FR (Hasta NL25) AK contra farol.

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      En esta mano, me intentaron pushear y gané de forma intuitiva. Porque aunque el UTG me estaba insinuando color, no me lo crei. ¿Veis algun fallo en su juego, que pueda indicarme que jugaba farol? ¿Hice algo mal?, aparte de dejarme llevar por mi instinto...
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,13
      MP2:
      $2,30
      CO:
      $1,93
      Hero:
      $1,97

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:club:
      UTG1 calls $0,02, 2 folds, MP2 calls $0,02, MP3 folds, CO calls $0,02, Hero raises to $0,14, 2 folds, UTG1 calls $0,12, 2 folds.

Flop: ($0,35) T:heart: , 6:diamond: , 4:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0,20, Hero calls $0,20.

Turn: ($0,75) Q:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $0,79 (All-In), Hero calls $0,79.

River: ($2,33) 2:heart: (1 players)

Final Pot: $2,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ah Kc)
      UTG1 shows carta alta dama con kicker diez (7d 8h)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ah Kc)

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      se suben en preflop 4 +1 bb por limper esdecir aquitendrías q haber subido a 0.12, no 0.14, y lo de dejarte llevar no lo hagas mucho que esto no es la ruleta, y a la larga te volverás un gambler.
      saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Joakingg!

Preflop está bien subido Aerojonnhy :) Hay 3 limpers + 4bbs = 7bbs

En el flop ante esa apuesta fuerte de cara prefiero foldear directamente porque no tenemos nada (solo 6 outs por salir) y el board no ofrece ninguna apariencia para aparentar una scary card. Prefiero un fold aqui.

No es rentable intentar cazar bluffs en microlimites porque no ocurren con mucha frecuencia y el dinero no llegará con estas jugadas !

Un saludo,
      Joanma
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Ok, comprendo. Veo lo de que la textura del flop no permite la continuation bet de farol, pero lo que pensé en ese momento era simular una overpair...

Por eso de la subida tan alta preflop...
      ¿Esto tendría algun sentido?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Joakingg,

A mi no me acaba de gustar resubir de farrol en ese flop porque hay un proyecto de color y si el villano es un calling nos va a pagar siempre con bastantes manos aquí. Su apuesta es bastante fuerte y de cara, nos sale caro resubir y creo que es mejor foldear.

Si que resubiría cuando recibimos donkbets débiles por parte de los villanos.

Un saludo,
      Joanma
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de JOANMA
      Hola Joakingg,

A mi no me acaba de gustar resubir de farrol en ese flop porque hay un proyecto de color y si el villano es un calling nos va a pagar siempre con bastantes manos aquí. Su apuesta es bastante fuerte y de cara, nos sale caro resubir y creo que es mejor foldear.

Si que resubiría cuando recibimos donkbets débiles por parte de los villanos.

Un saludo,
      Joanma
      cuando son menos de 2/3, joanma? y si es una apuesta standar y el tio es agresivos, (es cuando tienen un af de mas de 5, no?

saludetes.