bono party

• enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 99
      Wenasssss

estoy a 5 puntos de liberar los 50$ 8o

mi duda es.... en este momento tengo 3 bonos sin activar, tengo el de 100% que me gustaria pillar pero para eso debo ingresar 100$, tengo solo 50 fuera y quiero sacar 50 de la cuenta de party para reingresar 100, mi duda es:

party solo me deja sacar por el mismo metodo que ingrese, si nunca he ingresado, y lo quiero hacer por MB por ejemplo, al momento de hacer el ingreso puedo hacerlo sin pillar algun bono?, o debo pillar algun bono si o si?

he ahi mi duda dudosa ... puedo hacer ingreso a party sin pillar bono?

algun alma caritativa que me ilumine ...

pd: vaya ladrillo :f_grin:
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola enigmatta !,

A efectos del bono de 100%, no puedes retirar para luego depositarlo y así aprovecharte del bono, automáticamente se te eliminaría el bono.

Ahora si ingresas dinero sin hacer retiro, tus bonos continuarán allí para que lo actives (sólo puedes tener uno activo a la vez).

Saludos...
      Rainmy
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 99
      Muchas gracias por la aclaracion Rainmy, me ha quedado clarisimo

ahora tengo otra duda, si deposito 100$ para pillar el bono de 100%, una vez deposito y pillo el bono puedo retirar los 100$ que deposite ?, o solo los puedo retirar una vez que libere el bono?

duda dudosa xD

aciassss
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Lo puedes retirar sin ningún problema, tu bono continuará estando activo ;)

Saludos...
      Rainmy