperar que el destino no nos juegue una mala pasada.
    • skay13
      skay13
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 44
      eso no es varianza es fulltilt . es una truchada siempre te cruza esas manos.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      un 4bet son aces o reyes, y si vos tenes los reyes por el card removal effect muy dificil que el otra tenga los reyes, entonces casi siempre los aces los tiene el, ayer perdi 200bb en nl10 con reyes , contra otro deep tambien, que mal que jugue ; ( , pero no estoy acostumbrado a tirar reyes preflop..
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Sucede re seguido eso, encontrarte con esos ases pero tampoco la vamos a foldear a la mano...Controla el bote un poco mas...A mi me pasa irme AI Pf con KK y por dentro saber que el villano tiene ases pero no los puedo tirar...
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      CHAVALES ESO ES ALL IN DE TODA LA VIDA aunque tengais datos del holdem manager y todo lo que querais, pensad qeu en esos niveles van a ir 4bet incluso con AQ, 1010+
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Mismo problema...
      KK
      4bet

y a comerlaaaaaaa........
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de lindsay1302
      un 4bet son aces o reyes, y si vos tenes los reyes por el card removal effect muy dificil que el otra tenga los reyes, entonces casi siempre los aces los tiene el, ayer perdi 200bb en nl10 con reyes , contra otro deep tambien, que mal que jugue ; ( , pero no estoy acostumbrado a tirar reyes preflop..
      ¿?¿?¿? Lo que esta en negrita...
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      En rush poker tirar los reyes es un arte que proporciona muchas bb. Es cierto que habitualmente juego en nl50 y nl100 y en nl10 y nl25 serán mucho más loose, pero mi consejo es que te fijes mucho en las stats del villano antes de ir all in con KK. Si no te gustan, haces call a su 3bet o 4bet light e intentas control pot, otra vez observando las stats del rival.

Lo malo de un push a su 4bet es que los regs decentes solo callean con AA y eso te deja vendido en muchas ocasiones.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En NL10 e incluso 25 los juego, en NL50 no, a la noche voy a buscar stats de como me fue con KK ALl in preflop, ya que tengo una muestra de manos muy grande, pero creo que es negativa.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      en rush poker un 4bet son aces o reyes al menos de un bss , algunas veces como mucho QQ o AK. pero muy raro.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      romiii que hacias esta tarde jugando nl10... que ya hay bastante gente ahi que me saca la pasta para que vengais mas :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de 78axel
      romiii que hacias esta tarde jugando nl10... que ya hay bastante gente ahi que me saca la pasta para que vengais mas :D
      Lo que cuento acá...

Acá me desahogo
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Hola, mira yo juego nl200 en rush poker, y te digo, no foldes kk!!, saves q tan seguid te tocara aa vs kk, no mucho, y hay muchas personas q van all in con ak qq y hasta jj, y en nl 10 hay mas fishes en tilt q quizas paguen con otras coas.

saludos.

con respecto a las estadisticas, por mas q tenga las estadistias q tenmga tenes q ir all, o miras el flop haver si sale el as, si sale haces un c bet gordito y vas pensando en tirarte si sube o paga.

ahora si saludos. :s_biggrin:
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $20.23
      MP3:
      $8.46
      CO:
      $9.58
      BU:
      $8.21
      SB:
      $10.00
      BB:
      $2.71
      UTG1:
      $15.50
      UTG2:
      $9.05
      MP1:
      $9.34

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $20.23(All-In), 5 folds, MP1 calls $9.24(All-In).

Flop: ($29.72) Q, 3, 4 (2 players)

Turn: ($29.72) T (2 players)

River: ($29.72) A (2 players)

Final Pot: $29.72.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      MP1 shows a pair of sixs(6 6).

Hero wins with three of a kind, aces(A A).

thats the way its done!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      El ejemplo que pone lindsay1302 es muy bueno.
      Hay una forma fácil de reconocer a un fish (generalmente) en RUSH.

NO TIENE LA RECARGA AUTOMÁTICA ACTIVADA.

MP1 no la tiene en la mano anterior.

Contra esos jugamos la caja con KK, incluso con TPTk en el flop.
      En cambio, si alguien está DEEP, es porque:

A) Juega bien.
      B) Está con suerte ( copyright Jonay77).

En cualquier de los dos casos, no quiero líos contra ellos.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      no estoy de acuerdo con romi, yo no me pongo larecarga automatica para q piensen q soy asi y me paguen con un rango mayor de manos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de CristinaM
      no estoy de acuerdo con romi, yo no me pongo larecarga automatica para q piensen q soy asi y me paguen con un rango mayor de manos
      Si leés bien, digo...."generalmente", y en menores límites, más general es. La verdad es que estoy lejísimo de NL200, pero hasta NL25 es así, en 50 ya hay algunos que hacen lo mismo que vos.
    • 1
    • 2