FR (0.25/0.50) NL25 y NL50 ... stats y graficas... (por favor evaluar, criticar, opinar)

• 11 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Hay que trabajar un poco las NSDW, el pfr es muy nit bastante bajo hay que abrir más manos, hay que robar más.
      A simple vista por que soy un fish, esperemos que dicen los Pros.
      Saludos!!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Puff, como duelen esas nsdw, xD . Te estan matando a 3bet light y 4bet light, fijo.

Y deber de volverte mas ladrón, je je.
      Seguro que te estarán echando de botes en los que vas por delante, ese AF hay que subirlo.
      Has probado los squeze light, son muy rentables tambien. en fin, cosita de estas son las que nos hacen tener las nsdw hacia arriba, por lo menos a mi.

El problema es que has seguido jugando el estilo nl25 en nl50, y aqui ya hay mucho bandolero suelto que sabe y estudia poker, tienes que tender a ser por lo menos un 15-13 o un 16-14, cosas así.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Biker, como dice Jamaco has de abrir más el rango, el steal lo puedes subir a 45% sin problemas y eso ayudará a tu VPIP/PRF ya que un 9 de PRF canta a nit y vas a ser mucho más fácil de leer por los rivales. En cuanto a la diferencia entre VPIP/PRF intentaría rebajarla, ¿con qué manos estás haciendo CC? Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola Bike!!!

Sube el PFR por lo menos hasta 12, esto lo consigues ampliando el rando desde MP2 y MP3 (45s+,A7s+,T8s+ desde MP3) y robando mucho mucho mucho en CO y BO, minimo un 40%)

El 3bet para mi gusto lo tienes bien

El fold 3bet muy alto.... paga mas pushes de SS o 4bet ligth vs BS ¡¡¡¡regulares!!!!

Intenta tener el mismo fold desde la SB y la BB.

Sube el CB flop hasta 70 mas o menos

Baja el fold to CB flop raise (te estan tirando de todos los flops), haz algun call al raise IP con TP o OC... no foldes a la primera

Creo que las NSDW las tienes tan mal porque eres algo nit, poco 3bet, mucho fold al 3bet, te resuben el CB del flop y te tiras (aun teniendo CB flop baja), mete algun farol de vez en cuando para robar botes.

Un saludo y espero que te vaya mejor, por cierto haz el caso justo a mis consejos que soy un big fish jeje
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Hola gente! gracias por los consejos! Lopezno no entendi en la parte que decis: intenta tener el mismo fold desde la SB o BB
      aver si ordenamos todos los tips...

Para el nivel tendria que ser masomenos un 15-13?

El AF a cuanto deberia subirlo?...

El WTSD es std... creo.

El 3bet estaria bien...

El fold to 3bet, muy alto... significa que me estan haciendo mucho squezze? o 3bet desde CO o BU?... si el villano que me lo hace tiene un 3bet alto, con que manos le hago un 4bet light? debo estar ip no?

El 4bet? muy alto... muy bajo?.. lo tengo asi porque en ciegas peleo mucho, yo desde BU o CO contra los que estan en ciegas con 3bet de 6 o 5, pero que el fold to steal esta entre los 80,
      que deberia hacer ahi?
      con que rango 4betear a regulares? jugar a 4bet fold es una opcion?

El F to 4bet esta bien? o estoy pagando o pusheando con mucha basura

Att to steal lo subo a 40... pero se me complica cuando estan a mi izq regulares, que hago? me 3betean seguido, si tengo un problematico a mi izquierda los steals desde que rango me recomiendan?

fold BB to steal? esta bien? foldeo mucho?, me falta 3betear desde ahi?

Subir el Cbet Flop,
      que pasa si me raisean yo estando oop?, si son de raisear mucho le aplico 4bet oop? pago y salgo apostando de cara un 3/4? o un push?... aunque tambien depende de las lecturas y lo qe haya en mesa...

Bueno sigan aportando que estoy anotando!...

saludos! y Gracias!
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Biker, como dice Jamaco has de abrir más el rango, el steal lo puedes subir a 45% sin problemas y eso ayudará a tu VPIP/PRF ya que un 9 de PRF canta a nit y vas a ser mucho más fácil de leer por los rivales. En cuanto a la diferencia entre VPIP/PRF intentaría rebajarla, ¿con qué manos estás haciendo CC? Saludos!
      cc ip hago con pokets hasta JJ y aveces con AK o AQ contra villanos no muy nit, nose talvez liguemos el As y valla por delante con mi kiker..

saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Biker, es que la diferencia entre tu VPIP/PRF es bastante grande, mira a ver que puede que haciendo cold calls preflop se te este marchando bastante dinero, por ejemplo hay situaciones en las que el call en busca de set no es rentable (OOP, en últimas posiciones contra rivales que tenga un rango amplio...).

Subiendo tu steal al 40-50% tu VPIP/PRF se puede poner en 16/15 p 15/14. Si ves a algún regular que se vuelve muy agresivo a tus subidas se trata de readaptarte, calcular rangos y empezar a hacerle 4bet con más manos.

En cuanto a la cbet es difícil consejos generales, pero podrías tenerla en 70-75% sin problemas y para las preguntas que haces sobre raise y demás mejor sube las manos y podemos verlas.

P.D: Que rango de manos abres por posiciones? Has visto el video roba-roba-roba de samy? Saludos!
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Biker, es que la diferencia entre tu VPIP/PRF es bastante grande, mira a ver que puede que haciendo cold calls preflop se te este marchando bastante dinero, por ejemplo hay situaciones en las que el call en busca de set no es rentable (OOP, en últimas posiciones contra rivales que tenga un rango amplio...).

Subiendo tu steal al 40-50% tu VPIP/PRF se puede poner en 16/15 p 15/14. Si ves a algún regular que se vuelve muy agresivo a tus subidas se trata de readaptarte, calcular rangos y empezar a hacerle 4bet con más manos.

En cuanto a la cbet es difícil consejos generales, pero podrías tenerla en 70-75% sin problemas y para las preguntas que haces sobre raise y demás mejor sube las manos y podemos verlas.

P.D: Que rango de manos abres por posiciones? Has visto el video roba-roba-roba de samy? Saludos!
      Gracias por la critica! si me he visto el video de samy roba roba roba,
      en algunas ocasiones cambio el rango dependiendo de los rivales que me siguen despues que hablo yo, por ej en una mesa en donde en CO y BU hay jugadores q son 17/15 14/12 con un alto 3bet (5-7) con poket de 2 por ejmplo en UTG la foldeo, porque si alguno paga ellos seguramente haran squezze, y hay... que hago??

la Cbet me la ahorro bastante en flops donde el board esta conectado, o son cartas bajas o hay algun proyecto de color, y claro me fijo el fold to CBet sobre todo si esta abajo de los 70 y el board es bajo... no se qe hacer, hago cbh o le mando un check raise para tratar de llevarme la mano hay... esto hablando sin aver conectado, o sino si llevo over pairs, es un bet bet bet.... casi siempre

con respecto a robar rerobar, lo estoy trabajando, poco a poco voy subiendo mi steal, y el 4bet con 99+ AT+ KQ+, contra gente que el 3bet supera los 5%

saludos!

p/d: cualquier otra cosa que critiquen sera bienvenida!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Ya te han comentado lo más grave pero... Otra duda. ¿Cuántas mesas juegas?

Samy
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Ya te han comentado lo más grave pero... Otra duda. ¿Cuántas mesas juegas?

Samy
      estaba jugando 16 mesas una lokura.. en nl25 tambien pero obviamente no me reventaban como aca..

mira en estos cambie lo que me dijeron y asi quedo...

UP? cambio de juego.... con stats y graficas

saludos!

decime que opinas!
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      hola, veo que hay bastantes diferencias entre NL-25 y NL-50... he abierto un hilo pidiendo información sobre este tema porque quería pasar y quería saber opiniones de la gente

diferencias entre NL-25 y NL-50

saludos