A pesar de ya estar casi un año en la comunidad este va a ser mi primer post en esta sesion!

Me pase a HU hace una semana :D , jugando a una mesa. Estoy estancado porque no se jugar bien la modalidad. Lei la parte de "Easy game" que te enseña un poco y en las primeras 55 manos tenia un promedio de 278 BB/100. Despues fui aprendiendo un poco y debido a eso me hize nit (lo peor que me pudo haber pasado) me bajo el winrate a un pobre 54BB/100 (no tan pobre je je), despues me di cuenta que contra los regulares, al no tener un buen sistema de juego terminaba breakeven, y luego encontre la solucion: sentarse en una mesa a esperar y no sentarse en una mesa donde hay alguien sentado, aunque PTR te diga que es un perdedor nato (no se porque pasa esto, pero atrae a los fishes je je!)

Hoy me sente en una mesa con un maniako que me hizo pelota: en 25 manos me saco me saco 3 cajas, lo peor de todo es que fueron todas por mejor kicker
o porque al ser tan agresivo (iba allin en el flop con cualkier cosa) le pagaba con second pair y el tenia mejor mano, no eran bad beats, pero me puse en tilt.

Me fui y abri otra mesa y me volvi mas agrsivo por el tilt y pude subir media caja a puro robo, hasta que me dieron AA por segunda vez desde que juego HU y obviamente me la crackearon y despues otro bad beats que si era en SH no me lo comia: AQ contra AJ en flop AJ23T

Asi que al final me sacaron el 4% de mi bankroll y estoy medio depre, mas porque aunque tengo todavia ganancias desde que empeze HU ( una semana o 701 manos) no le puedo agarrar la mano y se que estoy jugando mal...

Ahora a ver que tal es la terapia sanadora de este bendito foro!!

PD: Ya se que que me hayan sacado cuatro cajas de mi bankroll de 103buyins no me va a afectar, pero me jode mucho!

Para relajarme: http://www.youtube.com/watch?v=XXvt8OJLNCg