Es una locura ?

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Quizas este divangando .. luego de 700 manos vs dos fishes para recuperar 11 cajas que me sacaron al principio

Pero viendo mi base de datos , tuve 5 encuentros vs maniacos que me cajetearon mal !! muchas cajas .

los 5 estaban en ptr con iconos STEADY RUN !! , otros maniacs sin estos iconos son presa facil ...

Toy loco ????

Abrazos .
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Quisas sea porque soy medio fish en algunas cosas.. pero no entiendo nada de lo que dijiste.

Si estas loco? porque?

y que queres decir con eso?

y que es Steady Run??

toy re perdido xD
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Ayer estaba loco ya en modo botico con neuronas en receso como te adormece eh ? partida larga luchando pa arriba.

Steady run.-

Fijate alguno de tus clientes , cuando veas que ligan mucho turn y river , entra a su PTR http://www.pokertableratings.com, al principio de la pagina (arriba iqz.) vas a ver unos iconos , donde ves un hombre corriendo (steadyrun), si tienen ese icono es que estan ligando , si tienen estady run mas el icono del trencito es una pesadilla .

Quizas este loco , pero lo lindo el HU que cada locura es una razon en cada cabeza :tongue: y pienso tirarle bola desde ahora .

ME ARTE 3 noches que me cajetean sin piedad y me clavo horas para recuperarles, me canse de ganarle en ley para que venga uno y se lleve todas las cajas .

Abrazo .. quizas si este loco ?(
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Osea.. que si tienen ese icono es q son unos luckbox?

jaja.. mira vos, con ese metodo las de bad beats y malas horas q me ahorraría xD

Entiendo lo q decis de pasarte 3 noches así.. Yo el lunes decidí jugar torneos perdí todos $1000 mas o menos, en el cash me fue pa atras $1500.. estuve jugando horas y horas hasta ayer den noche para recuperar todo, me qeria matar

Pero lo recuperé

Por eso te digo que con paciencia, todo llega.

Obviamente es algo que ya lo sabés, pero aveces no viene mal que te lo recuerden.

Saludos y suerte!

EDIT: LOL

es cualqier cosa eso jaja

me acabo de buscar a mi y me aparecía un icono de dos macacos corriendo, veo a ver q es y me muestra una mano de un bote de me 18bbs donde ligué un runner runner pero haciendo check check hasta el river, y me dice "this guy won thanks to lucky cards in turn and river" WTF jaja

al final le gane con KK vs Q7 en QJ10 all in en el flop, así q tanta suerte no fue xD

es cualquier cosa, no le hagas caso
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Debe ser mi paranoia del dowm , es un tanto injusto que me quieran tirar pa abajo cuando recien le estoy dando a esto :P

Pero bue creo estar haciendo las cosas bien , a meterle ganas y huevos no mas.