A Galo, silver u otros usuarios de weaktight (sitio donde convertir las manos)

• vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Yo tambien he empezado a usar weaktight para convertir las manos o guardar las que más me gusten... Las manos que posteo allí se quedan en mi perfil para poder ser consultadas, o enviadas a algun otro usuario, etc..., pero no se ven las cartas que jugué sino su reverso... no sé si me explico.. ¿a alguien le pasa igual?

Son manos de mansion las que posteo allí.
  • 12 respuestas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      quizas pones las manos en español, weaktight convierte manos en ingles, cambia el idioma de tu cliente y podras copiarlas y pegarlas a weaktight
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      No, no, si las manos me las convierte, pero en el listado de mis manos, que puedes acceder dando arriba, donde pone Profile, me aparecen todas del reverso, con lo que para buscar una te vuelves loooco; por cierto he intentado ver algunas tuyas y las pones privadas y no puedo verlas ;) . Te voy a mandar una invitacion para que te unas a un grupo que creé para conpartir nuestras manos si quieres, y a los demás si poneis vuestro nombre en weaktight lo mismo, ¿ok?
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      No uso Mansion, y nunca me pasó eso....no sabría que decirte.

Lamento no serte de utilidad. Probaste mirar el FAQ?
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Es que estan en pruebas, al parecer, porque ayer cuando postee la primera mano, me mandaron un mensaje en el que me decian que de donde era la mano que posteé que no la tenian "reconocida" y les dije que de mansion me dijo que lo añadirian en support . miraré el FaQ, ok
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hasta el momento me parece que no soporta mansion poker weaktight. Ya con lo que tu mandaste ellos miran la posibilidad de que puedas convertir las manos de mansionpoker
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Que sí que las soporta!!!!! :) )

Yo puse una de mansion y ellos, a no reconocer el formato pero viendo que si salía bien, me mandaron la pregunta de dónde era esa mano. Pero sí que la soporta, podéis probarlo cuando queráis. Para muestra, un boton:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG TiagoU2Vox ($27.15)
      UTG 1 Schali ($5.95)
      UTG 2 winlands ($1.70)
      MP1 Ellinak ($12.25)
      MP2 iterums ($9.70)
      MP3 ilovetft ($2.25)
      CO Stephan48 ($4.40)
      BTN vicentazo1 ($1.85)
      SB madarka1 ($5.10)
      BB nixnutz23 ($1.85)

Pre-flop: ($0.15, 10 players)
      TiagoU2Vox calls $0.10, Schali calls $0.10, 1 fold, Ellinak calls $0.10, 3 folds, vicentazo1 bets $0.70, 2 folds, TiagoU2Vox calls $0.60, Schali calls $0.60, Ellinak calls $0.60.

Flop: 4:spade: 9:heart: J:club: ($2.95, 4 players)
      TiagoU2Vox bets $1, 2 folds, vicentazo1 goes all-in $1.15, TiagoU2Vox calls $0.15.

Turn: 5:spade: ($5.25, 2 players)

River: T:club: ($5.25, 2 players)

Final Pot: $5.25
      TiagoU2Vox shows: 9:club: A:heart:
      vicentazo1 shows: K:diamond: Q:spade:

vicentazo1 wins $5 ( won $3.15 )
      TiagoU2Vox lost -$1.85
      Schali lost -$0.70
      Ellinak lost -$0.70

El único problema es el que comenté antes, que las manos que pongo allí, se quedan en mi Profile, pero con el reverso de las cartas, o sea, que no puedo ver cual es cual, pero eso en el Profile, nada más. Y el FAQ es ultraenano, no hay nada que me explique eso.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      lo mas q te puedo ayudar es q mires si tienes los datos de la derecha parecidos a los q yo tengo:

Porke sinceramente nose porke te sale asi X( , aunke e visto gente q las postea de manera q le kedan cubiertas, pero nose si es con alguna de esas opciones de la columna de la derecha. Mirate a ver si te sirve...
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Gracias, silver, sí, las tengo igual, bueno, es lo mismo, ya veré a ver si averiguo qué pasa... igual es simplemente por ser mano de mansion, ya veremos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      y no podria ser por lo de PRIVACY? (abajo del todo a la derecha) Ya q igual sino lo tienes para q todo el mundo lo vea, te salen cubiertas... es lo unico q se me ocurre
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Se me ocurre que pueda ser que no esta completamente soportado el sitio. Seguro es capaz de identificar el resto de calles pero no las manos que te reparten.

Otra posibilidad es que en las opciones tal vez tengas seleccionado el de ocultar las cartas iniciales ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Veo tus manos tapadas, tal como dices, prueba con las "privacy" como te dice Silver, y nos cuentas. ;)
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Pues tengo seleccionado: "Public (anyone may view)"....
      Así que no sé...