FR (Hasta NL25) set flop

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Gakkenshmidt ($3.74)
      UTG+1 Henry2205 ($0.37)
      MP Muhamorius ($0.55)
      CO denn1srodman ($2)
      BTN dragon2491 ($0.41)
      SB chichi ($2.48)
      BB Hero ($1.95)

Pre-Flop: ($0.03, 7 players) Hero is BB 4:club: 2:heart:
      5 folds, chichi calls $0.01, Hero raises to $0.10, chichi calls $0.08

Flop: 2:club: 3:spade: 2:diamond: ($0.20, 2 players)
      chichi bets $0.09, Hero calls $0.09

Turn: Q:diamond: ($0.38, 2 players)
      chichi checks, Hero checks

River: 7:diamond: ($0.38, 2 players)
      chichi checks, Hero bets $0.27, chichi folds

Final Pot: $0.65

Cuando uno tiene set como 55 y en el flop pincha el set lo mejor es apostar en todas las calles pero si uno tiene un A5 por ejemplo y pilla el set de 5 en el flop lo mejor es pasar si el bote no es pequeño?
  • 12 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      lo que no entiendo es porque subes con esa mano para robar.

luego si juegas conun bote subido, es jugar standard, puede jugar bet las 3 calles perfectamente.

saludos.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Siempre se sube si solo limpea la SB
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de dreamyangel
      dependiendo de la mano. no puedes robar con any2 y menos en estos niveles ;) es mi opinion eh! ,) jeje.

saludos
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Hola,
      yo apostaria 2/3 del bote en flop, y si te aguanta otra vez 2/3 en turn y con la intencion de acabar All In. ¿con que mano le haces? solo te gana 33 o 32s, pues no creo que desde sb te haga call con 2x.

Un saludo
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      original de aerojohnnyx
      original de dreamyangel
      dependiendo de la mano. no puedes robar con any2 y menos en estos niveles ;) es mi opinion eh! ,) jeje.

saludos
      Como si llevo 72o da igual, no se juega por mano sino porque hay mucha fold equity y si no se tira en la subida (que casi siempre se tiran) es muy probable que se tiren en la CB
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de dreamyangel
      original de aerojohnnyx
      original de dreamyangel

saludos
      Como si llevo 72o da igual, no se juega por mano sino porque hay mucha fold equity y si no se tira en la subida (que casi siempre se tiran) es muy probable que se tiren en la CB
      Y te funciona cada cuantas veces?? jeje, si lo haces mucho, te van a dar para el pelo, y mas en niveles bajos, que te ven todo.

saludos
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      original de aerojohnnyx
      original de dreamyangel
      original de aerojohnnyx
      original de dreamyangel

saludos
      Y te funciona cada cuantas veces?? jeje, si lo haces mucho, te van a dar para el pelo, y mas en niveles bajos, que te ven todo.

saludos
      El concepto es correcto, per la cbet minimo de 2/3 del pot, si el villanos es muy calling o no intentas robar o le metes cbet = pot
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de Makis15
      original de aerojohnnyx
      original de dreamyangel
      original de aerojohnnyx
      original de dreamyangel

saludos

saludos

El concepto es correcto, per la cbet minimo de 2/3 del pot, si el villanos es muy calling o no intentas robar o le metes cbet = pot

;) en el cbet de 2/3 tienes razon ;) saludos, pero yo te lo digo por experiencia, en nl2 nl5, no merece la pena meterse en problemas con las ciegas, ya que para ellos es una GRAN PROVOCACIÓN parecen tontos :p jeje.

saludo.s
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Pues yo no tengo problemas de echo me va muy bien, casi siempre se tiran preflop
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Yo también hago es movimiento, además de que casi nunca te hacen call, las veces que te lo hacen están fuera de posición y te lo llevas en la CB...
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Pues yo me mantengo en mis 13, ya que me va muy bien ;) el poker es para qeu cada uno se construye su estrategia, a partir de una válida y demostrada.

;) jeje, qeu niveles jugáis ?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola dreamyangel,

No es un set sino trips que es algo distinto.

En el flop lo mejor es sólo pagar para no tirar manos peores ya que no hay muchos proyectos.

Sin embargo en el turn deberías apostar porque si el villano no quiere jugar la mano se tirará de todos modos y como se complete el FD la acción se paraliza bien porque puedes estar batido o porque no van a pagarte ninguna apuesta al pensar ellos lo mismo.

Saludos y suerte en las mesas