SH/FR (0.50/1 +) Dobles max 3bet pot con 4suited

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, Que hacen en el river? Check beh, o bet?

Villano 22/15/3.4/21 (3K hands)
      OR MP: 26%
      F3bet: 39%
      Fcbet 3bet pot: 63%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($162)
      BB ($90.60)
      UTG ($46)
      UTG+1 ($220)
      UTG+2 ($33.90)
      MP1 ($89.50)
      MP2 ($157)
      CO ($125)
      Hero ($109)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $2, fold, Hero raises to $8, fold, fold, MP2 calls $6

FLOP ($17.50) 6:spade: A:heart: K:heart:

MP2 checks, Hero bets $10, MP2 calls $10

TURN ($37.50) 6:spade: A:heart: K:heart: Q:heart:

MP2 bets $22, Hero calls $22

RIVER ($81.50) 6:spade: A:heart: K:heart: Q:heart: 3:heart:

[color=red]MP2 checks, Hero...????
  • 7 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo creo que checkb, no creo que te pague sin el flush y la J esta en su rango perfectamente.

La única mano que veo que te puede pagar es KQ.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!

No se donde ves el problema de la mano. Yo veo un facil check, con ese board te va a pagar casi con cualquier corazón, porque tu 3bet es AJ+, JJ+. Por lo que lo unico que le puede dar miedo es que tengas esa J de corazones, el resto no tendrá miedo a ningun corazón por que A :heart: K :heart: y Q :heart: , por lo que no creo que te pagué ninguna mano peor.
      Ademas que un jugador tan loose seguramente tenga un juego postflop bastante bueno, por lo que ademas es muy posible que tenga la J de corazones y esté intentando pescarte.

No veo sentido de apostar aquí viendo el trascurso de la mano, por lo que check behind y si tiene un corazón nos jodemos y sino tenemos una mano con valor al SD, YO ME DOY CHECK IMO

Un saludo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Spainmen85
      Buenas!

No se donde ves el problema de la mano. Yo veo un facil check, con ese board te va a pagar casi con cualquier corazón, porque tu 3bet es AJ+, JJ+. Por lo que lo unico que le puede dar miedo es que tengas esa J de corazones, el resto no tendrá miedo a ningun corazón por que A :heart: K :heart: y Q :heart: , por lo que no creo que te pagué ninguna mano peor.
      Ademas que un jugador tan loose seguramente tenga un juego postflop bastante bueno, por lo que ademas es muy posible que tenga la J de corazones y esté intentando pescarte.

No veo sentido de apostar aquí viendo el trascurso de la mano, por lo que check behind y si tiene un corazón nos jodemos y sino tenemos una mano con valor al SD, YO ME DOY CHECK IMO

Un saludo!

Piensan que tenemos FE con un shove de tirar manos tipo AK, QQ+, SC:heart: medios? Es decir, pienso que nos paga solo con la J o T de :heart: , y podemos tirar todas las demás, o no?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      No se el nivel de pensamientos del villano, pero yo lo mas seguro es que te pagará con AK, QQ o un :heart: a una apuesta en el river, porque repito, de ser el villano solo tendría miedo a que hayas 3beteado con AJ y que la J sea el corazón y eso será la menor parte de las veces, sabiendo que puedes fingir perfectamente tener un :heart:

De todas maneras QQ creo ke lo puedo descartar, por el call que te hace flop, conociendo como conozco yo tu rango de 3bet y como supongo que un jugador tan loose conocerá siempre que no estemos hablando de un jugador perdedor. AK es posible, si me dices su 4bet desde MP podemos acotar un poco mas si paga OOP un 3bet con AK.

La linea que mas me encaja por parte del villano es A J :heart: la verdad... Pero bueno, tp se puede decir nada seguro porque se ve de todo.

Un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola jompatan.

Una mano interesante. No pienso que va a checkear tantas veces con una J de :heart: , porque: con que mano podrias bluffear? Por eso me gusta convertir nuestra mano en un bluff para que foldea AK. Si tiene peor mano, da igual porque el EV contra ese tipo de manos es igual apostando o haciendo cb. Entonces tenemos que preguntarnos cuantos veces haria c/c con mejor mano. Yo pienso que el no tiene un gran c/c rango asi que me gustaria ver un fold de AK aqui, la mano mas probable en su rango.

saludos 7
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Seguro viste las cartas, a que apostaste? pago y te levanto AK o la AJ de corazones Jompa? dime dime dime! yo sigo sin ver que una apuesta aquí de farol sea correcta Siete, que mano podemos fingir??? AJ con la J de corazones, unicamente, lo demas no me creo nada de ser el villano, porke con un PP bajo no jugaria así postflop y mucho menos pegaria river con un corazon pequeño. No se, sigo sin ver una apuesta aquí, yo no tiro AK sabiendo contra quien toy jugando. sorry

Un saludo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Spainmen85
      Seguro viste las cartas, a que apostaste? pago y te levanto AK o la AJ de corazones Jompa? dime dime dime! yo sigo sin ver que una apuesta aquí de farol sea correcta Siete, que mano podemos fingir??? AJ con la J de corazones, unicamente, lo demas no me creo nada de ser el villano, porke con un PP bajo no jugaria así postflop y mucho menos pegaria river con un corazon pequeño. No se, sigo sin ver una apuesta aquí, yo no tiro AK sabiendo contra quien toy jugando. sorry

Un saludo!

Shovee river y me pago con 87:heart: . En esta le pegaste! :s_cool: