Solidaricemonos para que fulltilt haga envios a nuestro pais

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola los invito para que empecemos a presionar a fulltilt para que su tienda tenga envios hacia nuestro pais (no importa cual sea), les dejo el email:

customerservice@fulltiltstore.com

Mi plan es que en cuanto puedan manden un email solicitando el servicio y que todos mandemos un email el lunes 19 de abril, para causar un mayor impacto.

Los que no juegan en fulltilt, nos harían un gran favor si mandaran emails diciendo que ustedes no juegan en su sala porque no tienen envios hacia su país ;) .

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

jeje :f_biggrin:

P.D. Corran la voz.
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola raul8090 !,

Buena iniciativa, desde ya la apoyo.

Saludos...
      Rainmy
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Pues te apoyo.. SOy de venezuela y no mandan ni los buenos dias para aca :(

Esperemos que de algun fruto esta iniciativa :D

Saludo's!!
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      ya les mandé un email diciendo que si no hago depósitos mas grandes es porque no puedo obtener el aparatito que da códigos (no recuerdo su nombre) y me da miedo que alguien me robe ;) jeje

y el lunes 19 les pienso enviar otro :f_cool: .
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Cuenta conmigo y el envio del mail el proximo Lunes 19 de Abril.

Saludos,

:f_biggrin: :f_biggrin:
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      +1
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Hola les escribí esto:

Hola soy un asiduo jugador de fulltilt y les escribo para reclamar por elhecho de que su tienda no haga envios a México, ni si quiera he podidoobtener la clave de seguridad y eso me impide que yo haga depósitos másgrandes ya que temo que en cualquier momento alguien me pudiera robar. No veo la razón por la que no hacen envíos ya que otras salas si lo hacen.

Y esto fue lo que me respondieron:

Gracias por contactar con la Tienda Full Tilt Poker. En estos momentos estamos probando el envío de productos a México. Estos pedidos tienen que ser procesados manualmente a través de Email. Actualmente estamos enviando sobre todo gorras y camisetas. Los pedidos no pueden superar 5000 Puntos Full Tilt. Cuando desees realizar un pedido, por favor envíanos la información completa del producto, tu nombre completo y dirección de envío y nosotros solicitaremos tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la llave de seguridad puede ser enviada a cualquier lugar y no está incluída en los límites anteriores. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Parece que si voy a poder obtener la llave de seguridad, hay que seguir presionandolos :f_biggrin: ... :f_cool:
    • omunz
      omunz
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 96
      ¿hay envíos a españa?, ¿dónde se mira?
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      A España si envian, hace poco pedi una baraja y un par de tonterias mas y me llegaron en poco mas de una semana.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola !,

Ya envié mi email. Utilicé el formato de raul8090.

Saludos...
      Rainmy