FR (Hasta NL25) Set TT y board super seco

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,80
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $7,60
      CO:
      $14,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , T:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,70, MP2 folds, CO calls $0,60, SB folds.

Flop: ($1,60) 6:diamond: , 2:club: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,90, CO calls $0,90.

Turn: ($3,40) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $2,50, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Pensé en jugar c/r.......pero me decidí por el mov. estandar, bien?

Quizas aposté mucho.....es que quería incrementar el pozo para el river.

Final Pot: $3,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Td Th)

Hero wins with trío, dieces (Td Th)
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No me gusta el Ch/raise porque tiene un AF muy bajo y si te aguanto la CB en el flop, con el Turn q salio no veo con que manos te puede apostar.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola

me parece correcto como la juegas, es verdad que no hay nada que defender, porque no hay proyectos, entonces con set hacemos apuestas de valor en las 3 calles ya que con set queremos terminar AI. Te digo que la jugaria igual porque en el turn esa carta no cambia en nada la mano, no asusta a nadie y lo mas probable es que lo que te pago flop te pague en el turn, el movimiento del check/raise, lo puedes hacer si tienes informacion de que el villano flota mucho, si este es el caso el check/raise lo veo bien

Un saludo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de SergioAlba
      hola

me parece correcto como la juegas, es verdad que no hay nada que defender, porque no hay proyectos, entonces con set hacemos apuestas de valor en las 3 calles ya que con set queremos terminar AI. Te digo que la jugaria igual porque en el turn esa carta no cambia en nada la mano, no asusta a nadie y lo mas probable es que lo que te pago flop te pague en el turn, el movimiento del check/raise, lo puedes hacer si tienes informacion de que el villano flota mucho, si este es el caso el check/raise lo veo bien

Un saludo
      +1 . con ese af, es mejor 3 barrels. pero por ejemplo, en el flop, lo hubiera hecho un poco mas alto.

saludo.s
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de aerojohnnyx
      original de SergioAlba
      hola

Un saludo
      +1 . con ese af, es mejor 3 barrels. pero por ejemplo, en el flop, lo hubiera hecho un poco mas alto.

saludo.s
      Hola msampi

+1
      La cbet del flop a 2/3 unos 1.05.

Saludos
      Fatto :f_ugly: