FR (Hasta NL25) QQ, bet/fold turn

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:spade:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 5:club: , 5:heart: , 8:club: (2 players)
      BB bets $0,50, Hero raises to $1,50, BB calls $1,00.

Subí para defender posible proyecto de color, bien?

Turn: ($3,85) 9:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,70, BB raises to $8,10 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Cómo ven mi movimiento?

Final Pot: $9,25

Salu2
  • 5 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Creo que solo te juega asi con un 5.. es raro..

No creo que lleve 88, 99 porque no tiene sentido su raise... 67 puede llevar?

Para mi es un call, puede llevar algun protecto de color, TT, JJ..
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola

sin informacion del rival me parece bien jugada, el tio te hace una donk y call a tu raise en el flop, y en el turn check/raise AI, yo creo que vas por detrás porque si llevara un TT o JJ, suponiendo que es un regular, no te hace c/r en el turn AI sin ser agresor preflop y cuando tu has demostrado mucha fuerza en la mano...para mi nh

un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de SergioAlba
      hola

sin informacion del rival me parece bien jugada, el tio te hace una donk y call a tu raise en el flop, y en el turn check/raise AI, yo creo que vas por detrás porque si llevara un TT o JJ, suponiendo que es un regular, no te hace c/r en el turn AI sin ser agresor preflop y cuando tu has demostrado mucha fuerza en la mano...para mi nh

un saludo
      +1, no creo que juegue así un flushdraw sinó que foldearía en el turn solo veo un 5X o un 67 hiteando su escalera en el turn.

Si el villano no es muy muy agresivo veo un fold en el turn, si el villano es un maniac podríamos pensar en hacer call.

Saludos,

odineH
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Me pregunto si en esta caso se aplica aquello de que convertimos nuestra mano en un bluff, hubiera dado lo mismo que tuvieramos 27o, por ejemplo.

¿Que tan correcto hubierado estado, check behind turn, call river?

Suponiendo que su bet en el river no fuera muy alta, hubieramos terminado pagando casi lo mismo.

Saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de ReyPeon
      Me pregunto si en esta caso se aplica aquello de que convertimos nuestra mano en un bluff, hubiera dado lo mismo que tuvieramos 27o, por ejemplo.

¿Que tan correcto hubierado estado, check behind turn, call river?

Suponiendo que su bet en el river no fuera muy alta, hubieramos terminado pagando casi lo mismo.

Saludos.
      Hola rey peon,

Con un 27o aún tendrías una gutshot y una blocker de la escalera :P jejej

Pero sí en principio da igual que sea QQ como JJ como AA.

Dandonos check behind en el turn le damos carta gratis para completar FD o escalera y si por ejemplo como tu dices él lleva 27o y completa la escalera en el river vamos a pagar una apuesta que él no hubiera podido pagar con gutshot y nos podriamos haber llevado el bote.

Por otro lado, ya que dices eso de 27o aquí con esa mano hubieramos hecho checkbehind en el turn dado que aún podríamos mejorar nuestra mano en el river y en cambio no podríamos apostar una gutshot con 27o.

Saludos,

odineH