¿VPIP de las mesas más bajo?

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Estoy asquedo, y seguramente lo habrán notado pero, desde que ocurrieron los cambios en Pokerstars los VPIP de las mesas están mucho más bajos, hasta en NL10 es común que la mayoría de las mesas te bajen del 20% de VPIP cuando antes había siempre más de 15 arriba del 30%. Yo antes jugaba SSS y ahora por esto me tuve que pasar a BSS pero, este cambio al final perjudicó hasta a los BSS porque la mayoría de los fishes pareciera que juegan en las mesas de 20-50 bb.
      ¿Ustedes cómo lo notan?
  • 18 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      no sé pero k se jodan los BSS de 2+2 xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, juego NL 25 en las mesas de 40-100BB y hoy note lo mismo..

Hay un promedio de 15% y las que tienen mas tienen una larga lista en espera.. no se muy bien porque.. habra que adaptarse.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es sensillo...los fishes estan en las mesas 20/50 del siguiente nivel...en 40/100BB quedaron los regs y los menos fishes...
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Para mi es porque los fishes (si, es cierto que sigue habiendo en las de más de 40bb, pero hablo de la mayoría de los fishes) están en las mesas de 20bb-50bb max. Y esto es una gran cagada ya que nos vamos a estar desplumando entre todos los regs, como está la cosa ahora lo que más convendría es tener una estrategia ganadora MSS para poder estar con los fishes en 20-50bb.

Si te ponés a pensar tiene bastante sentido para la sala lo que pasó, de esta manera la mayoría del dinero que se juega en 20bb/50bb max (exceptuando los pocos que juegan MSS) se mueve entre los fishes y no queda en manos de regs. Para que queden los fishes contentos es mejor que el dinero pase de mano en mano entre los fishes que lo gane un reg.

Vos decís "habrá que adaptarse" si, pero, sin dudas quién no preferiría las mesas como antes con un alto VPIP, al final a los estúpidos de 2+2 que querían eliminar a los shorstacks les salió el tiro por la culata. De momento en pokerstars está todo hecho una cagada, ahora voy a chusmear cómo está la cosa en Fulltilt, en una de esas vale la pena mudarse.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      ahora es muxo mas ficifil ganar en 40-100 xk la gente es muxisimo mas tigh
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Esto se esta acomodando parece..

Hoy el %Jug/flop ya era normal y en las mesas estaban lleno de MS y muchos jugadores haciendo cosas sin sentido :D
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de Matiazf
      Esto se esta acomodando parece..

Hoy el %Jug/flop ya era normal y en las mesas estaban lleno de MS y muchos jugadores haciendo cosas sin sentido :D

y cuando dejo de pasar eso?? xDD
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de punkinet
      ahora es muxo mas ficifil ganar en 40-100 xk la gente es muxisimo mas tigh

LOOOOOL
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de monitor10
      y cuando dejo de pasar eso?? xDD
      ¬¬ ayer solamente jaja

Las mesas no pasaban del 15%
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Seran que la actulizacion calculaba el VPIP real ?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo jugue mesas 20/50 y en una hora, cuatro cajas...definitivamente los fishes estan ahi. Ahora, una pregunta y perdon por desvirtuar, veo en todos lados q le echan la culpa a "2+2" alguien me puede explicar que es 2+2??
      gracias
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de trapoleproso
      Yo jugue mesas 20/50 y en una hora, cuatro cajas...definitivamente los fishes estan ahi. Ahora, una pregunta y perdon por desvirtuar, veo en todos lados q le echan la culpa a "2+2" alguien me puede explicar que es 2+2??
      gracias
      Todo lo que se es que es un foro ingles que tiene mucho peso.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      joder yo nosé de que nivel hablais pero a mi en nl25 el 60% de los jugadores de las mesas de 400/100 me parecen malos al menos yo estos dias salvo bad beats y encontronazos KK vs AA y cosas del estilo he ganado fácilmente en esas mesas hoy mismo he hecho una sesión de 2 horas y he salido 6 cajas arriba en 40/100 y un par me las han regalado. sinceramente a mi me vale más la pena que me quiten de las mesas a los sss y a los alliners que jodian muchas veces las manos o nos ponian en situaciones dificiles preflop y estabas obligado a entrar en una varianza mucho más grande. creo que la cosa en si a mejorado ya que tener fishes de 5$ con alliners y sss decentes no sale a cuenta en cambio tener a fishes bss y mss es muy rentable pero bueno es mi opinión cada uno tendra la suya a mi me gusta el cambio a parte de las razones que he dado habia una cosa que me ponia enfermo de stars era estar todo el rato buscando mesas porque en las que entraba a los 5 min ya habian entrado 6 shorts/ alliners en la mesa y era imposible jugar y estaba desconcentrado se me foldeaban manos , etc .. para mi el cambio a sido muy bueno y me imagino que cualquier jugador medio bueno confirmara que fishes abundan en esas mesas y los que llamais regulares al menos de nl25 tienen leaks por todas partes. bueno ya veremos en que acaba esto porque supongo que estamos en etapa de acomodación pero vamos creo que la cosa ira para bien.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Yo noto lo mismo.....y como comentan varios...esto el lógico porque la mayoría de los fishes están en 20 - 50 BB. Pero bueno....lo importante es identificar esto para adaptar nuestro juego antes que ellos lo adapten! Las modificaciones no deben ser significativas, pero pequeños cambios significan mucho EV+! ;)

Ej: Más loose en últimas posiciones podríamos jugar...........No confundan regulares TAG solidos vs jugadores regulares débiles pre y postflop! Botes chicos, 2 barrels con scary..............+ algún 3 bet a OR desde late!

Che.....no se quejen....................mis mayores pérdidas estaban con los SSS...ahora es todo más straight foward para batir microlímites.

Yo estoy contento con los cambios! Es verdad que las mesas están más tight (no son tight, son weak!), pero siguen siendo super rentables.

Mucha suerte para todos! ;)
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      es que dicen que los fishes estan en 20/50 pero vosotros pensar las manos que os han jodido preflop los sss / alliners si les sacais 5 pavos con ases o lo que sea pero estais perdiendo valor.. que a otro le podeis sacar una una caja entera y muchas veces estos jugadores con el push cortaban la acción ahora se juega más tranquilo preflop y muchos más botes postflop y el nivel de los villanos es lamentable. deberiais estar contentos de verdad esos fishes de 20/50 os aseguro que os jodian bastante mas que ayudaros a ganar dinero.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Sigue habiendo fishes a toneladas.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No entiendo.. es que la gente no se sienta con 30bbs? si jugaban con $10 en nl50 pues juegan con $10 en nl25, es lo mismo, y si jugaban con $5 en nl25 juegan con $5 en nl10.. no cambia nada

o me estoy equivocando? yo es q no juego eso ni juego ahi, pero me parece cualquier cosa lo q dicen por ahi
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Si cambia, pasas de ser un SSS a ser un MSS....Alguien que me responda que es 2+2!!! y porq ese foro tiene tanto peso!!!