FR (Hasta NL25) 22 se trasforma en monstruo

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Buenos dias, esta mano es una de las que mas dinero me ha dado, pero sin embargo no se si la jugue muy bien porque hasta la ultima carta no me tocó el poker 2, y el otro tenia color. Me gustaría que me dijeras tu opinión de la mano. Si debería haberme tirado tras la presión en el color, si podia haberle leido... Porque al fin y al cabo me deje llevar por mi intuición pero como dicen que el poker no es para supersticiosos...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,46
      BB:
      $0,70
      Hero:
      $3,86
      MP2:
      $3,13

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Muchas gracias
      Preflop: Hero is UTG2 with 2:diamond: , 2:spade:
      UTG1 folds, Hero calls $0,02, MP1 folds, MP2 calls $0,02, 3 folds, SB calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,08 ) 5:heart: , A:heart: , 3:diamond: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($0,08 ) 2:heart: (4 players)
      SB checks, BB bets $0,06, Hero raises to $0,18, MP2 raises to $3,11 (All-In), 2 folds, Hero calls $2,93.

River: ($6,36) 2:club: (1 players)

Final Pot: $6,36

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, doses (2d 2s)
      MP2 shows color, as alta (7h Kh)

Hero wins with póquer, doses (2d 2s)
  • 11 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      tenias muy buenas odds para un full por lo que hiciste muy bien.

saludos.
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Joakingg

No lo veo rentable ese movimiento.. fijate que estas jugando contra 4 jugadores en un bote no subido. Ademas, el jugadores que se envida lo hace luego de dos subidas.. con que manos peores a la tuya crees que pudo hacer eso???

Te gana con 55, 33, X :heart: Y :heart: , hasta te gana con un 4x....

En cuanto a los que dice Aerojohnnyx, contra una straight o flush tienes como mucho 10 outs para tu full o mejor (esto sin considerar que algun jugador tenga un set mayor al tuyo). Por lo cual al turn nos da un 20% aprox de equity para ganarle, y tenemos que pagar $2.93 en un pozo de unos $3.40, que es un 85% mas o menos... horribles pot odds..

Saludos, Sylverwoman
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de sylverwoman
      Joakingg

No lo veo rentable ese movimiento.. fijate que estas jugando contra 4 jugadores en un bote no subido. Ademas, el jugadores que se envida lo hace luego de dos subidas.. con que manos peores a la tuya crees que pudo hacer eso???

Te gana con 55, 33, X :heart: Y :heart: , hasta te gana con un 4x....

En cuanto a los que dice Aerojohnnyx, contra una straight o flush tienes como mucho 10 outs para tu full o mejor (esto sin considerar que algun jugador tenga un set mayor al tuyo). Por lo cual al turn nos da un 20% aprox de equity para ganarle, y tenemos que pagar $2.93 en un pozo de unos $3.40, que es un 85% mas o menos... horribles pot odds..

Saludos, Sylverwoman

De los cuales, ya dos se tiraron y se qeuda solo el HEROE , y lo más seguro qeu los otros tuvierán alguna carta de color y que le restan outs al rival.

Son unas pot odds malas, estoy de acuerdo, ahi me confundí, por lo que no hubiera subido en el turn, y esperaría a ver el river a jugar check call.

saludo.s
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Los articulos hablan de no dejarse la caja en un pot no subido.

Tambien estamos deep a 157bb efectivas de MP2. El bote en el turn antes de subir nosotros solo tiene 7bb.

Despues de nuestra subida el bote tiene 16bb y el villano esta dispuesto a arriesgar 155bb.

En mi caso es un call/fold en el turn.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de ReyPeon
      Los articulos hablan de no dejarse la caja en un pot no subido.

Tambien estamos deep a 157bb efectivas de MP2. El bote en el turn antes de subir nosotros solo tiene 7bb.

Despues de nuestra subida el bote tiene 16bb y el villano esta dispuesto a arriesgar 155bb.

En mi caso es un call/fold en el turn.
      +1
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Yo sé que Erick nos mostró que ante varios limpers se puede hacer call con parejitas, pero les voy a exponer lo que pienso en este caso en concreto. Yo hago OR.

1. Ganas FE porque eres agresor preflop y como estás deep la mayoría de los rivales no tienen intenciones de meterse en problemas contigo.

2. Si estás deep es porque ganaste una mano por toda tu caja y tus rivales se hicieron una idea de tu juego.

3. Tú imagen es de un jugador fuerte con un rango tight.

Ahora vamos a la mano.

Estás en un un bote limpeado con 4 jugadores eso te da un bote de 8 bb. El villano ubicado en MP2 hace una apuesta. Si lleva el color no se va a tirar ante un raise porque nadie demostró fuerza en la mano. Si haces call a su apuesta puedes buscar de una forma muy barata que tu mano consiga una de las 10 outs para mejorar. Si el te apuesta lo puedes hacer que se deje la caja con tu mano mejorada o sino puedes foldear. Tu equity es pésima. Estás perdiendo con cualquier par de cartas de corazón y con cualquier 4. Ya en el river llevas las nuts, obvio que si el villano se quiere dejar la caja con mucho gusto lo ayudas. Afortunadamente ganaste porque tus movimientos no fueron lo mejor. Los pokerestrategas tenemos derecho a los badbeats :D .
    • javizarim
      javizarim
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 77
      original de karmasoul
      Yo sé que Erick nos mostró que ante varios limpers se puede hacer call con parejitas, pero les voy a exponer lo que pienso en este caso en concreto. Yo hago OR.

1. Ganas FE porque eres agresor preflop y como estás deep la mayoría de los rivales no tienen intenciones de meterse en problemas contigo.

2. Si estás deep es porque ganaste una mano por toda tu caja y tus rivales se hicieron una idea de tu juego.

3. Tú imagen es de un jugador fuerte con un rango tight.

Ahora vamos a la mano.

Estás en un un bote limpeado con 4 jugadores eso te da un bote de 8 bb. El villano ubicado en MP2 hace una apuesta. Si lleva el color no se va a tirar ante un raise porque nadie demostró fuerza en la mano. Si haces call a su apuesta puedes buscar de una forma muy barata que tu mano consiga una de las 10 outs para mejorar. Si el te apuesta lo puedes hacer que se deje la caja con tu mano mejorada o sino puedes foldear. Tu equity es pésima. Estás perdiendo con cualquier par de cartas de corazón y con cualquier 4. Ya en el river llevas las nuts, obvio que si el villano se quiere dejar la caja con mucho gusto lo ayudas. Afortunadamente ganaste porque tus movimientos no fueron lo mejor. Los pokerestrategas tenemos derecho a los badbeats :D .
      +1
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Joakingg!

Estás contra muchos jugadores en el turn con un posible color hecho por lo que prefiero pagar al apuesta del turn por si se dobla carta poder stackear al flush teniendo así un montón de implícitas antes que defendernos del color.

Saludos,

Manor
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de ManorJr
      Hola Joakingg!

Estás contra muchos jugadores en el turn con un posible color hecho por lo que prefiero pagar al apuesta del turn por si se dobla carta poder stackear al flush teniendo así un montón de implícitas antes que defendernos del color.

Saludos,

Manor
      Hola Manor.
      Cual stackear y cuales implicitas si ya estaba AI el rival. creo que es fold al menos que me lo expliques para poder entenderte
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Creo que se refiere a mi subida, la cual tenia la finalidad de proteger del color... algo no muy rentable porque si dejo que coja el color, pero yo pillo una de mis outs el ya estara por tirar toda su stack en el bote, algo que cuando yo hice el raise no tendria seguro que haría.
      En resumen:
      1. Pillo mis outs, el otro tiene color-> va a tirar todo su dinero al bote pensando que tiene el nut. Movimiento en turn beneficioso porque va cargado de implicitas.
      2. No pillo mis outs, el otro tiene color -> check, el otro intenta sacarme dinero y me tiro, y no desperdicio el dinero que raisee.

Capté mas o menos la idea?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jlopz!

original de Joakingg
      Creo que se refiere a mi subida, la cual tenia la finalidad de proteger del color... algo no muy rentable porque si dejo que coja el color, pero yo pillo una de mis outs el ya estara por tirar toda su stack en el bote, algo que cuando yo hice el raise no tendria seguro que haría.
      En resumen:
      1. Pillo mis outs, el otro tiene color-> va a tirar todo su dinero al bote pensando que tiene el nut. Movimiento en turn beneficioso porque va cargado de implicitas.
      2. No pillo mis outs, el otro tiene color -> check, el otro intenta sacarme dinero y me tiro, y no desperdicio el dinero que raisee.

Capté mas o menos la idea?
      Eso es! Me refiero al raise del turn que no es muy bueno, mejor pagar para ver el river y si salen nuestras outs para el full tenemos muchas implícitas para sacarle el stack completo al rival que llevará el flush la mayoría de las veces. En caso de no completar, no nos vamos a dejar la caja de esa manera.

Saludos,

Manor