FR (Hasta NL25) TT y dudas en el turn y river

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $13,75
      CO:
      $9,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:club: , T:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($1,00) A:club: , 3:spade: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,65, MP3 calls $0,65.

Turn: ($2,30) A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,30, Hero calls $0,30.

Cómo juegan esto en el turn?

River: ($2,90) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4,00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Si me apostaba medio pozo debía pagar?

Final Pot: $2,90
  • 6 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. al duplicarse el As en el turn hubiece jugado B/f T.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola

Como dice matiazf me parece una buena linea, digamos mas segura y mas facil, bet/fold turn y check/fold river, estando oop practicamente no existe el pot control, asi que si apuestas y te resube, easy fold y si te paga, y tu haces check en el river no veo una mano peor que la tuya que te apueste.

Ahora como la jugaste no esta mal del todo ya que incitas a bluff, pero en el river no estoy muy seguro si se debe pagar o no, porque si el tio no lleva el A lo mas seguro es que se de check en cambio si lo lleva es probable que te apueste.

Me gusta mas la primera linea porque me parece que la mano es mas facil de jugar y obtienes mas informacion.

A ver que dicen los evaluadores, un saludo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de SergioAlba
      hola

Como dice matiazf me parece una buena linea, digamos mas segura y mas facil, bet/fold turn y check/fold river, estando oop practicamente no existe el pot control, asi que si apuestas y te resube, easy fold y si te paga, y tu haces check en el river no veo una mano peor que la tuya que te apueste.

Ahora como la jugaste no esta mal del todo ya que incitas a bluff, pero en el river no estoy muy seguro si se debe pagar o no, porque si el tio no lleva el A lo mas seguro es que se de check en cambio si lo lleva es probable que te apueste.

Me gusta mas la primera linea porque me parece que la mano es mas facil de jugar y obtienes mas informacion.

A ver que dicen los evaluadores, un saludo
      pues yo como soy el mas chulo, te contradigo ;) jeje.

doy otra linea de juego:

Al duplicarse el as, doy por entendido que las probabilidades de qeu tenga el as, se disminuyen, por lo que le meto un second barrel para no demostrar debilidad, pero luego, en el river, si que sería un check fold, ya que esa k te mata.

saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      jaaj dijiste lo mismo que nosotros
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de Matiazf
      jaaj dijiste lo mismo que nosotros
      me pillaste :D :D :D :D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Como bien dicen por aquí, es preferible jugar b/f turn y c/f river apostando poco más de medio bote en el turn. Si lleva el A pierdes menos que jugando c/c y si no lo lleva, te puede dar menos credibilidad al haber dos ases en mesa y pagarte más light con algunas manos peores que la tuya.

Saludos,

Manor